Marco Asensio

Nos ha jodido que la realidad es bonita, yo aquí de exámenes y ella en París a gastos pagados.

Otra aqui de exámenes prima!! Esto es lo que pasa cuando quiere vivir POR ti misma y no por haberte foll*do a un futbolista (uuuuuppssss??)

Ahora fuera coñas. Yo no sé nada de la carrera de arquitectura, pero teniendo en cuenta como son el resto de carreras y cómo está distribuido el curso universitario, si estuviera DE VERDAD en la universidad ESTUDIANDO y no de postureo como parece que está, no tendría tiempo para tanto viajecito cada finde (al menos los universitarios normales no lo tendríamos, ella como es una princhechita bonita, pues claro...no sé. A lo mejor su principito ha pagado al rector para que la apruebe??? ¿quien sabe?)
 
Otra aqui de exámenes prima!! Esto es lo que pasa cuando quiere vivir POR ti misma y no por haberte foll*do a un futbolista (uuuuuppssss??)

Ahora fuera coñas. Yo no sé nada de la carrera de arquitectura, pero teniendo en cuenta como son el resto de carreras y cómo está distribuido el curso universitario, si estuviera DE VERDAD en la universidad ESTUDIANDO y no de postureo como parece que está, no tendría tiempo para tanto viajecito cada finde (al menos los universitarios normales no lo tendríamos, ella como es una princhechita bonita, pues claro...no sé. A lo mejor su principito ha pagado al rector para que la apruebe??? ¿quien sabe?)
Ya te digo, yo estoy hasta arriba de cosas y eso que mi carrera no es de las más complicadas ni de lejos. Y lo de pagar, lo puede hacer un aspirante a politicucho no lo va a poder hacer un futbolista millonario :ROFLMAO:.

Por cierto suerte y ánimo en los exámenes prima! ?
 
Ya te digo, yo estoy hasta arriba de cosas y eso que mi carrera no es de las más complicadas ni de lejos. Y lo de pagar, lo puede hacer un aspirante a politicucho no lo va a poder hacer un futbolista millonario :ROFLMAO:.

Por cierto suerte y ánimo en los exámenes prima! ?

Igualmente ❤️❤️❤️ Mucha suerte tmb a ti y al resto de primas si están con exámenes!!
 
Ves, si es que no sé por qué se habla tan mal de este foro si somos puro amor ❤:LOL::LOL:

Sandri, a ti también te desearíamos suerte en los exámenes si estuvieras haciendo algo con tu vida y no viviendo del cuento de estar con un futbolista.

Pobrecilla, estará celosilla y por eso nos odia ??❤️ (que es lo que debe pensar ella de nosotras)
 
Otra aqui de exámenes prima!! Esto es lo que pasa cuando quiere vivir POR ti misma y no por haberte foll*do a un futbolista (uuuuuppssss??)

Ahora fuera coñas. Yo no sé nada de la carrera de arquitectura, pero teniendo en cuenta como son el resto de carreras y cómo está distribuido el curso universitario, si estuviera DE VERDAD en la universidad ESTUDIANDO y no de postureo como parece que está, no tendría tiempo para tanto viajecito cada finde (al menos los universitarios normales no lo tendríamos, ella como es una princhechita bonita, pues claro...no sé. A lo mejor su principito ha pagado al rector para que la apruebe??? ¿quien sabe?)

En mi universidad, más concreto en mi carrera, conozco gente que se suele ir de vacaciones bastantes fines de semana y te puedo asegurar que medicina no es una carrera fácil ?
 
Por cierto, hace unos días Reguilon acompaño a Marta (by the way, me encanta que sea en este caso EL FUTBOLISTA el que acompaña a su pareja a eventos y no al revés) a una gala solidaria contra el Sida y por lo que he visto ayer Nacho y Carvajal han estado en una gala benéfica en la que se subasta van diferentes cosas para recaudar fondos para la investigación del cancer de mamá.

