Marco Asensio

Me encuentro tal que así ?????? pensando en cómo la tía esta en cuestión de meses deja su vida de lado por un tío. Yo es que confiaré mucho en mí, a los ojos de esta mujer seré muy estúpida, o lo que sea, pero dónde esté trabajar por ti misma, ganarte tu propio dinero y tener logros por ti sabiendo que te ha costado conseguirlos que se quite vivir del cuento de alguien que:

1)A la mínima te manda a la mierda
2)Te ha puesto los cuernos fijo más de una vez
3)Querer, lo que es querer, te quiere más bien poco (que tampoco es que ella lo quiera a él, pero él no ha perdido nada por estar con ella. Aunque jugara como el culo la temporada pasada, sigue siendo futbolista).

No me jodas, hija. ¿El amor propio dónde te lo has dejado?

A todo esto añado que me da muchísima pena el ex de Sandra (que te dejen y además por un futbolista al que quieren por dinero tiene que joder)... De verdad, que pena. Ojalá le vaya bien en la vida porque pobre, sinceramente.
Es una relación falsa que ELLA intenta vender súper bonita. El la quiere para que la gente piense que es un chico ordenado y serio (pero vaya, la conoció de fiesta) y ella dejó a su novio para estar con un rico y famoso. Ella quiere mostrar al mundo entero que AMA a Marco y que Marco la AMA a ella (esto último sale siempre mal). Y yo me pregunto aquí... A Marco le renta esto? No soñaba de pequeño tener una familia? No ve a Lucas, Nacho... Con novias que son VERDADERAS? Eso no es lo que quiere? Prefiere una posturetas que vive del cuento?
 
Es una relación falsa que ELLA intenta vender súper bonita. El la quiere para que la gente piense que es un chico ordenado y serio (pero vaya, la conoció de fiesta) y ella dejó a su novio para estar con un rico y famoso. Ella quiere mostrar al mundo entero que AMA a Marco y que Marco la AMA a ella (esto último sale siempre mal). Y yo me pregunto aquí... A Marco le renta esto? No soñaba de pequeño tener una familia? No ve a Lucas, Nacho... Con novias que son VERDADERAS? Eso no es lo que quiere? Prefiere una posturetas que vive del cuento?

Esto es lo típico que luego los pillas dentro de unos años y no hacen más que arrepentirse de lo que han hecho durante estos años locos...

Asensio no es un caso diferente, no sé cómo le irá en lo profesional después de la lesión; pero en lo personal ya puede ir cambiando si quiere llegar (al menos) a ser feliz de verdad; porque vamos... Ahora con 23 años puede pensar que eso le renta porque vende una relación "estable" y todas estas mierdas mientras que sigue con su vidorra de joven millonario y famoso; pero a la larga dudo mucho que acabe estando orgulloso del tipo de persona con la que está ahora y del tipo de persona que es él mismo desde hace unos años.

A mí me caería la cara de vergüenza si soy Marco y me veo en un relación así viendo a mis compañeros (Nacho, Lucas, Kross etc.) En relaciones estables y con mujeres que les quieren de verdad. Me caería la cara de vergüenza y me moriría de envidia. Más que nada porque; a pesar de la fama, el dinero y todo esto; puede llegar a conseguir a alguien que lo quiera de verdad (pero claro, otra cosa es que a él eso le rente)

Sabéis esto del "dime con quién andas y te diré quién eres"??? Pues esto se aplica perfectamente a Asensio, o deja ir a estos lagartos que también se llenan la boca de gritar a los cuatro vientos que son "hermanos de" y "amigos de"; o tampoco va a llegar a encontrar a alguien que lo quiera de verdad porque muchos de los pájaros que tiene en la cabeza están motivados por esta gente que lo rodea....

Y ya te digo, qué triste para ambos estar en una relación así.
 
Esto es lo típico que luego los pillas dentro de unos años y no hacen más que arrepentirse de lo que han hecho durante estos años locos...

Asensio no es un caso diferente, no sé cómo le irá en lo profesional después de la lesión; pero en lo personal ya puede ir cambiando si quiere llegar (al menos) a ser feliz de verdad; porque vamos... Ahora con 23 años puede pensar que eso le renta porque vende una relación "estable" y todas estas mierdas mientras que sigue con su vidorra de joven millonario y famoso; pero a la larga dudo mucho que acabe estando orgulloso del tipo de persona con la que está ahora y del tipo de persona que es él mismo desde hace unos años.

A mí me caería la cara de vergüenza si soy Marco y me veo en un relación así viendo a mis compañeros (Nacho, Lucas, Kross etc.) En relaciones estables y con mujeres que les quieren de verdad. Me caería la cara de vergüenza y me moriría de envidia. Más que nada porque; a pesar de la fama, el dinero y todo esto; puede llegar a conseguir a alguien que lo quiera de verdad (pero claro, otra cosa es que a él eso le rente)

Sabéis esto del "dime con quién andas y te diré quién eres"??? Pues esto se aplica perfectamente a Asensio, o deja ir a estos lagartos que también se llenan la boca de gritar a los cuatro vientos que son "hermanos de" y "amigos de"; o tampoco va a llegar a encontrar a alguien que lo quiera de verdad porque muchos de los pájaros que tiene en la cabeza están motivados por esta gente que lo rodea....

