Marco Asensio

#paddysfrutar cada vez más parecida a Sandrixx, ya sabemos que las dos son unas narcisa, obsesionados con la imagen que Dan en IG, les gusta aparentar en IG una vida de semi rica y de vida perfecta, a las dos le gusta enseñar su cuerpo en IG de forma vanidosa y a las dos le gusta tomar el sol maquilladiisima y con los aros chonis.
Aquí me recuerda mucho al look de la shokito... Cada vez se parecen más la una a la otra.
_20200718_115533.JPG
La que presume de vida saludable y se va a un club pijo a aparentar como hace el resto que van a esos clubes pasando que tomar el sol con todo ese maquillaje encima es muy perjudicial para la piel pero primero el postureo, aparentar. #paflippar
 
Última edición:
En socialite enseñando un mensaje que se ha mandado por WhatsApp en la celebración de un título de un equipo de fútbol (cual será?? ??‍♀️?)
Y decía algo así como que no llevasen a famosas de la tele que ya iba a haber chicas de compañía por 50€
 
En socialite enseñando un mensaje que se ha mandado por WhatsApp en la celebración de un título de un equipo de fútbol (cual será?? ??‍♀️?)
Y decía algo así como que no llevasen a famosas de la tele que ya iba a haber chicas de compañía por 50€

Buen momento para recordar el "Ya vuelvo porque sé que el 19 vamos a celebrar" de Sandra Garal...???

Ai, ¡qué inocente nos ha salido la niña y qué fácil ha sido colársela! Celebración la del 16/17... ???
 
En socialite enseñando un mensaje que se ha mandado por WhatsApp en la celebración de un título de un equipo de fútbol (cual será?? ??‍♀️?)
Y decía algo así como que no llevasen a famosas de la tele que ya iba a haber chicas de compañía por 50€
Esto ponía exactamente ??‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200718_185253.jpg
    Screenshot_20200718_185253.jpg
    50,1 KB · Visitas: 72
Si, Asensio ya lo habrá celebrado por su cuenta ?
Habrá alguna cena de equipo con las oficiales que puede ir ella, o es otra bobada más de las suyas.

Yo creo que lo del 19 viene porque hoy es el último partido de liga y ella, como no le da para más, pues debió pensar que, al ser el último partido de liga, lo ganarían hoy en lugar del 16...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back