He de admitir que sí que Nacho es uno de mis futbolistas preferidos (más que nada por lo que veo de él fuera del campo) pero Carvajal ya no es fruto de mi devoción; y me parece que dice mucho de ellos asistir a este tipo de eventos cuando podrían estar haciendo otra cosa en su tiempo libre (no como otros, que parece que andan más espabilados cuando están lesionados que cuando tienen que hacer el trabajo por el que se les paga...?)

A todo esto, y teniendo en cuenta que nos leen. A ver cuánto tarda el principito bonito (que ya sabemos que el no es menos que nadie) en presentarse en una gala de este tipo y que le lleguen comentarios de "que buena persona eres. Orgullosa de ser tu fan" y cosas así que sabemos que le encantan ya que vive para que le laman el culo.
 
En mi universidad, más concreto en mi carrera, conozco gente que se suele ir de vacaciones bastantes fines de semana y te puedo asegurar que medicina no es una carrera fácil ?

Pues prima, no sé cómo lo hacen?? Que me digan su truco por favor, me ahorrarían muchos disgustos?

Supongo que depende de facultades, carreras y de la propia persona. Yo por ejemplo estoy de parciales hasta arriba y por eso no puedo permitirme ni un descanso, pero si tienes casi todos en enero y eres alguien muy aplicado y que te organizas super bien, a lo mejor sí que puedes permitirte estos viajes. Luego están a los que se la sudará todo y con el dinero de papá y mamá ya pagaremos segundas y terceras matrículas. El "problema" es que yo a Sandri la veo más tirando para el segundo grupo que para el primero, la verdad ?
 
Última edición:
Pues prima, no sé cómo lo hacen?? Que me digan su truco por favor, me ahorrarían muchos disgustos?

Supongo que depende de facultades, carreras y de la propia persona. Yoen la mía estoy con parciales y por eso no puedo desconectar en ningún momento. Supongo que alguien que tenga la gran mayoría de exámenes en Enero sí que puede . Además si eres alguien muy aplicado y que te organizas super bien, a lo mejor sí que puedes permitirte estos viajes. Luego están a los que se la sudará todo y con el dinero de papá y mamá ya pagaremos segundas y terceras matrículas. El "problema" es que yo a Sandri la veo más tirando para el segundo grupo que para el primero, la verdad ?
 
Pues prima, no sé cómo lo hacen?? Que me digan su truco por favor, me ahorrarían muchos disgustos?

Supongo que depende de facultades, carreras y de la propia persona. Yo por ejemplo estoy de parciales hasta arriba y por eso no puedo permitirme ni un descanso, pero si tienes casi todos en enero y eres alguien muy aplicado y que te organizas super bien, a lo mejor sí que puedes permitirte estos viajes. Luego están a los que se la sudará todo y con el dinero de papá y mamá ya pagaremos segundas y terceras matrículas. El "problema" es que yo a Sandri la veo más tirando para el segundo grupo que para el primero, la verdad ?


Que va, tenemos dos parciales por asignaturas, prácticas de laboratorio y luego en el hospital. La verdad es que no sé cómo se pueden ir de viaje si a mi no me da tiempo ni a ver una serie ??
 
Que va, tenemos dos parciales por asignaturas, prácticas de laboratorio y luego en el hospital. La verdad es que no sé cómo se pueden ir de viaje si a mi no me da tiempo ni a ver una serie ??

Jajajajjaja tranqui, prima? Por lo que he visto por aquí estamos todas igual ?y creo que es lo "normal" dentro de la vida universitaria (normal hasta cierto punto, claro) La verdad que como dices yo tampoco tengo tiempo para nada....pero supongo que dependerá de las personas, a lo mejor andan con mucho viaje y a la hora de los exámenes caen como moscas. Que también puede pasar. O a lo mejor son unos cracks y se organizar súper bien. Olé ellos!!?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
595
Back