Marco Asensio

Yo creo q en noviembre sí estaban juntos porque si en enero ella escribe ese mensaje y va a su cumpleaños con su padre y tal que menos que lleven un par de meses juntos...
Yo también pienso eso, se conocerían desde hace mucho tiempo en Shôko y empezarían a salir "en serio" en septiembre/octubre...
 
Por favor....en que año se quedó está tia??? En preescolar??

Felicitación de MissShokito a una amiga suya por su cumple. Cómo podéis ver, ni Federico García Lorca es capaz de escribir algo tan culto como esto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad....que leyendo a MissShokito te planteas muchas cosas... ¿Cómo no habrá pensado en sacar un libro? Que talento tan desperdiciado....:whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Leyendo esto, Leticia Sabater en "Desayuna con alegría" , era Fernando Fernán Gómez al lado de esta tía.
 
Yo creo q en noviembre sí estaban juntos porque si en enero ella escribe ese mensaje y va a su cumpleaños con su padre y tal, que menos que lleven un par de meses juntos...
Hala que mensaje y que cumpleaños? El de marco? O el de Gilberto?
 
El hermano no se como no le da vergüenza con la edad que tiene andar por la vida de esa manera, sin oficio ni beneficio, de fiesta en fiesta, pasando de su hijo, de la play a la discoteca con las viceversas de turno y tiro porque me toca.

La vida te devuelve todo, lo que haces bien y lo que haces mal, todo pasa factura. Y a mi me da pena sinceramente.
 
Em.......osea....HOLA?????? Joyita del pocas luces de Patrick sobre MissShokito. Ayudadme a entender cómo alguien puede permitir que se diga eso de ella pq de verdad que no me entra en la cabeza....

Este tio ya no dabe que hacer para llamar la atencion. El otro dia subio una foto en la que puso “#sandrirompecorazones” o algo asi (lo vi en la historia de @losblancossiempre y se me olvidó hacer captura). Les encanta la atencion que reciben de las flanes de Asensio y como el tema está decayendo pues a hacer el gilipollas con los hashtags
 
Y digo yo...Marco es tan sumamente gilipollas que no se da cuenta de que MissShokito lo está usando por fama, de que Igor lo utiliza para lo que le conviene y de que Patrick y el resto de amigos pocas luces, posturitas y exhibicionistas de Igor solo lo quieren para tener casa en Madrid y gente detrás de ellos por conocer a un futbolista del Madrid?? O lo sabe todo y se hace el longuis?? Pq de verdad que no lo entiendo.... Tan ciego está?? Habrá gente por ahi que de verdad lo querra por él y no por lo que es/por lo que tiene...pero mientras siga rodeado de gente así no llegara a conocer a esas personas en su vida...
 
Y digo yo...Marco es tan sumamente gilipollas que no se da cuenta de que MissShokito lo está usando por fama, de que Igor lo utiliza para lo que le conviene y de que Patrick y el resto de amigos pocas luces, posturitas y exhibicionistas de Igor solo lo quieren para tener casa en Madrid y gente detrás de ellos por conocer a un futbolista del Madrid?? O lo sabe todo y se hace el longuis?? Pq de verdad que no lo entiendo.... Tan ciego está?? Habrá gente por ahi que de verdad lo querra por él y no por lo que es/por lo que tiene...pero mientras siga rodeado de gente así no llegara a conocer a esas personas en su vida...
Yo creo que no se da cuenta. Al fin y al cabo, quien piensa que tu hermano va a utilizarte? Y esq todos los problemas vienen del hermano
 
Leyendo esto, Leticia Sabater en "Desayuna con alegría" , era Fernando Fernán Gómez al lado de esta tía.
Ella su talento lo emplea en otras cosas..que va a ser arkitecta :LOL:.

Asensio cuando se vaya del Madrid que se lleve a toda esta tribu de toys incluida la shokito. Los devuelve a la semana para Madrid.
Pienso que algún día se dará cuenta de estas cosas Asensio , pero cuando madure y se de cuenta como muchos hicieron,el error que fue mantener los vicios de estos vividores.
 
Yo creo que no se da cuenta. Al fin y al cabo, quien piensa que tu hermano va a utilizarte? Y esq todos los problemas vienen del hermano

Lo del hermano es para mear y no echar gota. Sumamente increíble. Cómo coj*nes te aprovechas así de tu hermano pequeño??? Y lo peor: ¿Cómo dejas que tus amigos también lo hagan y además andén filtrando por ahi información suya? No sé si siento más pena por Marco por vivir con un hermano así (que supuestamente, al ser el mayor, tendría que ser un ejemplo y un apoyo constante) o asco por Igor por ser así.

Apuesto lo que quieras a que si el hermanito se hubiera quedado en Mallorca como dijo en un principio que iba a hacer, la carrera de Marco habría cambiado muchísimo y a día de hoy a lo mejor seguía siendo alguien de referencia y no un calienta banquillos.
 
La gracia es que la única gente tóxica que tiene Marco a su alrededor es la que procede por parte de Igor. Porque los amigos de Marco se ven bastante normalitos, el problema es que están lejos de su entorno, ya que cada uno tiene su trabajo y su vida. Le haría mucha falta tenerlos cerca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back