Marco Asensio

Ojo al comentario que me ha dejado la Shokito a Asensio. Que vergüenza ajena Ver el archivo adjunto 1613120

¿Pero cómo va a echar de menos lo de MA20 si, aparte de ser una gilipollez (ni que fuera CR7), de todos los goles que ha subido Asensio no se ha debido de ver ninguno, ni debe saber contra qué equipo son ni en qué campeonato?

Menos mal que desde que está con él es "la mayor madridista" aunque toda la vida antes de estar con Asensio haya sido del Atlético; porque si no... (Que eso de toda la vida es ser chaquetera, hipócrita y falsa)
 
Hoy tenemos contenido!! Se acabó du etapa de estudiante, pero le gustaría estudiar psicología ?

¿Alguien puede explicarle que la psicología no es subir cuatro fotos "motivadoras" de Pinterest? Si tanto le interesa el mundo de la psicología, que vaya a un profesional y le diagnostique los problemitas que debe tener...

"Se ha acabado mi vida de estudiante" ya cuando conoció a Asensio, vaya novedad.

Y con respecto a lo de aprender idiomas, que aprenda primero castellano, que vaya patadas le mete al diccionario.
 
Pero alguien creía que le iba a decir “si, sólo le estoy usando para ser influencer y psra pagarme los bolsos de marca”
 

Adjuntos

  • A0E6B5A5-205E-4492-B5C8-B1C8B64D2AF7.jpeg
    A0E6B5A5-205E-4492-B5C8-B1C8B64D2AF7.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 50
Pero alguien creía que le iba a decir “si, sólo le estoy usando para ser influencer y psra pagarme los bolsos de marca”

Le va a explotar el detector de mentiras, como a Homer.



Se ha tragado un libro de MrWonderful y lo ha vomitado en la respuesta. Super sentido, sí. Nos ha convencido a todxs. Si se lo preguntan, será porque más de una persona lo sospecha y porque se nota un poco que de profesión es "novia de" (igual que está haciendo este preguntas y respuestas para lavarse la imagen). No hace falta que repita más palabras del campo semántico del "amor" y la "felicidad" en una misma respuesta, dudo que la gente con dos dedos de frente se lo trague.

También veo posible que esto se lo haya preguntando a sí misma para contestar algo del estilo y quedar bien, que con las pocas luces que tiene se pensará que lo va a conseguir o algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back