Margrethe y Mary en el 90 aniversario de la unión de Artesanías. Marzo 20, 2018


lucen muy bien las dos
1095616_950_1200_10_0_1538_1063_2.jpg
 
Tanto la Reina Margrethe como la Princesa Mary mostraron interés en el 90º aniversario del aniversario de Hammewerk en Fremme.

La promoción del trabajo manual se fundó el 20 de marzo de 1928, con el fin de apoyar la artesanía y la artesanía danesas.
Esto se hizo a través de exhibiciones, conferencias y cursos, a través de actividades de compras y ventas y mediante la publicación de libros y el calendario anual, la Cruz del Año.

A lo largo de los años, ha sido posible construir una organización eficiente con talleres, departamentos locales y tiendas propias, así como escuelas y seminarios de trabajo manual.

Una característica principal de la historia de Fremme de Haandwerk es Gertie Wandel, que presidió desde 1943 hasta 1978.

La promoción del trabajo manual ha gozado de interés real y buena voluntad.
Así es como el primer cumpleaños de la reina se convierte en viuda

La Reina Alejandrina y la Reina Ingrid fueron protectores durante muchos años y la Reina Margrethe, además de varios diseños de bordado, también dibujó la Cruz del Año 1978, 1984 y 2004.

20180320-143244-L-1000x665we-610x406.jpg


 
Me encantan las dos damas, se ven a gusto y me da mucho gusto que de alguna manera se proyecta que la reina se siente arropada por su nuera.
El abrigo de Mary me encanta, me parece que recicla, verdad? (@Princess Kate o @Barbie Plataformas seguro tendrán datos de la ropa :LOL:)
Gracias!
Este abrigo se lo hemos visto en muchas ocasiones. Deja te busco más info.

mary-1--a.jpg
89bd56c17ee51b00eff2d8b2eecf2c74.jpg
 
El abrigo es precioso y tiene sus años pero como ellas usan cada prenda tres o cuatri veces como mucho es prácticamente nuevo. Perfecto combinado con un all black debajo.
 

  • detdanskekongehusHM Queen y HKH La Princesa Real participó hoy en el 90 aniversario del aniversario de Haandwerk Fremme en el Museo Greve.

    Aquí la reina reveló un nuevo bordado diseñado para la promoción del trabajo hecho a mano con motivo del aniversario.La reina y la princesa heredera se mostraron posteriormente en la exposición "Colorflower - Bordado hasta los 90 años".
  • 0CaW6T97DqM.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back