Marco Asensio

Le salió mal la jugada a Sandri....uiiii....que penaaaaa

Ahora que no va a ser expuesta como WAG oficial en una celebración hasta por lo menos la temporada que viene...seguirá con tanto interés en estar con Asensio?? Pq no creo yo que este secretismo que se llevan sea fruto de su devoción (ya se ve con las indirectas que manda y las fotos de los perros) y teniendo en cuenta que no va a pisar el césped del Bernabéu para celebrar un título en mucho tiempo y que la confirmación de su relación por redes dudo mucho que esté cerca (ya que teniendo el cuenta como esta el chaval últimamente, que quitando el partido de hoy, en el resto no hizo una mierda; no creo que le convenga ahora decir que tiene novia pq se le echan encima), puesssss.....a lo mejor a #SuperSandriParaLosAmigos se le acabó el chollo antes de lo que pensaba.
Pero la pregunta es... Si llevan desde noviembre porque no lo han hecho oficial? Obviamente no digo de exponerse, porque igual sí que quieren privacidad (pero en este caso no creo) será xq Marco no la ve 100% bien para el? Es decir, sabe que no debería estar con ella? Porque si yo tengo un novio y no ha subido NADA conmigo o tío, yo que sé, que los pillen juntos en algún lado... No sé tío, me molestaría un poco. Obviamente una relación no se nada en cuantas fotos subes con tu pareja pero no aparece en la foto del cumpleaños, no va a la grada del Bernabéu... Pero después por otro lado está ella que se le nota que tiene ganas de hacerlo oficial. La foto que subió el día del cumpleaños, el vídeo donde va a ver al perro cuando entra Igor, todos los vídeos y fotos de Rome...
 
Por lo que he estado mirando en cuentas de flanes, Igor también quería ser futbolista. Es más, en "Campo de las estrellas" dijo (palabras textuales) que "Todo lo que yo hacía lo quería hacer Marco" (ya desde ese momento estaba el quitandole peso a la fama de su hermano. Qué buena persona es) Que al final fuera Marco el que triunfara y él se quedara ahi habiendo tenido el mismo sueño, pues hizo que pasara lo que está pasando: en vez de ponerse las pilas y hacer algo con su vida pues a ser un nini y a vivir del cuento (y si de paso puede ser una mala influencia y joderle la carrera al hermano. Pues lo hace. ¿Soy la única que piensa que el plan principal de Igor (a parte de vivir de Marco) es llegar a fastidiarle la carrera futbolística a su hermano? )

Una cosa está clara: le encanta la atención que está recibiendo, que si de Ozuna, que si de flanes de Asensio, que si de marcas que le regalan ropa.... Pero sí...este tío tiene un problema muy grande y un afán de protagonismo enorme.
LOL lo de intentar la carrera a su hermano lo veo muy muy Muy malvado pero tmb posible
Por envidia la gente mata, y hasta a su propio hermano. Ojala no sea así pero esq nos fijamos en las pruebas y en fin... Bien pensado tía
 
Pero la pregunta es... Si llevan desde noviembre porque no lo han hecho oficial? Obviamente no digo de exponerse, porque igual sí que quieren privacidad (pero en este caso no creo) será xq Marco no la ve 100% bien para el? Es decir, sabe que no debería estar con ella? Porque si yo tengo un novio y no ha subido NADA conmigo o tío, yo que sé, que los pillen juntos en algún lado... No sé tío, me molestaría un poco. Obviamente una relación no se nada en cuantas fotos subes con tu pareja pero no aparece en la foto del cumpleaños, no va a la grada del Bernabéu... Pero después por otro lado está ella que se le nota que tiene ganas de hacerlo oficial. La foto que subió el día del cumpleaños, el vídeo donde va a ver al perro cuando entra Igor, todos los vídeos y fotos de Rome...

Mi teoría es que al principio Marco mando a MissShokito pa la friendzone pero, pasado un tiempo (y a lo mejor debido a la insistencia de los amigos ninis fiesteros de Igor, amigos de MissShokito antes de que empezara este tinglao y a los que les conviene que estén juntos) decidió intentar algo con SuperSandri, que debió venderle la moto de que era super responsable y no lo quería PARA NADA por fama y dinero. ¿Qué pasó? Pues que Marquito veía a Sandri como una relación en la que pasarlo bien, pero sin apuesta de futuro (un rollete de toda la vida, vamos...) mientras que MissShokito veía en Marco alguien del que vivir del cuento.

Cómo pasaban los meses y Marquito no daba el paso en su relación de confirmarlo, MissShokito el día de su cumpleaños coge, se toma la justicia por su mano, y sube la famosa fotito para así crear hype y aumentar fama (como una forma de recochineo a Marco, en plan: tu no confirmas que estamos juntos?? Pues espera que te la lío parda). Marquito esto no se lo esperaba y todo lo pilló por banda (tanto la fotito como las reacciones de las flanes) y no supo reaccionar. Debió intentar convencer a MissShokito de que borrara la foto o de que hiciera algo (de ahi los continuos cambios en la descripción o el ponerse la cuenta privada como para decirle: "no, yo no quería fama, espera que me pongo la cuenta privada y te lo demuestro", cuando era consciente de que la seguian flanes de Asensio, así que daba igual lo que hiciera), pero a pesar de lo que quisiera Marco, a esta sus ansias de fama le ganan.

