Marco Asensio

Jajajajjaja tranqui, prima? Por lo que he visto por aquí estamos todas igual ?y creo que es lo "normal" dentro de la vida universitaria (normal hasta cierto punto, claro) La verdad que como dices yo tampoco tengo tiempo para nada....pero supongo que dependerá de las personas, a lo mejor andan con mucho viaje y a la hora de los exámenes caen como moscas. Que también puede pasar. O a lo mejor son unos cracks y se organizar súper bien. Olé ellos!!?
Así les va después... Yo también conozco casos que se van de vacas, puentes etc.. Y cuando ven que no aprueban se lamentan después de no haber estudiado más y ya lo dejan para el curso siguiente.

La princhechita poniéndonos serios pone lo de los estudios por postureo, imagen.. Pero no está entregada a sus estudios, no se sabe que curso hace, que asignaturas tiene, que notas saca, apuntes, libros.. Ella está como Igor, de nini viviendo de Asensio, bolsito caros, viajes.. Los estudios para otras, ella su única aspiración es vivir en una casa de lujo, llevar marcas de lujo, ser pareja de un famoso y tener la vida resuelta con él.y todas las estudiantes y currantas a hembidiarla por la suerte que tiene que Asensio la ame y haberlo encontrado y a vivir con él una vida llena de felicidad. ?
 
Los principitos están disfrutando de una tarde de tennis, obviamente ambos con el móvil y caras muy divertidas. Listas para ver un mensajito de enhorabuena de Sandri a Rafa Nadal? :ROFLMAO:
Edito para añadir más fotos!
 

Adjuntos

  • FFA0129A-5457-4DD7-BF89-0828E7723BA4.jpeg
    FFA0129A-5457-4DD7-BF89-0828E7723BA4.jpeg
    67,8 KB · Visitas: 48
  • 34BBEFAA-262E-4A17-82A1-65A496E4B6AD.jpeg
    34BBEFAA-262E-4A17-82A1-65A496E4B6AD.jpeg
    61,5 KB · Visitas: 48
  • 46CAD675-0939-45A4-A1FE-EE818EB8CACF.jpeg
    46CAD675-0939-45A4-A1FE-EE818EB8CACF.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 46
  • AA1EB504-3EF1-4E45-900C-D5E07C48421A.jpeg
    AA1EB504-3EF1-4E45-900C-D5E07C48421A.jpeg
    79,2 KB · Visitas: 45
Última edición:
Los principitos están disfrutando de una tarde de tennis, obviamente ambos con el móvil y caras muy divertidas. Listas para ver un mensajito de enhorabuena de Sandri a Rafa Nadal? :ROFLMAO:

Que emoción!! Madre mía?. Tienen más complicidad mis dos peces que estos dos.

Lo siento por reírme, podéis llamarme mala persona pero la cara de Asensio en estas fotos es de "matarme, por favor" o "qué coxx estoy haciendo aqui??" Increíble. Tengo yo más cara de interés y entrtenimiento en las clases de la uni que ellos aquí. ???

Y ya por no hablar de la princhechita y el móvil (seré muy antigua, pero yo esta gente que va al Bernabéu y distintos eventos deportivos, conciertos etc. y esta con el móvil 24/7 me repostea mucho. Y pensar en la gente que seguro desearía estar ahí disfrutando y no puede!! Ai dios)
 
Los principitos están disfrutando de una tarde de tennis, obviamente ambos con el móvil y caras muy divertidas. Listas para ver un mensajito de enhorabuena de Sandri a Rafa Nadal? :ROFLMAO:
Edito para añadir más fotos!
Me repito, media España agobiada con los exámenes de la universidad y ella en la copa Davis postura do con el princhechitoo.. Si fuera verdad que está en la uní ahora tendría que estar rodeada de libros, apuntes, esquemas, agobiada con los parciales.. y no en el tennis, a quien pretenden engañar estos???
No está en ninguna universidad y ya está, no estudia porque dejó los estudios y el trabajo para que la mantuviera Asensio.
 
Me repito, media España agobiada con los exámenes de la universidad y ella en la copa Davis postura do con el princhechitoo.. Si fuera verdad que está en la uní ahora tendría que estar rodeada de libros, apuntes, esquemas, agobiada con los parciales.. y no en el tennis, a quien pretenden engañar estos???
No está en ninguna universidad y ya está, no estudia porque dejó los estudios y el trabajo para que la mantuviera Asensio.

Es más, corregidme si me equivoco, pero creo que lo que envía escrito en Instagram de "arquitectura UPM" lo ha quitado no??? No creo que fuera casualidad que lo ha quitado con lo bien que le venía para su imagen que la gente siguiera pensando que es universitaria. Para mi que, igual que dejó el trabajo, dejó la carrera para vivir del cuento de Asensio y dedicarse a su vida de Influencer; y las historias de "mi mejor ayuda para estudiar" y cosas así son sólo para aparentar algo que ya no es y para quedar súper bien con la gente.
 
Y de verdad que yo no soy quien para juzgar esto.... ¿Pero qué pensarán los padres/familiares/conocidos en general de esta chavala viendo que lo ha dejado todo por un tío?

Porque si hago yo lo mismo que esta y con la educación que me han dado (de intentar ser alguien POR MÍ) acabaría siendo la vergüenza de la familia, círculo de amigos y de todo en general.
 
Y de verdad que yo no soy quien para juzgar esto.... ¿Pero qué pensarán los padres/familiares/conocidos en general de esta chavala viendo que lo ha dejado todo por un tío?

Porque si hago yo lo mismo que esta y con la educación que me han dado (de intentar ser alguien POR MÍ) acabaría siendo la vergüenza de la familia, círculo de amigos y de todo en general.
No sé sabe qué pensara su entorno, familia.. Pero cuando lo ha dejado todo para que la mantenga es porque está tiene previsto quedarse y ser una wag más a largo plazo. Ese debe ser su plan de vida,todo un ejemplo para la juventud
 
No sé sabe qué pensara su entorno, familia.. Pero cuando lo ha dejado todo para que la mantenga es porque está tiene previsto quedarse y ser una wag más a largo plazo. Ese debe ser su plan de vida,todo un ejemplo para la juventud
Lo que pensé yo! Si dejo el trabajo tan temprano en la relación, es porque tenia seguro que él no la iba a dejar y que iba a quedarse un largo rato. Eso obviamente no asegura que se quede para siempre, porque Marco es joven y no es como Cristiano (que seguro Georgina fue su e pelo en este sentido también :p).
Pero si dejo el trabajo tan fácil es porque no tenía necesidad, es decir que no trabajaba para compaginar, sino simplemente porque le gustaba ese trabajo y la atención que recibía ahí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back