Marco Asensio

Lo de las pulseras hoy lo veo de esta manera:
Asensio fue a entrenar sin la camiseta de abajo y se le vio toda la pulsera. La Sandrita que hizo? Subir un instastories con la pulserita. Así, reaviva la polémica yo esq pienso que asensio necesita una buena chica a su lado, no una así...
 
Sisi....si es una estratega la tía. Lo que tampoco entiendo de todo esto es que ahora no lo confirme viendo todo el percal que monto su novia. Quiero decir...pretende mantenerlo en secreto toda su vida o cómo va el tema?? Pq si...al principio es más que obvio que el queria privacidad (y por eso no lo confirmaron) y que ella es una buscafamas que se aprovecha de todo lo que puede, eso también. Pero pasado el tiempo y viendo que las flanes ya se huelen algo, que ya estuvieron en la revista semana, que esta tía no para de mandar indirectas.... ¿Pq no lo confirma a estas alturas? Me no entender.
Porque no la quiere? Porque igual se piensa que duran poco? O porque él no quiere nada serio? Puf... A saber ..
 
Lo de las pulseras hoy lo veo de esta manera:
Asensio fue a entrenar sin la camiseta de abajo y se le vio toda la pulsera. La Sandrita que hizo? Subir un instastories con la pulserita. Así, reaviva la polémica yo esq pienso que asensio necesita una buena chica a su lado, no una así...

Sé que me repito más que otra cosa, pero por favor, lo que necesita Asensio es una tía cómo Maca, Paddy, Jessica Kross.... Alguien que lo quiera por él y no se dedique a hacer famoseo de todo. Pero bueno...es joven...yo veo que estará con MissShokito, la dejara,luego estará con otra y así hasta encontrar a alguien decente. No sería el primer famosito que lo hace.
 
Porque no la quiere? Porque igual se piensa que duran poco? O porque él no quiere nada serio? Puf... A saber ..

Yo es que sinceramente dudo que a una tía como MissShokito la puedas ver como alguien para estar en un futuro. ¿Cómo lío de unos meses? Perfecta ¿Cómo rollete de una noche? Perfecta. No como una relación estable.

Y creo que Asensio la debe ver como un rollete de unos meses/como mucho un año y pico; pero no mucho mas, la verdad. Tampoco ella hace méritos para que se la vea cómo alguien centrada con la que estar... Así que si, puede que esa sea una de las razones por las que no se confirma.
 
Me cuentan por pinganillo (instagram) que nuestra super Cris anda con un chico... Marquito, la perdiste.

De MissShokito yMissFiltrito YA NO SÉ QUÉ MÁS OPINAR :ROFLMAO: Lo ponen todo demasiado fácil...
 
Actualizamos drama: Al parecer MissShokito lleva con la pulserita toda la vida....:ROFLMAO::eek::eek::eek::eek::eek:

Ahora empieza a darle bombo a la pulsera pq a lo mejor le dio a Asensio una igual o pq el tiene una igual por cualquier otra cosa y ella se dio cuenta y lo está utilizando como forma de ganar fama.

Yo a esto cada día le veo menos sentido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190309-202835.png
    Screenshot_20190309-202835.png
    185,6 KB · Visitas: 88
Actualizamos drama: Al parecer MissShokito lleva con la pulserita toda la vida....:ROFLMAO::eek::eek::eek::eek::eek:

Ahora empieza a darle bombo a la pulsera pq a lo mejor le dio a Asensio una igual o pq el tiene una igual por cualquier otra cosa y ella se dio cuenta y lo está utilizando como forma de ganar fama.

Yo a esto cada día le veo menos sentido.
Ostia... Vale esto ya no tiene sentido. Pero porque asensio lleva ahora la pulserita?
 
Easy, porque ella le habrá regalado una parecida a la suya, a lo mejor tiene un significado especial para ella y ya de paso lo utilizo para mandar indirectas de que estamos juntos porque llevamos la misma pulsera.

Yo voto pq se la regaló sólo para así tenerla igual los dos, que la viera la gente y así dedicarse a mandar indirectas por Insta. A mí lo del significado especial en esta tía no lo veo. La veo demasiado estratega en todo lo que hace, y para mí esto es simplemente otra forma de ganar fama, sin significado ni nada. Sólo una estrategia más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
794
Back