¿Conclusión? Marco tenía una visión de MissShokito (la que le vendió ella al principio) diferente de la que debe estar viendo ahora (que por coj*nes se tiene que estar dando cuenta de todo, si no es que es gilipollas) y por eso no confirma la relación (pq si es vd que llevan desde noviembre, no haberlo confirmado siendo un personaje público...es de tener muy pocas luces), por eso y pq desde un principio para él esto era más otro rollete en su lista, pero se le fue de las manos. MissShokito (que es la más lista de esta historia) se dio cuenta de que si no se ponía las pilas su plan se iría a tomar por culo y lleva mandando indirectas/subiendo fotos, historias etc. (ademas de los innumerables intentos de sus amigas, como la Mireya esta el otro dia subiendo la historia en la que ponia no se que de un novio, que están todas metidas en el ajo para ganar algo de fama tmb) desde entonces, para crear bulla y así instar a Marco a que diga algo sobre ellos públicamente.

Esta es mi teoría, sabe dios lo que será verdad de aquí. Lo que si que está muy claro a mí forma de ver es que Marquito no ve a MissShokito como apuesta de futuro, de ahí que aún no haya confirmación oficial ( a pesar de las insistencias de las amigas y de SuperSandri), lo que hace que MissShokito se empiece a hartar y use Instagram y a sus nuevas flanes (las palmeras oficiales) como sus nuevas armas.
 
Ya no publican nada? Ni ella ni las flanes? Y la Cristina se cansó de las indirectas?

Las flanes están desapareciendo progresivamente..... Tiembla MissShokito:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto anda rulando por Insta. Lo más seguro que sea una fula, pero como sea verdad la familia Asensio ya pasa de ser un dramón a una tragicomedia. Segun esta cuenta, MissShokito y Asensio se pelearon hace unos dias por culpa de una tal Natalia (cornamenta???) Madre mia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vosotras que opinais??:pompous:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190309-123454.png
    Screenshot_20190309-123454.png
    86,2 KB · Visitas: 87
Las flanes están desapareciendo progresivamente..... Tiembla MissShokito:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto anda rulando por Insta. Lo más seguro que sea una fula, pero como sea verdad la familia Asensio ya pasa de ser un dramón a una tragicomedia. Segun esta cuenta, MissShokito y Asensio se pelearon hace unos dias por culpa de una tal Natalia (cornamenta???) Madre mia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vosotras que opinais??:pompous:
WTF DIOS SANTO JAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJ QUIEN ES NATALIA
 
Las flanes están desapareciendo progresivamente..... Tiembla MissShokito:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto anda rulando por Insta. Lo más seguro que sea una fula, pero como sea verdad la familia Asensio ya pasa de ser un dramón a una tragicomedia. Segun esta cuenta, MissShokito y Asensio se pelearon hace unos dias por culpa de una tal Natalia (cornamenta???) Madre mia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vosotras que opinais??:pompous:
Esto parece mujeres hombres y viceversa pero versión Instagram
 
WTF DIOS SANTO JAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJ QUIEN ES NATALIA

@princesanatalia27 en Instagram. Cómo podéis ver con su descripción, aspirante a Influencer y super choni. De cara no muy agraciada, la verdad, pero para un rollete no creo que a Asensio le importe viendo que se lio con la caracaballo de la Sofea. Es amiga de Patrick, Cristian y otros amigos de Igor (estuvo en Mallorca con ellos hace meses por lo que parece) y hasta le comentan en algunas fotos. Madridista, va muchas veces al Bernabéu.

Dicen que hizo un directo poniendo a parir a MissShokito o algo así. Se rumorea que quedó con Marco ayer y no sé qué día de esta semana iban a quedar también. Vamos...que #SuperSandriParaLosAmigos lleva al parecer unos #SuperCuernos encima que no veas:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Ya están las flanes de Asensio comentándole para sacar info. Y como siempre...secretismo maximo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle:

Seguiremos informando.
 
Las flanes están desapareciendo progresivamente..... Tiembla MissShokito:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto anda rulando por Insta. Lo más seguro que sea una fula, pero como sea verdad la familia Asensio ya pasa de ser un dramón a una tragicomedia. Segun esta cuenta, MissShokito y Asensio se pelearon hace unos dias por culpa de una tal Natalia (cornamenta???) Madre mia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vosotras que opinais??:pompous:
Asensio es un golfo de cuidado pero esto, sinceramente, no me lo creo. Ahora todas se quieren subir al carro seguramente, sea verdad o mentira y esta tiene una pinta de ser el top del chonismo y de lo ordinario.
 
Parece que me ha leído
Y si es verdad que el marco está con la otra... Dios santo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190309-155732.png
    Screenshot_20190309-155732.png
    257,2 KB · Visitas: 93

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back