Marco Asensio

Pues a mi aquí me parecía muy mona

No he subido la foto con la intención de decir "mirad, de joven era fea" (ya que todo esto es subjetivo) sino con la intención de comparar y ver lo diferente que era ella hace años sin operar y ahora y ver que no se operó porque no le gustara su nariz y la quisiera poner más a su gusto, sino que se cambió entera cuando aún era bastante joven.

Para mí está mucho mejor en esas fotos que ahora, sinceramente (tampoco se necesita mucho). Pero claro, en aquella época no entraba en el cañón choni polioperada que parece recién salida de MYHYV. Y, las cosas como son: tampoco así la habrían pillado para trabajar de hostess en discotecas ni mucho menos se habría ligado a un futbolista.
 
No he subido la foto con la intención de decir "mirad, de joven era fea" (ya que todo esto es subjetivo) sino con la intención de comparar y ver lo diferente que era ella hace años sin operar y ahora y ver que no se operó porque no le gustara su nariz y la quisiera poner más a su gusto, sino que se cambió entera cuando aún era bastante joven.

Para mí está mucho mejor en esas fotos que ahora, sinceramente (tampoco se necesita mucho). Pero claro, en aquella época no entraba en el cañón choni polioperada que parece recién salida de MYHYV. Y, las cosas como son: tampoco así la habrían pillado para trabajar de hostess en discotecas ni mucho menos se habría ligado a un futbolista.
En aquella época tenía un físico más "normal" por así decirlo, es decir sin operar, pero a mi precisamente me gusta más su físico de antes porque era más natural y no estaba tan recauchatada como ahora.
En esta foto por ejemplo la veo una monada (no era nada explosiva, pero tenía una belleza natural) :

20200918_154633.jpg
No era una rossy de palma para nada.
 
En aquella época tenía un físico más "normal" por así decirlo, es decir sin operar, pero a mi precisamente me gusta más su físico de antes porque era más natural y no estaba tan recauchatada como ahora.
En esta foto por ejemplo la veo una monada (no era nada explosiva, pero tenía una belleza natural) :

Ver el archivo adjunto 1611990
No era una rossy de palma para nada.
También hay que tener en cuenta las modas y los maquillajes que se llevaban en esa época (6-7 años se notan en eso). Si actualmente no estuviese operada, igualmente sería más mona que en esa foto.
 
Vengo a decir 3 cosas

- Yo tambien tengo un crush con Luca y Marina. Me parecen ideales porfa tener un hijo ya que saldrá monisimo

- Asensio el 11... pues nada, el 11. Por méritos no es, claro. Pero da igual, el año que viene usara el 11 pero de un equipo extranjero. Si total, como vemos, la gente ya se cansa de el y si viene Mbappe tal y como parece ser que sucederá, la estrellita guapa de Asensio y su super novia modelo Shokito se iran de Madrid. Ups que pena, ciao ciao

- Lo siento pero Sandra con o sin operaciones/maquillaje es fea. No me digais que era guapa y tal, porque no. No era guapa. Igual con un par de retoques se ubiese ouesto guapa, pero se ha retocado en exceso y sigue siendo lo mismo: fea. Era fea y ahira es feucha
 
Veremos a ver como salva esta temporada el RM. Todo sea por tener al niño Kylian ❤️ el año q viene q eso sí que va a ser lo q levante el equipo.
Además a ver si con su llegada se van unos cuantos sin sangre y se llevan a sus novias con ellos y no hay q soportarlas mas
 
Hace un año que no presume públicamente en IG de Rome y de los LAMETAZOS que le da en la boca salchicha retocada.
_20200918_213318.JPG
_20200918_213442.JPG

? :dead::yuck::wtf::sick::yuck::hungover::meh::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
tenor.gif
 
Última edición:
Todo sea por tener al niño Kylian
Qué miedo me da Mbappé como caiga aquí... no sé qué le pasa al Madrid con las estrellas extranjeras, que las destruye. Véase:

