María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

obra de la ingeniosa @warual

upload_2016-10-22_11-23-23-png.442662

Bien podía decir Fidalgo cual es el divertido foro que de tanta inspiración sirve.
@Princess Kate

Correcto.

Recuerdas los adjetivos que ennumere en tu hilo de los outfits de letiZia cuando menciono lo de que el vestidito negro es apropiado para fiesta privada...?

Esta periodista las ennumero en prácticamente ese orden y se lo adjudicó a los asturianos...

Y el análisis que hice de los cambios y justificaciones de letiZia para beneficio personal también lo incluyó en su artículo sin mencionar los saco de este foro...!
 
Edito para agregar cita del artículo de Fidalgo
Articulo Fidalgo:

Sexy, atrevida, agresiva, arriesgada, seductora, provocadora...

Los periódicos locales ovetenses hicieron su particular encuesta de elegancias y barrió la reina Sofía quedando Letiizia en un discreto cuarto puesto. Es decir, de nada le sirvieron los aspavientos de esa asturianía impostada. Su elección sólo consiguió que los medios le dedicaran epítetos tan "reales" como sexy, atrevida, agresiva, arriesgada, seductora, provocadora...

@Eleonora de Toledo

Eleo mira esto ...:(

Es curioso que a partir de donde se mencionan los adjetivos "sexy, agresiva..etc " así como lo de los cambios que ella hace a conveniencia etc. Son cosas que yo recientemente mencione en este foro...

Y los adjetivos están nombrados casi en el mismo orden que yo los nombre...!!!

Y son adjudicados a opiniones de los asturianos....

Yo enumere esas características en casi ese mismo orden en el hilo de los outfits de letiZia cuando explicaba que era correcto para una celebración privada pero no para un acto de estado...

Al menos la periodista sevillana debió de darme los créditos...

Muy gracioso periodista, le tomas palabras y análisis a una persona y no citas la fuente, más bien se la adjudicas a otros.

No me gusto.
@Princess Kate

Correcto.

Recuerdas los adjetivos que ennumere en tu hilo de los outfits de letiZia cuando menciono lo de que el vestidito negro es apropiado para fiesta privada...?

Esta periodista las ennumero en prácticamente ese orden y se lo adjudicó a los asturianos...

Y el análisis que hice de los cambios y justificaciones de letiZia para beneficio personal también lo incluyó en su artículo sin mencionar los saco de este foro...!
@Cumelen
Ese outfit para una fiesta personal-no oficial, compromiso de estado- está muy bien.
Sexy, atrevido, agresivo ,arriesgado, seductor, provocador, pero de ninguna manera para una actividad como la que asistió.

Tienes toda la razón Cleo, ya Fidalgo va camino de Tiburcia.
 
Última edición:
obra de la ingeniosa @warual

upload_2016-10-22_11-23-23-png.442662

Bien podía decir Fidalgo cual es el divertido foro que de tanta inspiración sirve.

En otra ocasión creo recordar que sí lo citó, qué raro que esta vez no lo haya hecho.
Lo que aburre es la detallada descripción de los atuendos y que repita lo que ya había descrito en otros artículos, que vaya al grano. Es que si no se hace tan cansino y el artículo pierde agilidad y nosotros el interés.
 
Tienes toda la razón Cleo, ya Fidalgo va camino de Tiburcia.
@Princess Kate !!!
Eres mi idola!!!!! No puedo contigo!! You are the best!!!

Viste como la tonta esa me copio hasta el orden de los adjetivos...?????

Eso es plagio doble !! No cita la fuente real y además dice que otra fuente lo dijo...!!!

Me conformo conque hubiese dicho que lo encontró en un foro!!!!

Fidalgo! Eres una tramposa y poco profesional ribando información de los foros sin citar la fuente y mintiendo sobre donde tomaste la información sin consulta previa...

Yo también soy periodista y al menos lo hubieses dejado en fuente anónima!!!
 
@Princess Kate !!!
Eres mi idola!!!!! No puedo contigo!! You are the best!!!

Viste como la tonta esa me copio hasta el orden de los adjetivos...?????

Eso es plagio doble !! No cita la fuente real y además dice que otra fuente lo dijo...!!!

Me conformo conque hubiese dicho que lo encontró en un foro!!!!

Fidalgo! Eres una tramposa y poco profesional ribando información de los foros sin citar la fuente y mintiendo sobre donde tomaste la información sin consulta previa...

Yo también soy periodista y al menos lo hubieses dejado en fuente anónima!!!

Lo de divertido foro es quitarnos credibilidad.
 
Back