Marco Asensio

Recordemos por favor la principal meta que se ha propuesto Sandritagaral en la vida, conseguir su pensión vitalicia patrocinada por Asensio, A MAS TARDE 2023, porque quien dice que Sandrixxxx no tiene objetivos claros? si los tiene, obviamente no son los mismos que tenemos la mayoria de nosotras,(tener un trabajo estable, una profesión, ser independiente) ella quiere mas, pero sin el minino esfuerzo. Cuanto tardara en conseguir el sueldo Nescafé...............lo sabremos pronto.
 

Adjuntos

  • 1584813251003.png
    1584813251003.png
    80,1 KB · Visitas: 68
Dicen que recordar es vivir.......así que también recordaremos lo orgullosa que estaba Sandra de ser parte de una tan noble institución como lo es SHOKO MADRID, orgullosa también de haber pillado allí a un futbolista (cliente muy destacado del lugar) que la saco de ese antro, le hizo un curriculum nuevo para que fuera una princesita bonita y arquitecta, que ahora vive de mantenida con viajes de lujo gratis ..........como lo dice la Sandrigaral "lo que es la vida".
 

Adjuntos

  • E2329DC1-CAE5-4AB2-8385-5E24801CF0F8.png
    E2329DC1-CAE5-4AB2-8385-5E24801CF0F8.png
    59,6 KB · Visitas: 57
Recordemos por favor la principal meta que se ha propuesto Sandritagaral en la vida, conseguir su pensión vitalicia patrocinada por Asensio, A MAS TARDE 2023, porque quien dice que Sandrixxxx no tiene objetivos claros? si los tiene, obviamente no son los mismos que tenemos la mayoria de nosotras,(tener un trabajo estable, una profesión, ser independiente) ella quiere mas, pero sin el minino esfuerzo. Cuanto tardara en conseguir el sueldo Nescafé...............lo sabremos pronto.
Alucino que es que ni se corta la tipa ? ? ?
Su objetivo a 5 años vista, CON SU MARQUI, es preñarse y asegurarse continuar viviendo del cuento..
 
Alucino que es que ni se corta la tipa ? ? ?
Su objetivo a 5 años vista, CON SU MARQUI, es preñarse y asegurarse continuar viviendo del cuento..

Teniendo en cuenta que cuando contestó esto tenía 25 años, peor me parece.

+"Cómo te ves dentro de cinco años?"
-"Con un hijo de mi Marquii"

Confirmamos que tiene serrín en la cabeza. Fascinante que de aquí a que cumpla 30 su único fin sea quedarse preñada de un futbolista. Muy feminista todo. Gran ejemplo a seguir.

Es que por mucha respuesta intensita y falsa, a la gente no se la cuela. Al César lo que es del César: si cae de cajón que está con él por lo que está, que deje de aparentar algo que no es, que sólo hace el ridículo.

Y con respecto al minutito y medio de fama que buscaba y está teniendo a raíz de esa respuesta: ya me jodería que los medios sólo se interesaran por mí por un QyA que hice (la mayoría con autopreguntas) y una repuesta relacionada con mi pareja, y no por mí misma, mi relación o algo así. No soy muy fan de Paddy, pero ha aparecido en el AS varias veces por ella y su empresa (aunque obviamente Llorente siempre esté por allí) y de Marina se han escrito artículos en HOLA digital y en papel (entre otros) desde la condición de la relación con Luca.
 
Respecto al tweet de "casualidad que las tías buenas siempre aman a millonarios". En estas historias hay pájaras y pájaros, es decir, se puede decir lo mismo de ellos. Superficiales vs cazafortunas. En el fondo los futbolistas y las WAGs hacen buena pareja, desechos de la sociedad que se juntan y evitan que una personal normal se los "quede".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back