Marco Asensio

Atentas a la última publicación de Igor en Instagram. A ver si este tío va a ser famoso y no lo sabíamos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atentas a la última publicación de Igor en Instagram. A ver si este tío va a ser famoso y no lo sabíamos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos a ver qué méritos ha hecho este hombre para que lo invito a la embajada jajaja dios mío vamos a ver si ser el hermano de Marco Asensio es el mejor trabajo del mundo en fin lo mejor de todo es que va de importante
 
¿Puede subir captura?

Ahí tienes prima;) Lo peor es la descripción:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como si lo hubieran invitado a el cuando es más que obvio que al que han invitado ha sido a Marco y como no le salía de ahí ir solo se llevó a su hermano el acoplao. Es que de verdad.... el nini haciendo fama de donde sea...:confused:

Por cierto...será esto un atento de la familia Asensio de limpiar su imagen ahora que están en el punto de mira mas por sus rolletes fiesteros que por otra cosa???:whistle::whistle::finger::pompous::pompous:
 

Adjuntos

  • IMG_20190305_201630.jpg
    IMG_20190305_201630.jpg
    86 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190305_201611.jpg
    IMG_20190305_201611.jpg
    74,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_20190305_201544.jpg
    IMG_20190305_201544.jpg
    75,9 KB · Visitas: 61
Vale primas...mirando la galeria (que parece eso del FBI:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) he encontrado esto. No sé si descojonarme por los hashtags de la tia (#SuperSandriParaLosAmigos??? Enserio??? Tan infantil eres hija? Te creo yo otro mejor tia: #MissShokitoPaLasPrimas) o pararme a pensar con el de Patrick: #SandriPaLaFriendzone. ¿Será que MissShokito mando a Patrick pa la friendzone o que alguien mando a MissShokito pa la friendzone antes de estar con Asensio? :whistle::whistle::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::pompous::pompous::pompous:

Que pensáis vosotras???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190303-062100.png
    Screenshot_20190303-062100.png
    23,3 KB · Visitas: 104
Ahí tienes prima;) Lo peor es la descripción:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como si lo hubieran invitado a el cuando es más que obvio que al que han invitado ha sido a Marco y como no le salía de ahí ir solo se llevó a su hermano el acoplao. Es que de verdad.... el nini haciendo fama de donde sea...:confused:

Por cierto...será esto un atento de la familia Asensio de limpiar su imagen ahora que están en el punto de mira mas por sus rolletes fiesteros que por otra cosa???:whistle::whistle::finger::pompous::pompous:
Flipo con este tio. Dando la mano y todo, pero quién coxx se cree qué es?
Este chico tiene un problema importante, es como un crio pequeño que quiere lo mismo que su hermano.
 
Además es que lo pone como si le hubieran invitado a él, cuando va de simple acompañante. Que eres un nini chupasangres de tu hermano, buscate un curro, anda. Entre eso y lo de que ozuna le envíe un video lo tenemos con unos humitos al muchacho...
 
Flipo con este tio. Dando la mano y todo, pero quién coxx se cree qué es?
Este chico tiene un problema importante, es como un crio pequeño que quiere lo mismo que su hermano.

Por lo que he estado mirando en cuentas de flanes, Igor también quería ser futbolista. Es más, en "Campo de las estrellas" dijo (palabras textuales) que "Todo lo que yo hacía lo quería hacer Marco" (ya desde ese momento estaba el quitandole peso a la fama de su hermano. Qué buena persona es) Que al final fuera Marco el que triunfara y él se quedara ahi habiendo tenido el mismo sueño, pues hizo que pasara lo que está pasando: en vez de ponerse las pilas y hacer algo con su vida pues a ser un nini y a vivir del cuento (y si de paso puede ser una mala influencia y joderle la carrera al hermano. Pues lo hace. ¿Soy la única que piensa que el plan principal de Igor (a parte de vivir de Marco) es llegar a fastidiarle la carrera futbolística a su hermano? )

Una cosa está clara: le encanta la atención que está recibiendo, que si de Ozuna, que si de flanes de Asensio, que si de marcas que le regalan ropa.... Pero sí...este tío tiene un problema muy grande y un afán de protagonismo enorme.
 
