Marco Asensio

Ojalá me recuperara yo de mis desastres como Asensio de los suyos...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA normal!!! Dudo mucho que vaya a querer volver a los terrenos de juego con la vidorra que se está pegando ahora: no hace NADA, va de Milán a los 40, a París, a Marruecos, a la Copa Davis... Y todo esto ¡¡¡COBRANDO, PRIMAS!!!. Recordemos que si UNA futbolista se lesiona no se le paga durante la recuperación y este aquí está tocándosela a dos manos mientras sigue cobrando millones. Por lo menos, y sabiendo que está cobrando lo que cobra por no hacer nada ahora mismo, podría cortarse un poco y demostrar un poquillo de fidelidad al club.

Viendo cómo está ahora mismo y la actitud que tiene, me cuesta pensar que siga habiendo gente admirándolo, me parece una broma muy grande.

Yo estaré aquí esperando a que cuando vuelva a jugar se lleve la ostia de su vida (finers crossed). Podéis llamarme mala, pero me parece una injusticia muy grande que ande riéndose de la gente de esta manera durante su lesión.
 
Lo bueno es que no se acuerda de él ya ni dios (por eso anda de evento en evento y tiro pa me toca, para que lo vean bien. Un "ei...que sigo existiendo" en toda regla) Y como el Madrid tenga una buena temporada ahora sin él y además pueda llegar algún fichaje.... Bye bye Asensio.

Y no soy mucho de Bale, pero esto que está haciendo Asensio lo hace Gareth mientras está lesionado y tenemos que aguantar titulares, programas de Jugones, diarios varios...poniéndolo a parir y llamándolo lo más grande.

Pero claro, como es el niño bonito pues no verás un comentario malo ni aunque les paguen por hacerlo.
 
Lo bueno es que no se acuerda de él ya ni dios (por eso anda de evento en evento y tiro pa me toca, para que lo vean bien. Un "ei...que sigo existiendo" en toda regla) Y como el Madrid tenga una buena temporada ahora sin él y además pueda llegar algún fichaje.... Bye bye Asensio.

Y no soy mucho de Bale, pero esto que está haciendo Asensio lo hace Gareth mientras está lesionado y tenemos que aguantar titulares, programas de Jugones, diarios varios...poniéndolo a parir y llamándolo lo más grande.

Pero claro, como es el niño bonito pues no verás un comentario malo ni aunque les paguen por hacerlo.
Me falta el botón de "Amén hermana". Cuánta razón!
 
Uyyy, hay lió entre las flanes! :LOL:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que comiencen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre?????

Que prima se encarga de las palomitas??

Vaya panda de niñatas. Creo que estoy ante el fandom más tóxico, infantil y falso que he visto en mi vida. Se la suda apoyar a Asensio, lo que quieren es un like y sentirse "guays" pq el famosillo de turno les haga caso. En este caso, como Asensio por redes está aún más ausente que en el campo, tiran de la princhechita bonita, familiares y amigos. PATÉTICO. No sé quién me da más vergüenza ajena: si estas niñatas o los que les lamen el culo.
 
CON DOS coj*nes????? Es más cría ella que las flanes (y mira que las flanes de Asensio se las traen?) Ahora esperemos la respuesta de la flan: "Mil gracias Sandra bonita, me has alegrado el día, eres increíble, eres la mejor persona que he conocido" y mierdas semejantes
sisi, llegó la respuesta JAJAJAJA
 
Eeeeeh llamadme loca, pero yo en esa mirada de Marco no veo absolutamente nada. Nada de lo que ella quiere hacer ver, ni cariño ni embelesamiento, ni amor, ni admiración. Lo siento cari, pero no es una foto válida para el "Ojalá alguien me mirara como asensio mira a la petarda esta". La gente por la calle ya me mira así, porque yo ahí veo indiferencia y una cara normal, qué quieres que te diga :LOL:
 
Eeeeeh llamadme loca, pero yo en esa mirada de Marco no veo absolutamente nada. Nada de lo que ella quiere hacer ver, ni cariño ni embelesamiento, ni amor, ni admiración. Lo siento cari, pero no es una foto válida para el "Ojalá alguien me mirara como asensio mira a la petarda esta". La gente por la calle ya me mira así, porque yo ahí veo indiferencia y una cara normal, qué quieres que te diga :LOL:

Menos mal que alguien lo dice, prima. Fue lo primero que pensé cuando vi la foto, pero la verdad que veía TAN TAN convencidas a las flanes y a la petarda esta que me daba cosilla dar mi opinión? Si ellas ahí ven amor o lo que sea, que me lo expliquen, pq vamos.... Yo veo una mirada normal, no de estas en las que de verdad se ve algo especial en los ojos del que mira.

Es más, tiene la misma cara que pongo yo mirando a mí profesores de universidad cuando alargan las clases más de lo que deberían.Así, en resumen?

Quiere ir de "mirad como me mira MI NOVIO, MI PRINCIPITO BONITO, MI AMOR (MIO!!!), bitches!)", y darle patada a las "haters" (como decían sus amigas) y al final la ha cagado pq lo único que ha hecho ha sido demostrar lo que por aqui ya sabíamos: que esto todo está plagado de una indiferencia palpable de aquí a la luna.
 
Menos mal que alguien lo dice, prima. Fue lo primero que pensé cuando vi la foto, pero la verdad que veía TAN TAN convencidas a las flanes y a la petarda esta que me daba cosilla dar mi opinión? Si ellas ahí ven amor o lo que sea, que me lo expliquen, pq vamos.... Yo veo una mirada normal, no de estas en las que de verdad se ve algo especial en los ojos del que mira.

Es más, tiene la misma cara que pongo yo mirando a mí profesores de universidad cuando alargan las clases más de lo que deberían.Así, en resumen?

Quiere ir de "mirad como me mira MI NOVIO, MI PRINCIPITO BONITO, MI AMOR (MIO!!!), bitches!)", y darle patada a las "haters" (como decían sus amigas) y al final la ha cagado pq lo único que ha hecho ha sido demostrar lo que por aqui ya sabíamos: que esto todo está plagado de una indiferencia palpable de aquí a la luna.
el problema es que no cuela a nosotras, pero con las flanes sí funciona!! Y hasta que no abran los ojos sobre el hecho de que sólo va buscando fama, no cambiará nada. Tengamos en cuenta además que las flanes más famosas tienen 16 años y no más. Son niñas :rolleyes:
 
Primas qué mala soy pero a mí esa mirada me parece muy falsa y forzada, como si supiera que le están grabando y se pusiese a mirarla a posta xddddddd
Por cierto qué feo está Asensio
Es que es una mirada completamente normal. Ella está hablando imagino y él la mira a la cara, como es normal JAJAJAJA todo estos corazones en los ojos de él yo tampoco los veo!
Sobre lo de feo no hablo, porque depende bastante de los días, hay veces en los que ni se reconoce el “niño bonito” y otras que es un pibonazo!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back