Y ya te digo, qué triste para ambos estar en una relación así.
Marco las únicas personas reales que tiene a su alrededor son: su padre (que también os digo, podría decirle algo seriamente. Porque si nosotras vemos com ose esta descarrilando, eso lo puede ver el tmb), sus amigos Berto, Angel, Brandon y Javi (que tmb os digo, este último año se han visto 4 veces y una Marco se ha llevado a dos fuera a punta cana. Pero cada uno tiene ya su vida, sus novias, y cuando empiecen a casarse y tener hijos se verán aún menos. Y digo lo mismo, podrían decirle algo a su amigo. Pero viéndole me parecen los típicos chulitos del insti pero bueno, tampoco metamos tanto hate aquí), y ya.
¿Isco? Que paso con Isco, marco asensio? A mi Isco no me cae bien, me parece un flipado de la vida pero una cosa le reconoceré, tiene más luces que Marco (aunque esto es fácil). Tuvo su pareja, su hijo y ahora que le va mal en el fútbol... Vaya. Su amiguito desaparece. Mucho pincha y bro para que pongáis fin a vuestra falsa amistad. Todo postureo.
¿Igor? A ese mejor ni contarlo. La novia que tiene esta con el porque es HERMANO DE porque vamos, Elena podría estar con alguien mil veces más guapo. ¿Donde quedaron sus súper amigos (y de Marco también eh, que un ose tatuo su nombre) Patrick y compañía? Oh vaya... Ignitor y Marquito les dieron la patada en cuanto aumentaron más su fama... Que pena.
¿Sandra? Ahora sus amigos son los amigos de Marco. Si, tendrá a sus amigas de Shoko pero vamos, que mucho postureo en ellas hay. Que si fotito cenando aquí, que si a ver si otra se liga a otro futbolista, uy que bien jeje jiji. Estas amistades suelen acabar maaaal. Y más, si ahora las dejas para ser amiga de los amigos de tu novio.
Conclusión? En unos años la escena será esta:
Sandra SOLA con sus bonitos y principios y frases dando gracias a dios por hacerla una chica capitalista con una cuenta de miles de seguidores. Vivirá del cuento de haber sido la ex de.
Igor acabará también SÓLO. Elena yo creo que en cuanto pueda y encuentre a otro más a su nivel adiós bye. Sus amigos de verdad no existen, igual tiene un par. Y si lo de su hijo es cierto, tendrá sentimientos de arrepentimiento.
Marco acabará en un equipo alemán dándose cuenta de lo que pudo haber sido y no fue.
 

Sisi...preocupadísima. Si es que por subir cuatro videos vas a acabar con los incendios, claro.... Es lo normal.

Sube cuatro fotos y a quedar bien con la gente, luego dentro de unos meses nos la sudará Australia y el medio ambiente en general... Que se te ve el plumero, hija, deja de hacer el ridículo? Me parece increíble que no se dé cuenta de lo patética que hace con estas cosas. Porque no está haciendo lo que hacen algunas personas que utilizan los seguidores que tienen para darle más voz a esto y a las diferentes organizaciones que están involucradas; e informando a la gente sobre cómo pueden ayudar (personas que además trabajan involucradas con el medio ambiente, saben de lo que están hablando, y no tienen ni la mitad de seguidores que esta tía y seguro que no cobran ni un cuarto del dinero que tiene Sandrita o más bien su novio). Gente que de verdad se preocupa por el medio ambiente, por lo que sucede en el mundo y no utiliza algo tan grave como son estos incendios para que le laman el culo y luego, a la mínima de cambio, girar la cara hacia el otro lado para comprarme bolsitos hechos de piel entre otras cosas.

Y ella va con toda su geta la tía y sube esto ¿Para qué? Para quedar bien. Dona algo, haz algo hija. Ya que estás tan agradecida pq Dios te ha dado unos valores mejorados, utilízalos para algo bueno en el mundo. Digo yo.

A cada cosa que hace, más se le ve el plumero y cómo intenta parecer perfecta en todo cuando obviamente no lo es. De verdad Sandri, deja insta un ratito anda... Haz algo de provecho (mismamente Alice y Álvaro han apadrinado un par de Koalas, ya han hecho más que tú resubiendo cuatro fotos cuya descripción e información seguro ni te has leído), edúcate o algo... Pero deja de ir de niña bonita y perfecta para que crías de 13 años te laman el culo, que ya tienes 25 años, hija. Ya es hora de que tengas un poco de cabeza para estas cosas.
 
esta vez es ella que nos ha hecho regalo de reyes! yo no podía vivir más sin saber esta importante información, ¿y vosotras? :p ?

"La pregunta del millón" Típica frase de pseudo-influencer cuando en realidad no se interesa ni tu madre por eso, pero quieres presumir y decir de dónde son las cosas que compras.

Ai Sandri, qué personaje estás hecha...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back