Marco Asensio

Ah, espera. Que trabajar es decorarle la casa al vividor del igor. Estoy... alucinando

Qué vida más dura, eh? Ya lo decía ella montándose en el avión camino a Mallorca la última vez: "Busy life". No me la quiero imaginar con un trabajo de verdad en el que tenga un horario definido y en el que le paguen cuatro duros.

Si ya le parece trabajar el hecho de que su novio la haya enchufado en la decoración de la casa de su hermano para mantenerla entretenida, miedo me da la percepción que tendrá esta mujer de la vid laboral (todo super happy sunnyflower)
 
Qué vida más dura, eh? Ya lo decía ella montándose en el avión camino a Mallorca la última vez: "Busy life". No me la quiero imaginar con un trabajo de verdad en el que tenga un horario definido y en el que le paguen cuatro duros.

Si ya le parece trabajar el hecho de que su novio la haya enchufado en la decoración de la casa de su hermano para mantenerla entretenida, miedo me da la percepción que tendrá esta mujer de la vid laboral (todo super happy sunnyflower)
Su percepción de vida laboral es venderse en discotecas y ahora decorar la casa a su cuñado. Esa es. Y mientras el hermano diciendo que es o no moral. Que se ocupe de su hermana que se ha extraviado del camino
 
mascarilla fuera di que si hija

Prima, que no lo entiendes: sólo se contagian los que se han quedado en Vallecas, ella ha evolucionado a Mirasierra. Está a otro nivel comparada con los simples mortales. Ella no s contagia, a la mierda la mascarilla... (Que ya lo vimos en"pilladas" de paparazzi lo bien que la llevaba, o en las vacaciones...)

También os digo que, de todas las cosas que podía haber dicho, que diga que no puede salir a la calle sin barra de labios me parece un poco de pija.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back