Marco Asensio

La gracia es que la única gente tóxica que tiene Marco a su alrededor es la que procede por parte de Igor. Porque los amigos de Marco se ven bastante normalitos, el problema es que están lejos de su entorno, ya que cada uno tiene su trabajo y su vida. Le haría mucha falta tenerlos cerca.

Es que haciendo un repaso las únicas personas que son buenas de verdad en el entorno de Marco son sus amigos (que por cierto, Javi no sigue a MissShokito en Insta, habrá malos rollos por ahí?? Pq es obvio que la conoce, que tmb estuvo en la fiesta de cumpleaños:whistle:), su padre y el resto de su familia sin contar a Igor (por dios...que alguien lleve a la abuela de Holanda a Madrid a poner orden, por favor). Pero no son suficientes si los que tienes al lado continuamente son a Igor y a sus amigos ninis pocas luces y a las chicas que te trae Igor (poco aprovechadas y super buenas personas....nótese la ironia)
 
Es que haciendo un repaso las únicas personas que son buenas de verdad en el entorno de Marco son sus amigos (que por cierto, Javi no sigue a MissShokito en Insta, habrá malos rollos por ahí?? Pq es obvio que la conoce, que tmb estuvo en la fiesta de cumpleaños:whistle:), su padre y el resto de su familia sin contar a Igor (por dios...que alguien lleve a la abuela de Holanda a Madrid a poner orden, por favor). Pero no son suficientes si los que tienes al lado continuamente son a Igor y a sus amigos ninis pocas luces y a las chicas que te trae Igor (poco aprovechadas y super buenas personas....nótese la ironia)
Esq al fin y al cabo con quién se va a juntar es con su hermano y los amigos de este. Antes, cuando era un jugador importante todo era distinto. Se llevaba con Isco, iba mucho a Mallorca, sus amigos iban a verle... Pero al Igor la fama le puede (XD) porque claro, que Ozuna sepa te tu existencia (le manda un vídeo saludándole) es de ser muy famoso... Pero ¿Cómo saldrá el chico de ahí?
 
Esq al fin y al cabo con quién se va a juntar es con su hermano y los amigos de este. Antes, cuando era un jugador importante todo era distinto. Se llevaba con Isco, iba mucho a Mallorca, sus amigos iban a verle... Pero al Igor la fama le puede (XD) porque claro, que Ozuna sepa te tu existencia (le manda un vídeo saludándole) es de ser muy famoso... Pero ¿Cómo saldrá el chico de ahí?

Bufff...ese es el problema. ¿Cómo va a salir Marco de este tinglao en el que le metió su hermano? Hay dos opciones: o arruina su carrera por seguir el ritmo de vida que quiere llevar su hermano y ser destinatario de las malas influencias de este; o espabila y se da cuenta de lo que tiene al lado. Esto último veo casi imposible que lo haga (si no se dio cuenta hasta ahora...) a no ser que llegue alguien con la cabeza bien amueblada a su vida que le de una buena ostia y lo haga despertar de esta pesadilla en la que lo metieron. Aunque viendo el buen gusto que tiene con las tías...dudo mucho que a este ritmo llegue.

Si es que, al final, si analizas esto, el culpable de todo es Igor. Marco es solo un pelele que se deja llevar por su hermano mayor.
 
Que alguien me traiga una bolsa en la que potar. Gracias....
Con esto podemos definir como será la relación de Igor con Elena: puro exhibicionismo por Instagram (also known as cómo ganar seguidores. Ai Elena, qué lista eres). Y mis aplausos a Igor, aprovechando como siempre que su hermano no está en casa pa meter a la buscafamas de turno. Otro que se merece un premio.

Dios...soy la única que no puede dejar de pensar en Estefi??? Joder.....pobre chica lo que va a tener que aguantar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190304-232114.png
    Screenshot_20190304-232114.png
    84,2 KB · Visitas: 109
Última edición:
Por cierto, la nueva integrante de la familia Asensio ya tiene clubes de flanes. Ahora nos toca a nosotras ponerle un apodo digno de estar a la altura de "MissShokito", la prima que creó esta obra de arte que vuelva a hacer gala de su talento, por favor se lo pido. ¿Alguna idea?
 
Que alguien me traiga una bolsa en la que potar. Gracias....
Con esto podemos definir como será la relación de Igor con Elena: puro exhibicionismo por Instagram (also known as cómo ganar seguidores. Ai Elena, qué lista eres). Y mis aplausos a Igor, aprovechando como siempre que su hermano no está en casa pa meter a la buscafamas de turno. Otro que se merece un premio.

Dios...soy la única que no puede dejar de pensar en Estefi??? Joder.....pobre chica lo que va a tener que aguantar.
Aquí la prima de MissShokito la bautiza por MissFiltrito.
 
MissFiltros ya se ha privatizado el instagram, en plan soy super famosa y quiero privacidad, ayer lo tenía abierto

Si viviera la madre me parece a mi que no serían así las cosas... Qué pena.
 
MissFiltros ya se ha privatizado el instagram, en plan soy super famosa y quiero privacidad, ayer lo tenía abierto

Si viviera la madre me parece a mi que no serían así las cosas... Qué pena.

Si viviera la madre estas dos elementas (MissShokito y MissFiltritos) no habrían ni aparecido en escena. Una madre sabe quién quiere de verdad a su hijo y quién lo quiere solo por fama y habría ventilado a estas pencas enseguida (además de haber mantenido a sus hijos con los pies en la tierra a pesar de toda la fama y el dinero que pudiera llegar).

Al que hay que hacerle un monumento es a Gilberto, ese hombre se lo merece todo, tener que cargar con semejantes elementos de hijos y haber perdido a un apoyo tan grande como tu mujer tuvo que ser un palo muy duro. El pobre tuvo que ejercer de padre y madre además de seguir con su propio trabajo ¿Y todo para que? Para que ahora tus hijos decidan que se la suda todo y manden a la mierda todo lo que has luchado por ellos. El pobre ya no puede hacer nada más.
 
En fin .. viendo todo esto solo podemos confirmar que el Igor no tiene ninguna ambición en la vida, y su único propósito es ser un vividor. ¿Esta chica si no tuviese dinero y fuese quién fuese estaría con el? Ya te digo yo que no. Es la realidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back