Marco Asensio

Qué miedo me da Mbappé como caiga aquí... no sé qué le pasa al Madrid con las estrellas extranjeras, que las destruye. Véase:

-Gareth Bale - ¿dónde está la bala y el chico con ilusión que era en el Tottenham?
-CR7. No es que en el Madrid le fuera precisamente mal (obviamente) pero no era el CR7 del Manchester United ni de coña. Y encima se va por la puerta de atrás.
-Hazard. Aún no le he visto jugar por lesiones.
-Benzema. Lo tienes a la sombra de otras estrellas y sólo lo dejas brillar cuando necesitas a alguien que haga que por lo menos os clasifiquéis para la champions (véase el año pasado).
-Sneijder. Hay gente que ni se acuerda de que jugó en el Madrid. En cambio el Inter... toma exitazo.
-Robben. Más de lo mismo.
-Eto'o. Regalazo para el Barça.
-Kaká. Balón de oro y, ¿qué hizo en el Madrid?
-James. No hace falta ni decir nada, no?

Y luego a los nacionales...
-Guti. Podría haber sido balón de oro perfectamente... pero si le gusta la fiesta no le atas en corto :facepalm:
-Casillas. Le maltratas un par de temporadas y ni le despides bien.
-Reguilón. Te lo quitas de encima siendo un recambio perfecto.
-Isco. Lo tiras a la basura.
-Asensio. No le pones las pilas en ningún momento.

Y a los que funcionan, te dan problemas. Sergio Ramos creyéndose que manda más que el presidente, Courtois con moviditas personales, incontables de ellos con polémicas en fiestas, Toni Kroos (y otros tantos) jugando en una posición que no es la suya... luego nos extrañamos de que a los del Madrid les pase lo que a Messi pero al revés, que en su selección rinden más y mejor.

Y muchos otros a los que no he visto jugar, y por lo tanto, ni idea. A lo que voy, venir al Madrid (por algún motivo) es un riesgo que flipas, llámalo "problemas de adaptación", llámalo "venir a una liga más exigente" o llámalo "la noche madrileña", pero es un peligro. Y encima sabes que ni te van despedir bien, con el estadio lleno ni nada.

Toda la razón Prima!!
Yo sinceramente espero q no, porque real q amo a ese muchacho con todas mis ganas ❤️??
Creo q venir va a venir seguro, porque él quiere y el club también, sigo teniendo fe en su madre que es la más lista de esa casa y lo tiene bien atado y centrado jajajaja
 
Oye Shokiyo que tal trabajando en Tiffany's?



Nooooo!!!!! Flipando es poco!!!!!!! No me digas, pero luego viene Asensio y compañía a hacer creer a la gente que la Shokito es una santa........porrrrr favorrrrrrr. Miss discoteca (como la llamaba una prima), con esto nos confirma que desde hace mucho se fogueaba en la noche madrileña....Ayyyy Santa Shokito, Divina choni del ocio nocturno, Intercesora de los antros cutres ....Ruega por ti misma que mucha falta te hace.
 
Toda la razón Prima!!
Yo sinceramente espero q no, porque real q amo a ese muchacho con todas mis ganas ❤??
Creo q venir va a venir seguro, porque él quiere y el club también, sigo teniendo fe en su madre que es la más lista de esa casa y lo tiene bien atado y centrado jajajaja
Yo igual deseo que ojala viniera al club, ❤❤ me parece que es el único que esta mas o menos a la altura para liderar el recambio generacional de los que han sido los mas TOP.
 
Yo igual deseo que ojala viniera al club, ❤❤ me parece que es el único que esta mas o menos a la altura para liderar el recambio generacional de los que han sido los mas TOP.
Tengo que agregar que me gusta su personalidad, la fama y el dinero no lo han vuelto un gilipollas, se ve muy familiar y no lo me lo imagino con ninguna chica de dudosa reputación. Me cae muy bien el chico☺
 
Última edición:
Oye Shokiyo que tal trabajando en Tiffany's?




Pero, una duda, ¿Ahí tendría unos 20 años más o menos no? Que además coinciden las fechas más o menos con cuando empieza a operarse y cambiarse entera. ¿Entonces lleva siendo hostess ya desde los 20 años? Tenía claro lo que que quería, sí. Pues bien que intentó "colar" que sólo era hostess cuando "los estudios (que aún no debe tener) se lo permitían". Sí, claro, debe llevar toda su vida de discoteca en discoteca y tiro porque me toca para que luego intenten venderla como una santa (que mira que les ha salido mal eh?) que no ha roto un plato y que estaba en las discotecas por necesidad para ganar un sueldo. Anda, venga, que la mayor aspiración de esta tía debía ser ir de discoteca en disxoteca o encontrar un trono vacío que calentar en MYHYV. No es como Sofía Suescun porque no ha podido, que si no...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back