Marco Asensio

Pero creo que hoy no haya ido con Marco al tenis, demasiado arriba estaba para un vip! :p pero bueno ya me daría vergüenza no sólo dejarlo todo para vivir de otra persona, sino cambiar lo que soy. Porque tengo bastante seguro que la tía no sabía quién era Nadal o que era la SEFutbol:ROFLMAO:
 
A mí esta tía en general me da vergüenza. Pero no sé si me da más vergüenza que asco. Lo ha dejado todo para vivir del cuento, que su novio/principito bonito le pague todo mientras ella deja surcos en el techo de los cuernos que tiene. Y abanderada del feminismo y todas las causas posibles (recordemos su historia de "esta princesa se salva sola"). No hija. A ti te salva tu principito bonito millonario por el que has dejado absolutamente todo. Pq si ya dejar el trabajo es denigrante, dejar la universidad por un tío me parece lo más repugnante que se puede hacer.

Asco me das. Asco. Yo dudo mucho que llegue a permitirme en algún momento esos viajes que de pega, ese bolso de YSL que tanto presume, tantos partidos, Copa Davis y ropa de marca... Pero si en algún momento me lo llego a permitir será por MÍ (y por mi esfuerzo y el de mis padres para permitirnos los estudios) y creo que no habrá nada más gratificante que eso: vivir por ti misma.

Esta tía, que viva en su put* nube tanto tiempo como quiera, que esta "felicidad" (si es que el dinero a ella le da la felicidad) es de todo menos real y todo acabará saliendo a la luz. Al fin y el cabo, sólo ella y las flanes estúpidas se creen este cuento que se ha montado.

No soy mucho de WAGs, pero dame a Daphne, Maca o Jessica Kross, por mucho que no tengan el insta plagado de comentarios de babosos admirando su cuerpo como tiene Sandra, antes que a esta petarda.
 
Pues resulta que Asensio ha ido a la Copa Davis, pero no ha ido con la princhechita, sino con el hermanísimo.

Cabe destacar también el hecho de que el hermano nini ha subido una historia etiquetando a Asensio y él la ha resubido a su historia (cosa que con otra persona no hace????)

Y sí, soy un poquillo metemierda.
 
Pues resulta que Asensio ha ido a la Copa Davis, pero no ha ido con la princhechita, sino con el hermanísimo.

Cabe destacar también el hecho de que el hermano nini ha subido una historia etiquetando a Asensio y él la ha resubido a su historia (cosa que con otra persona no hace????)

Y sí, soy un poquillo metemierda.
Periodista,no metemierda xD. Gracias por la info ;)
 
A mí esta tía en general me da vergüenza. Pero no sé si me da más vergüenza que asco. Lo ha dejado todo para vivir del cuento, que su novio/principito bonito le pague todo mientras ella deja surcos en el techo de los cuernos que tiene. Y abanderada del feminismo y todas las causas posibles (recordemos su historia de "esta princesa se salva sola"). No hija. A ti te salva tu principito bonito millonario por el que has dejado absolutamente todo. Pq si ya dejar el trabajo es denigrante, dejar la universidad por un tío me parece lo más repugnante que se puede hacer.

Asco me das. Asco. Yo dudo mucho que llegue a permitirme en algún momento esos viajes que de pega, ese bolso de YSL que tanto presume, tantos partidos, Copa Davis y ropa de marca... Pero si en algún momento me lo llego a permitir será por MÍ (y por mi esfuerzo y el de mis padres para permitirnos los estudios) y creo que no habrá nada más gratificante que eso: vivir por ti misma.

Esta tía, que viva en su p*ta nube tanto tiempo como quiera, que esta "felicidad" (si es que el dinero a ella le da la felicidad) es de todo menos real y todo acabará saliendo a la luz. Al fin y el cabo, sólo ella y las flanes estúpidas se creen este cuento que se ha montado.

No soy mucho de WAGs, pero dame a Daphne, Maca o Jessica Kross, por mucho que no tengan el insta plagado de comentarios de babosos admirando su cuerpo como tiene Sandra, antes que a esta petarda.
Te aplaudo prima. Y pienso lo mismo que tú. Y además, se ve muchísimo que a ella el dinero le da la felicidad, no? Ella misma nos lo deja ver con sus historias. Se está montando su película, está viviendo una película inventada. Y seamos sinceros, es triste. Imaginaros vivir con el agobio de que en cualquier momento tu novio/daddy sugar se canse de ti y te mande a paseo. Es que imaginaros como es su vida: se levanta, le hace el desayuno a Marco, un poco de gym, un poco de peluquería, un bomsito de marca, diciéndole que si a todo a Marco... Etc etc.
Yo no me escondo, me encantaría tener un novio futbolista pero sabéis porque? Porque me encanta el futbol y me encantaría animarle. Y no, no en palcos vips, si no en la grada como una ficionada más. En fin Sandrita... Ten el hijo ya porque si no asensio se irá com ose fue de marina
 
Pues resulta que Asensio ha ido a la Copa Davis, pero no ha ido con la princhechita, sino con el hermanísimo.

