Marco Asensio

Ahora trabaja él también como influencer! :oops: :oops: Que pena me da que se haya acercado a este mundo de paparazzi, publicidad y cosas caras...

Mientras tanto su novia hoy ha hecho nueva experiencia con el yoga ?
 

Adjuntos

  • 835BDF5C-402F-4639-B95C-A66AE90536EB.png
    835BDF5C-402F-4639-B95C-A66AE90536EB.png
    147,4 KB · Visitas: 54
  • 2A6F6E71-6805-41C1-865B-37DC1C24D672.png
    2A6F6E71-6805-41C1-865B-37DC1C24D672.png
    214,9 KB · Visitas: 56
El sitio nuevo de miss shokito no era el que iba paddy? Pensad que marquitos tendra que ahorrar por si cuando se recupere lo mandan no se... Al Castilla?? Con lo de ser influencer por lo menos las vacas le salen gratis
 
Ahora trabaja él también como influencer! :oops: :oops: Que pena me da que se haya acercado a este mundo de paparazzi, publicidad y cosas caras...

Mientras tanto su novia hoy ha hecho nueva experiencia con el yoga ?
Hay algún futbolista que haya hecho eso? Yo no recuerdo a ninguno. Ni de otros equipos que promocionen un hotel. Sergi Roberto no, koke no... No se
 
Hay algún futbolista que haya hecho eso? Yo no recuerdo a ninguno. Ni de otros equipos que promocionen un hotel. Sergi Roberto no, koke no... No se

Pues ahora que lo dices yo tampoco recuerdo a ninguno (además estas cosas son de las típicas que te llaman la atención más que nada porque estos tíos no son influencers y precisamente dinero no es lo que les falta para poder permitirse la estancia ahí)... Y si no lo han hecho los mayores posturetas del fútbol (aka Sergio Ramos o Cristiano and company) y ahora lo hace el tío este, pues dice mucho de los pájaros que tiene en la cabeza.....?
 
Hay algún futbolista que haya hecho eso? Yo no recuerdo a ninguno. Ni de otros equipos que promocionen un hotel. Sergi Roberto no, koke no... No se
Carvajal lo hizo; (aunque de manera más implícita) cuando estuvo de vacaciones en México el pasado verano. Aun así es muy raro que los futbolistas hagan esto, porque por lo general su caché es más alto que el coste de unas vacaciones en un hotel y esto no deja de ser diferente a una colaboración publicitaria. Será tan bajo el caché de Marquito?? :unsure: o más bien estará contagiado de la fiebre pseudo-influencer que tiene la subnormal de su novia?? Seguiremos informando.......
 
1578693304221.png


Yo a esta chica no la entiendo; tanto presume de llevar marcas de lujo, que si YSL, Channel, Versace, Hublot....... pero no tiene para comprarse un par de edredones? Porque nunca cambia sus sábanas? Sandri querida......sabemos que tu mayor anhelo sería pernoctar toda la eternidad entre las sábanas blancas de Asensio, pero podrías al menos cambiar la tuya de vez en cuando, no? ?‍♀️ que parece que llevaran en tu cama desde principios del pasado siglo.
 

Adjuntos

  • 103640.png
    103640.png
    66,3 KB · Visitas: 37
  • 103641.png
    103641.png
    78,7 KB · Visitas: 28
  • 103642.png
    103642.png
    65,8 KB · Visitas: 28
  • 103643.png
    103643.png
    86,7 KB · Visitas: 58
Ver el archivo adjunto 1285793


Yo a esta chica no la entiendo; tanto presume de llevar marcas de lujo, que si YSL, Channel, Versace, Hublot....... pero no tiene para comprarse un par de edredones? Porque nunca cambia sus sábanas? Sandri querida......sabemos que tu mayor anhelo sería pernoctar toda la eternidad entre las sábanas blancas de Asensio, pero podrías al menos cambiar la tuya de vez en cuando, no? ?‍♀️ que parece que llevaran en tu cama desde principios del pasado siglo.

Además parecen tener algunas manchitas en algunas zonas....?
 
El nivel de falsedad por las nubes, oye. No debía ni saber quién era Sergio Ramos antes de la boda ??

Empezó a seguir al Real Madrid y a la selección en Insta bastante después de la "confirmación" en la boda. Si vas a intentar que nos creamos que eres del Madrid, te gusta el fútbol, sabes de fútbol y has visto algún partido antes de postrar tu culo en los sofás del Área VIP del Bernabéu, vas guapa. Deja de intentar ser algo que no eres, que del fútbol y del Madrid sólo te importan los futbolistas y sus millones.

Yo me pregunto qué coxx gana esta mujer con tantas apariencias (porque lleva la falsedad por bandera) ¿Qué le laman el culo crías de 13 años? Madre mía, qué gran logro.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back