Marco Asensio

Esta en Mallorca no? Osea casa sola no? Osea Shokito acaba de decir que ladrones pueden ir a robar...?

Lo peor es que, como siempre, ha dado ELLA la info de que están en Mallorca. Asensio creo que no ha subido nada e Igor subió una promoción de un evento que hay en Mallorca (pero esto no implica que, por ello, tuviera que estar en la isla; podía haber subido la publicación desde Madrid). En todo caso, si se tenían dudas, ya se ha encargado la Shokito de decirnos donde están y se encargará de decir lo que hacen, dónde comen y hasta cuándo están. Las bandas organizadas que roban en casas de futbolistas no necesitan hacer ni la mitad del trabajo que hacen, con ella ya lo tienen todo ganado.

En fin, de dónde no hay, no se puede sacar. Luego a llorar que "ai qué malos que nos roban en una casa de la que subimos fotos casi todos los días. A nosotros, unas personas que subimos fotos de dónde estamos y con quién siempre que podemos". La cabeza la tenemos para hacernos tratamientos en la peluquería y para nada más.

A mí la verdad, me sorprende lo gilipollas que es esta tía. Llega a niveles que pensé que un ser humano no sería capaz de llegar, los cerditos de las Bahamas a los que quiere ir a visitar, son más inteligentes que ella.
 
Su cuerpo igualito que el de insta....

No tiene desperdicio ese vídeo, se nota lo bien que lo pasaba SuperSandri y lo integradísima que estaba... (#sarcasmo)
A mi esta chica me da pena pero me rio de ella. Realmente se cree que la gente le envidia, que la gente quiere ser ella. Lo siento pero igual niñas de 13 años si que quieren ser tu porque no saben la verdad, pero crecerán y maduraran, cosa que tú no. Shokito no es guapa, esta operadisima y aún así sigue siendo fea. Shokito no tiene cuerpo se lo edita con photoshop. Shokito no tiene novio, es la compañía de un futbolista que la engaña cuando puede (como cualquier futbolista), Shokito no tiene amigas, tiene postureo de amigas pero el día que tenga un problema se lo comerá ella sola con patatas, Shokito reniega de su fmailia, incluso de sus mascotas. Shokito dice que estudia arquitectura pero no es capaz de juntar dos frases con sentido juntas, Shokito cree que ha trabajado duro pero no lo ha hecho. En fin, nada que endiosae y mucho menos envidiar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back