El Real Madrid eliminado ya de la Champions...
Entre esto y que no van a ganar ningún título esta temporada a Sandri se la tienen que estar comiendo los demonios porque este año no va a poder hacer su presentación oficial como WAG en las celebraciones de los títulos en el Bernabéu :ROFLMAO:
Ni tampoco va a poder subir fotito postureando con algún trofeo y con Marquito felicitándole por su gran trabajo y esfuerzo esta temporada.
Sin olvidarnos de su "Amor, cariño, confianza y admiración";)
 
El Real Madrid eliminado ya de la Champions...
Entre esto y que no van a ganar ningún título esta temporada a Sandri se la tienen que estar comiendo los demonios porque este año no va a poder hacer su presentación oficial como WAG en las celebraciones de los títulos en el Bernabéu :ROFLMAO:
Ni tampoco va a poder subir fotito postureando con algún trofeo y con Marquito felicitándole por su gran trabajo y esfuerzo esta temporada.
Sin olvidarnos de su "Amor, cariño, confianza y admiración";)

Le salió mal la jugada a Sandri....uiiii....que penaaaaa

Ahora que no va a ser expuesta como WAG oficial en una celebración hasta por lo menos la temporada que viene...seguirá con tanto interés en estar con Asensio?? Pq no creo yo que este secretismo que se llevan sea fruto de su devoción (ya se ve con las indirectas que manda y las fotos de los perros) y teniendo en cuenta que no va a pisar el césped del Bernabéu para celebrar un título en mucho tiempo y que la confirmación de su relación por redes dudo mucho que esté cerca (ya que teniendo el cuenta como esta el chaval últimamente, que quitando el partido de hoy, en el resto no hizo una mierda; no creo que le convenga ahora decir que tiene novia pq se le echan encima), puesssss.....a lo mejor a #SuperSandriParaLosAmigos se le acabó el chollo antes de lo que pensaba.
 
Le salió mal la jugada a Sandri....uiiii....que penaaaaa

Ahora que no va a ser expuesta como WAG oficial en una celebración hasta por lo menos la temporada que viene...seguirá con tanto interés en estar con Asensio?? Pq no creo yo que este secretismo que se llevan sea fruto de su devoción (ya se ve con las indirectas que manda y las fotos de los perros) y teniendo en cuenta que no va a pisar el césped del Bernabéu para celebrar un título en mucho tiempo y que la confirmación de su relación por redes dudo mucho que esté cerca (ya que teniendo el cuenta como esta el chaval últimamente, que quitando el partido de hoy, en el resto no hizo una mierda; no creo que le convenga ahora decir que tiene novia pq se le echan encima), puesssss.....a lo mejor a #SuperSandriParaLosAmigos se le acabó el chollo antes de lo que pensaba.
No tiene pinta de que Sandri vaya a dejar a Marco, más que nada porque es la oportunidad de su vida;)
Seguirá con sus indirectas por ig, aunque ahora está muy calladita..., pero vamos que su ansía de protagonismo le puede y dentro de nada la tenemos dejando más pistas de que está con él por ig.
Ya que Marquito no quiere confirmar la relación por lo que no es considerada WAG oficialmente solo le queda mandar indirectas para que sus flanes le den la dosis de atención que necesita:ROFLMAO:
 
Vale primas...mirando la galeria (que parece eso del FBI:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) he encontrado esto. No sé si descojonarme por los hashtags de la tia (#SuperSandriParaLosAmigos??? Enserio??? Tan infantil eres hija? Te creo yo otro mejor tia: #MissShokitoPaLasPrimas) o pararme a pensar con el de Patrick: #SandriPaLaFriendzone. ¿Será que MissShokito mando a Patrick pa la friendzone o que alguien mando a MissShokito pa la friendzone antes de estar con Asensio? :whistle::whistle::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::pompous::pompous::pompous:

Que pensáis vosotras???
Bua bua bua flipo con el espacio vacío que hay en su cabeza. Puede ser tmb xq marco al principio la mando a la friend zone? Bah paso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back