Margrethe y Mary en el 90 aniversario de la unión de Artesanías. Marzo 20, 2018

Pues a mi la impresión que me da es que Mary esta muy seria, muy contenida. Incluso en un momento cuando está hablando la reina y se ve que hace una broma porque todos se ríen ella tarda como unos segundos en reírse. No se.... cada cual saca distintas impresiones de un mismo momento.
1 hora mas tarde estaba en el entierro de su amiga....
Es la vida chicas, una de cal y una de arena decimos por aquí...
 
Yo siempre he pensado que la relación de Mary con la reina ha sido tensa, con Mary muy pendiente de no errar el paso y la reina muy distante.

Sin embargo esta imagen tomada del video que amablemente trajo @Monalisa1 muestra a Mary mirando a Margrethe mientras habla y le veo en la mirada una mezcla de comprensión/compasión y cariño que no pensé que existía entre las dos.Ver el archivo adjunto 685113 Ver el archivo adjunto 685116
En el video que vi de pe a pa, me impresionó también los ojos vidriosos, pobre Mary...
 
El clasico blanco y negro nunca falla. Lo unico que cambiaria es la media negra. Me hubiese gustado mas un color natural, o piel como quieran llamarle. De todas formas luce adecuada y sofisticada
 
Pensaba exactamente lo mismo, la mira con respeto, emoción y admiración. Y la Reina muestra también complicidad y respaldo a Mary. Ambas refleja una linda relación, construida día a día con los años.

Yo siempre he pensado que la relación de Mary con la reina ha sido tensa, con Mary muy pendiente de no errar el paso y la reina muy distante.

Sin embargo esta imagen tomada del video que amablemente trajo @Monalisa1 muestra a Mary mirando a Margrethe mientras habla y le veo en la mirada una mezcla de comprensión/compasión y cariño que no pensé que existía entre las dos.Ver el archivo adjunto 685113 Ver el archivo adjunto 685116
 
la reina en su discurso

""Desde que comencé a tener nietos, he hecho como muchas otras abuelas y cosido calendarios de Navidad. Y eso era facil cuando había uno, y cuando había dos, y había tres, pero luego algunos llegaron más y luego hubo gemelos.:shame:
Pero encontré una forma de calendario navideño, que creo que es bastante bueno. Y a mis nietos les gusta y sus madres también creen que es manejable. Entonces se convirtió en un corazón de Navidad, y para cada corazón, para cada día, hay un motivo, y luego existe la posibilidad de coser el nombre del nieto en la parte superior. Ahora he hecho esto para todos mis nietos y me arriesgo a adivinar que ya no habra mas. :joyful: Así que me gustaría transmitir la posibilidad a otros y también puedo encontrar deleite con el calendario de Navidad ".

pakkekalender-png.623037
 
Back