María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Maria Fidalgo es valiente y no tiene miedo a decir lo que piensa...Cotilleando.com. De aquí saca la mayoría de sus comentarios y añade una o dos anécdotas que le cuentan.
Debería pedir disculpas a las compis a las que ha fusilado comentarios o al menos hacerle publicidad al foro.
Resumes a la perfección el trabajo de las foreras pero querida Maria, respeta si quieres que te respetemos. :stop:
 
fb423305e25e05ae79b2ccc44dac661d.png


Gracias a María Fidalgo Casare por respondernos en Twitter!!

Muack Maria! :)
 
Maria Fidalgo es valiente y no tiene miedo a decir lo que piensa...Cotilleando.com. De aquí saca la mayoría de sus comentarios y añade una o dos anécdotas que le cuentan.
Debería pedir disculpas a las compis a las que ha fusilado comentarios o al menos hacerle publicidad al foro.
Resumes a la perfección el trabajo de las foreras pero querida Maria, respeta si quieres que te respetemos. :stop:
@Arbeya

Lo hizo ;)
 
obra de la ingeniosa @warual

upload_2016-10-22_11-23-23-png.442662

Bien podía decir Fidalgo cual es el divertido foro que de tanta inspiración sirve.

Ja, ja, Princess Kate. Graciaaaas.
Nos percatamos bastantes foreros de esas caras de payaso en el vestido.

@Cleopatra2008 y cia. me habéis nombrado pero como no puedo entrar casi al foro no me entero de nada.
Solo acabo de ver que os referís al artículo de Fidalgo. Ya lo leeré cuando pueda.

Muacccc.
 
Ja, ja, Princess Kate. Graciaaaas.
Nos percatamos bastantes foreros de esas caras de payaso en el vestido.

@Cleopatra2008 y cia. me habéis nombrado pero como no puedo entrar casi al foro no me entero de nada.
Solo acabo de ver que os referís al artículo de Fidalgo. Ya lo leeré cuando pueda.

Muacccc.
@warual

Waru, ella nos respondió abrí un hilo con la foto ;)
Fue muy amable:)
 
e6W65Wt.gif%E2%80%9D


Ja, ja, ahora veo la captura del Twitter (y tu respuesta, Cleo). Ya le contestaré a la periodista.

El gallinero revolucionado y me entero ahora.

GIF_192613_creo_que_aqui_alguien_tiene_problemas_de_identidad_thumb.jpg
 
Hablo de parte de Fidalgo..tenéis toda la razón en lo que decís. Esta vez quizás más que nunca porque siempre lo hago y nunca lo he ocultado me inspiro en este foro con el que tengo mucha sintonía .. de hecho muchas veces lo que pienso y lo que se me ocurre coincide exactamente con lo que veo aquí no es que lo copié.creo que al menos tres artículos he nombrado a este foro. Esta vez no he nombrado a las foreras..pero alguna vez sí nombre a Leti esqueleti...la retahíla de sugerente tal y tal fue un despiste de la edición pues suelo descargar todo lo que me interesa y lo meto en el mismo archivo.de hecho nunca repito frases completas de este foro y lo de liliputiense ahí sé si tengo que decir que es un adjetivo que utilizo desde pequeña aunque coincide con alguien de este foro Pido disculpas si os habéis sentido utilizadas..os nombraré la próxima vez si pensáis que es más justo. Muchas gracias.esta vez lo repase poco y tuve menos elaboración porque estoy en otras cosas pero mucha gente me pedía que escribiera otro de mis Letizios. Gracias de nuevo
 
Cotis, acabo de postear este comentario en el hilo del Premio Princesa de Asturias, pero como veo que hay 'polémica' aquí también pues repito:p

Respecto a la ‘polémica’ sobre el hecho que María Casares no cite sus fuentes de información, pienso, aunque igual me equivoco, que varias pueden ser las razones:

-Coticom parece tener fama de ser foro de cotillas con mucha envidia y mala leshe. Es curioso que haya tal empecinamiento internetil en desprestigiar Cotilleando, lo que me hace pensar que está la mano de la CR tras ello. La sede foral parece no estar en suelo patrio, y por tanto no se puede ‘quemar el edificio’ y ‘colgar a los dueños’, mal que le pese a la choni. Si no se puede eliminar, pues se desprestigia, el caso es que se tome con descrédito y sorna cualquier dato que venga de este foro.

-Por tanto si Casares menciona este foro como fuente, le van a caer encima por apoyar y difundir ‘infundios’, pues ya han arado el campo para la credibilidad de coticom (ver punto anterior), y el resto de los periolistos, que también leen este foro y se surten de él, se unirán al linchamiento de la fiabilidad de M.Casares, pues más importante es el pagar la hipoteca de la casa que la honestidad, como sabemos leyendo las loas contínuas a la choni.

-Bastante provoca a los dioses diciendo lo que dice. Es la UNICA persona que conozco con difusión informativa que lo hace. Si no fuera por ella lo más que tendríamos son las muy veladas insinuaciones de algún que otro periodista y de higos a brevas, y abriendo la cortina milímetro a milímetro no se verá la luz hasta que una o dos generaciones hayan pasado.

Por mí que María Casares copie lo que quiera, sin cambiar un punto ni una coma si así lo prefiere, el caso es que ALGUIEN diga lo que hay, arriesgando mucho en el proceso. Repitiendo nuestras palabras tiene mucho más que perder que nosotras escribiéndolas, pues nuestro alcance es mucho menor que el de ella. Nosotras proveeremos las armas pero es ella la que salta a la arena. No la j*damos además reclamando autorías.

Gracias SC por dejarla hacer.
 
Edito para agregar cita del artículo de Fidalgo






Tienes toda la razón Cleo, ya Fidalgo va camino de Tiburcia.
Uy no, Princess, en mi opinión no eh lo mihmo ni eh igual. La Tiburcia es una wannabe con estrellitas en los ojos cada vez que habla de la Impresentable, mientras la Casares no deja títere con cabeza y es nuestro UNICO paladín en la prensa. Por mí que siga dándole a la tecla y al ‘cut and paste’, pues es el único modo que españoles que no conocen o no vienen a este foro se cosquen de la Gran Manipulación.
 
En otra ocasión creo recordar que sí lo citó, qué raro que esta vez no lo haya hecho.
Lo que aburre es la detallada descripción de los atuendos y que repita lo que ya había descrito en otros artículos, que vaya al grano. Es que si no se hace tan cansino y el artículo pierde agilidad y nosotros el interés.
Jajaja Eleonora, cansino para nosotras que nos lo sabemos tó;), pero no para españolitos despistados que se quedaron en el Gran Activo que iba a ser zierta incorporazión a la Corona:rolleyes:
 
@Eleonora de Toledo

Eleo mira esto ...:(

Es curioso que a partir de donde se mencionan los adjetivos "sexy, agresiva..etc " así como lo de los cambios que ella hace a conveniencia etc. Son cosas que yo recientemente mencione en este foro...

Y los adjetivos están nombrados casi en el mismo orden que yo los nombre...!!!

Y son adjudicados a opiniones de los asturianos....

Yo enumere esas características en casi ese mismo orden en el hilo de los outfits de letiZia cuando explicaba que era correcto para una celebración privada pero no para un acto de estado...

Al menos la periodista sevillana debió de darme los créditos...

Muy gracioso periodista, le tomas palabras y análisis a una persona y no citas la fuente, más bien se la adjudicas a otros.

No me gusto.
La retahíla es tuya..pero son adjetivos que salieron en todos los medios.No dice los asturianos aunque por el contexto lo parezca
 
Back