Marco Asensio

A mi esta chica me da pena pero me rio de ella. Realmente se cree que la gente le envidia, que la gente quiere ser ella. Lo siento pero igual niñas de 13 años si que quieren ser tu porque no saben la verdad, pero crecerán y maduraran, cosa que tú no. Shokito no es guapa, esta operadisima y aún así sigue siendo fea. Shokito no tiene cuerpo se lo edita con photoshop. Shokito no tiene novio, es la compañía de un futbolista que la engaña cuando puede (como cualquier futbolista), Shokito no tiene amigas, tiene postureo de amigas pero el día que tenga un problema se lo comerá ella sola con patatas, Shokito reniega de su fmailia, incluso de sus mascotas. Shokito dice que estudia arquitectura pero no es capaz de juntar dos frases con sentido juntas, Shokito cree que ha trabajado duro pero no lo ha hecho. En fin, nada que endiosae y mucho menos envidiar

La Shokito no deja de ser una niñata consentida que ha tenido todo en bandeja mientras va de digna y de "independiente" cuando su independencia era comprarse cuatro bolsos caros y buscar futbolista al que follarse mientras con 26 años seguimos viviendo bajo el techo de mamá y papá sin dar un palo al agua porque (si es verdad que trabajaba) el dinero iba para caprichos de pseudorica. ¿Envidia? Ninguna. Es una tía trastornada con su físico, que lo único que quería en la vida era vivir la vida de rica sin dar un palo al agua y buscar un novio del que depender para absolutamente todo y que, como todas las de este "mundillo" se respalda en la "envidia" para defenderse de las críticas que le llueven por querer aparentar ser alguien que no es: estudiosa (dudas de que haya acabado la carrera y, si la ha acabado, lo ha hecho años más tarde), independiente (no lo es ni económica, ni sentimentalmente y no sé qué es peor), intelectual (sube frases de Pinterest 24/7 como si eso le limpiara el alma y los únicos libros que ha debido leer son uno al que "Los Simpson" dedicaron un episodio entero a hacer una parodia por lo comecocos que era; y los libros que le mandarían leer obligatoriamente en secundaria), única (hay 1869 tías iguales, es más, ella es una copia de Georgina), amable y sincera (no sé si las que lleváis aquí desde el principio os acordáis de algunas respuestas que les dedicaba a las flanes de Asensio que preguntaban por ella "¿Sabes el significado de la palabra privacidad?" Muy amable y humilde, como es ella, para meses después, pasarse la vida postureando de su novio y olvidando esa privacidad que tanto le "gustaba")...

Envidia la que tiene ella al 90% de WAGs que conoce?
 
La paaati_9 estaba saliendo con un amigo de ellos, no se el nombre pero el apellido es milla, creo que ahora ya no están juntos, jugador de futbol.Y el cavero tiene fotos con el milla este, desde pequeños y así, en el instagram del padre del milla (exjugador de futbol y entrenador ) hay también fotos del cavero con los exsuegros de la paaati y la hermana de este.No se cual es la relación entre el cavero y los milla.
Luis Milla, jugador del Tenerife (no sé si siguen juntos)
Cavero es del grupo de amigos de Luis, de los de toda la vida, de ahí las fotos con la familia Milla.
 

Sólo voy a decir un par de cosas:

1)Sale guapísima en esa foto (al menos a mí me lo parece) y, además, lleva poco maquillaje, así que sale guapa natural. Ella con el poco maquillaje que lleva en esta foto se come a la Shokito con 14 kilos de pote, pestañas con extensiones, cejas maquilladas unas, labios inyectados y maquillados por fuera y el Photoshop de rigor.

2)No ha escrito un párrafo intensito como la Paddy para ganarse aplausos fáciles así que "chapeau" por ella (las cosas como son, lo que ha hecho ha sido sacarse la carrera, no tiene mayor mérito. Tiene en mérito que tiene en cualquier persona, lo ha hecho ella como lo puede hacer cualquiera que esté haciendo un grado). La verdad es que me esperaba parrafada de intensa dramatizando el final de la carrera, hablando de la gente, tirándose flores a sí misma y todo esto que hemos visto en Paddy...

3)Luca le ha comentado. Con las tonterías ya tienen más conversación que los Shokitos por insta... A ver qué le responde Marina, ¿Pensáis que se acercará al nivel de cursi de la Sandrixxx con "mi gordito campeón" o será una persona normal?
 
Comparando el cuerpo de la shokito con las amigas de Paddy, te das cuenta como es su verdadero cuerpo, algo que antes no sabíamos con tanto photoshop y retoque que le da a su cuerpo, pero al ver otras chicas a su lado se ve que no tiene un buen cuerpo.
Tiene los hombros muy anchos, muy masculinos, estilo nadadora.. (ella lo quita con photoshop) y el cuerpo muy cuadrado, las otras chicas tienen cuerpos más menudos, no tan anchos, son cuerpos más femeninos.
_20200721_140022.JPG
Sandixxx debe estar acomplejada con esta parte de su cuerpo, con sus caderas, sus piernas, sus brazos.. Porque todo se lo retoca.
Gracias a las vacaciones con las amigas de Paddy hemos podido ver bien su auténtico cuerpo en bikini:)
Volverá a su photoshop pero ya sabemos como eres Sandrixx :):)
 
Comparando el cuerpo de la shokito con las amigas de Paddy, te das cuenta como es su verdadero cuerpo, algo que antes no sabíamos con tanto photoshop y retoque que le da a su cuerpo, pero al ver otras chicas a su lado se ve que no tiene un buen cuerpo.
Tiene los hombros muy anchos, muy masculinos, estilo nadadora.. (ella lo quita con photoshop) y el cuerpo muy cuadrado, las otras chicas tienen cuerpos más menudos, no tan anchos, son cuerpos más femeninos.
Ver el archivo adjunto 1525028
Sandixxx debe estar acomplejada con esta parte de su cuerpo, con sus caderas, sus piernas, sus brazos.. Porque todo se lo retoca.
Gracias a las vacaciones con las amigas de Paddy hemos podido ver bien su auténtico cuerpo en bikini:)
Volverá a su photoshop pero ya sabemos como eres Sandrixx :):)

Se ve también su cuerpo real en el vídeo que ha subido Paddy (es la de bikini negro, la arrítmica que en cuanto se da cuenta de que están grabando se levanta rápida como un rayo a hacer que se lo pasa genial)

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back