-Gareth Bale - ¿dónde está la bala y el chico con ilusión que era en el Tottenham?
-CR7. No es que en el Madrid le fuera precisamente mal (obviamente) pero no era el CR7 del Manchester United ni de coña. Y encima se va por la puerta de atrás.
-Hazard. Aún no le he visto jugar por lesiones.
-Benzema. Lo tienes a la sombra de otras estrellas y sólo lo dejas brillar cuando necesitas a alguien que haga que por lo menos os clasifiquéis para la champions (véase el año pasado).
-Sneijder. Hay gente que ni se acuerda de que jugó en el Madrid. En cambio el Inter... toma exitazo.
-Robben. Más de lo mismo.
-Eto'o. Regalazo para el Barça.
-Kaká. Balón de oro y, ¿qué hizo en el Madrid?
-James. No hace falta ni decir nada, no?

Y luego a los nacionales...
-Guti. Podría haber sido balón de oro perfectamente... pero si le gusta la fiesta no le atas en corto :facepalm:
-Casillas. Le maltratas un par de temporadas y ni le despides bien.
-Reguilón. Te lo quitas de encima siendo un recambio perfecto.
-Isco. Lo tiras a la basura.
-Asensio. No le pones las pilas en ningún momento.

Y a los que funcionan, te dan problemas. Sergio Ramos creyéndose que manda más que el presidente, Courtois con moviditas personales, incontables de ellos con polémicas en fiestas, Toni Kroos (y otros tantos) jugando en una posición que no es la suya... luego nos extrañamos de que a los del Madrid les pase lo que a Messi pero al revés, que en su selección rinden más y mejor.

Y muchos otros a los que no he visto jugar, y por lo tanto, ni idea. A lo que voy, venir al Madrid (por algún motivo) es un riesgo que flipas, llámalo "problemas de adaptación", llámalo "venir a una liga más exigente" o llámalo "la noche madrileña", pero es un peligro. Y encima sabes que ni te van despedir bien, con el estadio lleno ni nada.
 
Última edición:
Qué miedo me da Mbappé como caiga aquí... no sé qué le pasa al Madrid con las estrellas extranjeras, que las destruye. Véase:

-Gareth Bale - ¿dónde está la bala y el chico con ilusión que era en el Tottenham)
-CR7. No es que en el Madrid le fuera precisamente mal (obviamente) pero no era el CR7 del Manchester United ni de coña. Y encima se va por la puerta de atrás.
-Hazard. Aún no le he visto jugar por lesiones.
-Benzema. Lo tienes a la sombra de otras estrellas y sólo lo dejas brillar cuando necesitas a alguien que haga que por lo menos os clasifiquéis para la champions (véase el año pasado).
-Sneijder. Hay gente que ni se acuerda de que jugó en el Madrid. En cambio el Inter... toma exitazo.
-Robben. Más de lo mismo.
-Eto'o. Regalazo para el Barça.
-Kaká. Balón de oro, y ¿qué hizo en el Madrid?
-James. No hace falta ni decir nada, no?

Y luego a los nacionales...
-Guti. Podría haber sido balón de oro perfectamente... pero si le gusta la fiesta no le atas en corto :facepalm:
-Casillas. Le maltratas un par de temporadas y ni le despides bien.
-Reguilón. Te lo quitas de encima siendo un recambio perfecto.
-Isco. Lo tiras a la basura.
-Asensio. No le pones las pilas en ningún momento.

Y a los que funcionan, te dan problemas. Sergio Ramos creyéndose que manda más que el presidente, Courtois con moviditas personales, incontables de ellos con polémicas en fiestas, Toni Kroos (y otros tantos) jugando en una posición que no es la suya... luego nos extrañamos de que a los del Madrid les pase lo que a Messi pero al revés, que en su selección rinden más y mejor.

Y muchos otros a los que no he visto jugar, y por lo tanto, ni idea. A lo que voy, venir al Madrid (por algún motivo) es un riesgo que flipas, llámalo "problemas de adaptación", llámalo "venir a una liga más exigente" o llámalo "la noche madrileña", pero es un peligro. Y encima sabes que ni te van despedir bien, con el estadio lleno ni nada.
Joder primas, perdón por el tostón :sorry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back