Marco Asensio

Leyendo estas cosas siento pena por los verdaderos periodistas deportivos que hay ahí fuera partiéndose el lomo para hacer su trabajo correctamente siendo unos profesionales y que se les tenga en cuenta, o mismamente por los estudiantes que tendrán que aguantar comentarios de todo tipo en contra de su profesión; cuando hay artículos así que lo único que hacen es manchar el panorama del periodismo español. Asco.
La cosa es que la persona que lo escribe lo hace porque quiere comer, seguro que flipa con lo que escribe. Pero bueno, la Sandra encantada estará con que se hable de ella aunque sea de esta forma tan asquerosa (espero que no lo esté)
 
mis ojos, lo que tienen que leer mis pobres ojos ? ?

https://bit.ly/2uoKWVv
Esto qué es?

"¿Será que su chico no le da lo suyo? No lo sabemos, y en cuestiones íntimas y de pareja tampoco nos vamos a meter. "

Y esta persona cobrará por poner esto en un medio de información... Así nos va.

Ella seguramente esté feliz de que escriban esto, que hablen de ella aunque sea así. Ella sigue haciéndose un huequito en este mundo tan turbio y su nombre se asociará a estas cosas. Eso sí, se pasa el día aburrida en casa y con el móvil en la mano.
 
Esto qué es?

"¿Será que su chico no le da lo suyo? No lo sabemos, y en cuestiones íntimas y de pareja tampoco nos vamos a meter. "

Y esta persona cobrará por poner esto en un medio de información... Así nos va.

Ella seguramente esté feliz de que escriban esto, que hablen de ella aunque sea así. Ella sigue haciéndose un huequito en este mundo tan turbio y su nombre se asociará a estas cosas. Eso sí, se pasa el día aburrida en casa y con el móvil en la mano.

Ah, bueno; ella está contentísima, eso que no lo ponga en duda nadie. Se habla de ella, se la califica como "novia de" únicamente y se la vuelve a sexualizar a más no poder. ¡Qué guay! Me la imagino dando saltitos de felicidad al leer esto.

Los de diario gol llevan ya tiempo haciendo artículos así sobre ella. Y obviamente estará toda orgullosa de que haya alguien que controle sus movimientos de insta.

Además es una tía que, aparte de no tener nada que hacer con su vida más que mirar el móvil, tiene la pinta de tener tanto ego que seguro que se busca 24/7 en internet (de ahí nos ha encontrado?) y claro, orgullosísima de que se escriban estas cosas (que es WAG, eh?)
 
Primas esta es la nueva novia de Jovic. Se que no tiene que ver con Asensio pero d e verdad que flipo como les gusta el plastico a los futbolistas
Además se habla muy mal de ella! La chica que tiene la cuenta wagsconfession es de Bosnia, entiende su idioma, y ha dicho que es muy pija y arrogante!
Dicen también que Luka se ha acomodado en el Madrid, dinero y novia-modelo y ya no rinde. Me recuerda a alguien ?
 


Vamos, que el hotel le salió gratis a Marco Asensio. Ridículo


También le había salido gratis el hotel en Dubai/Maldivas (ahora no me acuerdo cuál era) no??? Increíble chaval? Te luces

Además que lo más seguro es que el trato haya sido Asensio/hotel y no al revés. Quiero decir, el Hard Rock si tiene que invitar a alguien del entorno del fútbol para "publicitarse" no va a hacerlo con Asensio and friends precisamente ?

Con las fotos no se come.... Y con el dinero que tiene este chaval no creo que precisamente tuviera problema para pagarlo ?
 


A lo mejor estoy equivocada y es otra chica distinta; pero juraría que la admin de esta cuenta también tiene otra en Tumblr sobre el mismo tema y flipáis la mierda que echa la gente de Sandra. Además gente de todo tipo: fans de Asensio; no fans; gente que ni sabía quién era, le dió por buscarla y adiós muy buenas etc. Os recomiendo echarle un vistazo. Además la gente dando sus opiniones desde el respeto (para que luego digan?). Y como en Tumblr hay la posibilidad de escribir con un límite de palabras bastante holgado, la gente no escribe un simple "I don't like Sandra", sino que aumenta sus razones...

Lo bueno es que ahí hay opiniones de todo tipo de WAGs como Sara Sálamo, Isabel Kovacic, Antonella, hasta de Georgina hay gente que defiende ciertas cosas. Menos de una de ellas de la que, mira tú qué casualidad, todo el mundo tiene algo malo que decir. ¿Adivináis quién es? ?

Y mira, la admin de esta cuenta no es ni de España, la mayoría de gente que le escribe más de lo mismo. A muchas ni les gusta Asensio así que no, no es envidia...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back