Cabe destacar también el hecho de que el hermano nini ha subido una historia etiquetando a Asensio y él la ha resubido a su historia (cosa que con otra persona no hace????)

Y sí, soy un poquillo metemierda.
Flipo. Ostia prima jajaja jaja eso ha debido de sentir muy mal a la Sandrita pobre
 
Te aplaudo prima. Y pienso lo mismo que tú. Y además, se ve muchísimo que a ella el dinero le da la felicidad, no? Ella misma nos lo deja ver con sus historias. Se está montando su película, está viviendo una película inventada. Y seamos sinceros, es triste. Imaginaros vivir con el agobio de que en cualquier momento tu novio/daddy sugar se canse de ti y te mande a paseo. Es que imaginaros como es su vida: se levanta, le hace el desayuno a Marco, un poco de gym, un poco de peluquería, un bomsito de marca, diciéndole que si a todo a Marco... Etc etc.
Yo no me escondo, me encantaría tener un novio futbolista pero sabéis porque? Porque me encanta el futbol y me encantaría animarle. Y no, no en palcos vips, si no en la grada como una ficionada más. En fin Sandrita... Ten el hijo ya porque si no asensio se irá com ose fue de marina

Es que además de lo que dices tú (su día a día está basado en Marco), en esta pareja hay una jerarquía muy clara: el que manda es Marco, ella está ahí para subir las fotos y posturear de lo "feliz" que es su vida y de las cosas que tiene gracias al principito y a haber dejado el trabajo y la carrera. El que tiene la sartén cogida por el mango es Marco, cuando se canse la larga a paseo como hizo con Marina. Que pasara después con Sandra la que es tan feliz ahora con su amor, su principito bonito y la que vive plagada de cariño, confianza y admiración?? Pues lo que les pasa a estas todas. Durante los primeros años aún pueden seguir chupando del bote de plató en plató, pero luego se les acaba el chollo. Ya lo he dicho: pero a mí está tía, esta relación y lo que ha hecho por ella me dan un asco que flipáis.

Porque no son una pareja normal: en las parejas no hay nadie (o no debe haberlo) que tenga "el poder", aquí está muy bien establecido. Y no sé Sandra, pero yo no podría vivir con la tensión de estar con alguien sabiendo que mañana mi novio (alguien en quien supuestamente deberías confiar) me puede mandar a la mierda.

Y lo que comentas de estar con un futbolista, pues sí. Pero no con "el futbolista", sino que seguro que tú estarías con "la persona" (más allá del fútbol). Y seguro que harías lo mismo que hace hace María Delgado, por ejemplo: una vida "low key" aunque esté con un futbolista, apoyando a la pareja esté donde esté pero de puertas para dentro. Además de que, volviendo al tema de quién "manda", dudo mucho que en la relación de María y Vallejo (update: más futbolistas que fuera del campo sean como Vallejo, please) haya alguno que tenga la sartén por el mango: los veo una pareja normal, en las que no hay nadie que sobrepase al otro. Al fin y al cabo, eso es lo bonito de una relación no?

He de admitir que desde que vi a Asensio en el Madrid por primera vez, pensaba que estaría con alguien de esa forma (más disimulada) y no así: que si posado en la boda de Ramos, que si paparazzzis 24/7 (que es OBVIO que están contratados), que si alfombras rojas, que si la Copa Davis, que si viajes de aquí para allá y estando lesionado de algo que a poco te puede llegar a joder la carrera. Inocente de mí, madre mía! Ingenuidad en estado puro ??
 
Pues resulta que Asensio ha ido a la Copa Davis, pero no ha ido con la princhechita, sino con el hermanísimo.

Cabe destacar también el hecho de que el hermano nini ha subido una historia etiquetando a Asensio y él la ha resubido a su historia (cosa que con otra persona no hace????)

Y sí, soy un poquillo metemierda.

seguro que para compensarla le ha sacado un bolso de cuatro ceros, zapatito ó ajuar completo.
las damiselas se cobran caro estos abandonos.... nada que no solucione una buena visa.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back