Marco Asensio

Dime de qué presumes........y te diré de qué careces.

Ver el archivo adjunto 1281890

¿Pero cómo puede alguien ser tan creída sin haber logrado NADA en la vida? Que pocos valores tiene esta mujer, de verdad. Un poco más de educación, respeto y empatía le vendrían muy bien para bajar esos humos. No sé si se ha dado cuenta de que lo único "de provecho" que ha hecho en 25 años ha sido cepillarse a un futbolista para vivir del cuento. ¡Qué trabajadora!?

Aunque bueno no me extrañan nada estas actitudes tan soberbias que tiene teniendo en cuenta que tiene toda la pinta de haber sido durante toda su vida hija de mamá y papá a la que le ponían todo debajo de las narices sin que moviera un dedo; y que ahora ha pasado de depender de mamá y papá a depender de Asensio.
 
Por cierto, ¿esta tía no era feminista y colgaba historias con frases del estilo "esta princesa se salva sola"? Pregunto porque esa frase en la que se tira flores a ella misma parece que deja un poquito mal paradas al resto de mujeres que no son como ella tan loquillas y trabajadoras?

"Las mujeres trabajadoras, románticas, detallistas.... Existen. Sólo estamos un poco locas" Así como diciendo que las mujeres en general no suelen ser trabajadoras, detallistas... Sólo una pequeña parte (que además se considera con esta frase la excepción) lo es.

Dios Sandri, te estás colgando cada medalla...
 
Sigo sin ver los regalos de reyes...lo mismo fue el viaje a punta cana.... Por cierto siempre pone los regalos que le hace él a ella... Pero con lo detallista que dice que es ella... Donde estan... Con todo lo que trabaja puede hacerle unos regalos estupendos... Como es tan romantica lo mismo se los hace a mano.!!
 
mis ojos, lo que tienen que leer mis pobres ojos ? ?

https://bit.ly/2uoKWVv

Leyendo estas cosas siento pena por los verdaderos periodistas deportivos que hay ahí fuera partiéndose el lomo para hacer su trabajo correctamente siendo unos profesionales y que se les tenga en cuenta, o mismamente por los estudiantes que tendrán que aguantar comentarios de todo tipo en contra de su profesión; cuando hay artículos así que lo único que hacen es manchar el panorama del periodismo español. Asco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back