Marco Asensio

Entiendo que por lo que acaba de pasar Asensio, marcar en cualquier partido sea un aliciente para el; ¿ pero que hace Miss Shokito celebrando un gol intrascendente en un partido intrascendente?.

Por mí como si celebra en su Instagram hasta los goles que le marca a ella, pero "amorcito no fallas" y tres muñecos es rematadamente cursi.

Puede usar la chorrez cuando toque anunciar embarazo.
 
Por mí como si celebra en su Instagram hasta los goles que le marca a ella, pero "amorcito no fallas" y tres muñecos es rematadamente cursi.

Puede usar la chorrez cuando toque anunciar embarazo.

Buff prima, Pues no hables de cursiladas de la Shokito, que es la persona que le ha escrito a su novio "mi gordito campeón" tras ganar la Liga?? Aunque pienses que no puede, siempre acaba sorprendiendo y siendo más cursi y tonta de lo que te imaginas.

Sinceramente, no soy capaz de no imaginarme a medio vestuario partiéndose el culo por estas gilipollece de "mi gordito campeón" "amorcito, no fallas" etc. tal y como son?
 
#paddysfrutar se fue el finde con su novio, amiga y amigos, creo que el illescas es un influencer, instagram er que es el ex novio de Laura Matamoros.
La que va de vida sana, le gusta cuidarse, y lo principal que tiene que cuidar que es su salud no lo hace.. Todos sin mascarilla, sin distancia de seguridad.. Así ha estado una semana durante todas las vacaciones con sus amigas, en este viaje.. Después, como dicen las primas, a criticar al gobierno, pero ellos pasando de las medidas sanitarias que el postureo en IG es mucho más importante.
Ver el archivo adjunto 1523628Ver el archivo adjunto 1523629
Haber estudiado ADE para acabar en IG Enseñando el trasero, medias tet***, ensaladas, ejercicios de fitness??,... Es como su amiga especial Sandrixx,, para congeniar con la shokito hay que parecerse a ella lo que pasa que Sandrixx esta más escasa que Paddy de luces, pero las dos son iguales.
La paaati_9 estaba saliendo con un amigo de ellos, no se el nombre pero el apellido es milla, creo que ahora ya no están juntos, jugador de futbol.Y el cavero tiene fotos con el milla este, desde pequeños y así, en el instagram del padre del milla (exjugador de futbol y entrenador ) hay también fotos del cavero con los exsuegros de la paaati y la hermana de este.No se cual es la relación entre el cavero y los milla.
 
La paaati_9 estaba saliendo con un amigo de ellos, no se el nombre pero el apellido es milla, creo que ahora ya no están juntos, jugador de futbol.Y el cavero tiene fotos con el milla este, desde pequeños y así, en el instagram del padre del milla (exjugador de futbol y entrenador ) hay también fotos del cavero con los exsuegros de la paaati y la hermana de este.No se cual es la relación entre el cavero y los milla.

¿Oye, pero Paddy Puede llevarse con alguien que no tenga que ver con el fútbol? ¿Se lo prohíbe su religión o algo? #paflippaar
 
Buff prima, Pues no hables de cursiladas de la Shokito, que es la persona que le ha escrito a su novio "mi gordito campeón" tras ganar la Liga?? Aunque pienses que no puede, siempre acaba sorprendiendo y siendo más cursi y tonta de lo que te imaginas.

Sinceramente, no soy capaz de no imaginarme a medio vestuario partiéndose el culo por estas gilipollece de "mi gordito campeón" "amorcito, no fallas" etc. tal y como son?

 
Buff prima, Pues no hables de cursiladas de la Shokito, que es la persona que le ha escrito a su novio "mi gordito campeón" tras ganar la Liga?? Aunque pienses que no puede, siempre acaba sorprendiendo y siendo más cursi y tonta de lo que te imaginas.

Aquí tiene algunas sugerencias para introducir cursivariedad en sus redes sociales.

 
Llevaba tiempo sin pasar por el hilo e imagino que ya lo habéis puesto páginas atrás.

Pero por si acaso, lo enlazo porque yo acabo de verlo.

 
Son demasiadas palabras. Shokito solo se exprime con emoticonos ? ?

Cuidado, Serenella, que "exprimir" en español no es lo mismo que "esprimere" en italiano ;)

Los amigos falsos entre idiomas son un dolor. Me acuerdo de cuando yo me empeñaba en salir por todos los sitios por donde ponía "salire" y acaba siempre "saliendo" escaleras arriba. O cuando mi chico decía "¿Cómo que "burro" para desayunar? ¿Es leche de burra?" :facepalm:
 
Cuidado, Serenella, que "exprimir" en español no es lo mismo que "esprimere" en italiano ;)

Los amigos falsos entre idiomas son un dolor. Me acuerdo de cuando yo me empeñaba en salir por todos los sitios por donde ponía "salire" y acaba siempre "saliendo" escaleras arriba. O cuando mi chico decía "¿Cómo que "burro" para desayunar? ¿Es leche de burra?" :facepalm:
JAJAJAJAJ perdona prima! Voy tan segura que son idiomas similares y no me preocupo en controlar las palabras ? ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back