Marco Asensio

Esta tía nunca ha sido fruto de mi devoción, pero la verdad que las comparaciones entre Marina y SuperSandri son odiosas... Operadas ambas hasta las trancas, pero Marina se la lleva de carrera en cualquiera de las fotos que mires...

 
Menos en el pelo. El pelo de Marina me parece la cosa más horrosa y descuidada de la vida.

No le veo forma ninguna a ese pelo. Además de que según qué fotos parece que esta quemado... Supongo que será por los tintes, cuando estaba con Marco no tenía exactamente ese tono de pelo, así que me imagino que será tema de tintes y mechas...
 
Esta tía nunca ha sido fruto de mi devoción, pero la verdad que las comparaciones entre Marina y SuperSandri son odiosas... Operadas ambas hasta las trancas, pero Marina se la lleva de carrera en cualquiera de las fotos que mires...



¿En serio alguien se imagina a este tipo de tías preocupándose de que un atleta de élite lleve una vida ordenada, duerma las horas necesarias, se alimente correctamente, tenga una vida sexual sana y adecuada a sus exigencias profesionales, cuide correctamente su imagen profesional, sea discreto en las redes sociales y administre con sensatez su economía?

Es que parece que buena parte de los futbolistas sólo se acercan a tipas que los van a llevar en la dirección contraria de lo que les haría bien personal y profesional.
 
hahahahaha
¿En serio alguien se imagina a este tipo de tías preocupándose de que un atleta de élite lleve una vida ordenada, duerma las horas necesarias, se alimente correctamente, tenga una vida sexual sana y adecuada a sus exigencias profesionales, cuide correctamente su imagen profesional, sea discreto en las redes sociales y administre con sensatez su economía?

Es que parece que buena parte de los futbolistas sólo se acercan a tipas que los van a llevar en la dirección contraria de lo que les haría bien personal y profesional.
La última frase es una verdad absoluta! La voy a imprimir! :oops:

Es que al final estas tías están ahí porque son fútbolistas, porque cobran lo que cobran y tienen la fama que tienen. Si pierden todo, no se quedarán. Entonces porque elegir semejantes personas?
Además con lo que se gastan los fútbolistas en tonterías, tampoco les queda mucho dinero para vivir la vidorra sin trabajo! :confused:

Sería mejor para Supersandri cuidar de su cartera (pardón, novio) :cautious:
 
La cuenta de fans (perdón: su CLUB OFICIAL de fans) subió un stories de un articulo del Hola sobre cómo Sandri sea el mayor apoyo de Asensio (sabíamos que iba a llegar) pero no hay rastro de este artículo en la cuenta web... :cautious::oops:
 
La cuenta de fans (perdón: su CLUB OFICIAL de fans) subió un stories de un articulo del Hola sobre cómo Sandri sea el mayor apoyo de Asensio (sabíamos que iba a llegar) pero no hay rastro de este artículo en la cuenta web... :cautious::oops:

Pues no sé si el artículo será verdad o no (tampoco me voy a molestar en buscarlo pq los "periodistas" que trabajan para revistas como el HOLA me parecen de todo, menos periodistas), pero era obvio que se iban a hacer artículos así sobre ella después de lo que dio por culo con tanta frase chorra y tanto video con Rome para que se viera que estaba en casa de Marco (la tía tiene que sacar tajada hasta de la lesión de su novio, no vaya a ser...) Es lo que quiere, es lo que siempre ha querido y se está aprovechando hasta de esta situación (que ya hay que ser hija de put* para hacerlo) para limpiar la imagen y ganar fama.

Yo me estoy planteando muy seriamente que todo esto con Hola esté pactado (las pilladas en Madrid, en Sevilla, lo bien que hablaron de ella después de la boda, hablar de las vacaciones de los Shokitos, hablar de ella ahora cuando el importante en toda esta historia es Asensio). No sé, nunca he sido de leer mucho este tipo de revistas, pero me da a mí que nunca le han lamido el culo tanto a una WAG... (Y más teniendo en cuenta que no está con un futbolista top, está con Marco Asensio. Si estuviera con "uno de los grandes", a lo mejor era normal que le lamieran tanto el culo y se hablara tanto de ella, pero ¿Estando con Marco? Mis coj*nes) Además ella no es nadie, si fuera alguien como Sara Carbonero o Shakira ( a las que ya conocía la gente antes de estar con sus respectivos, pues vale). Pero con esta don nadie no le encuentro otra explicación que que esté todo pactado...

No sé vosotras, pero a mí me huele raro de coj*nes...
 
¿En serio alguien se imagina a este tipo de tías preocupándose de que un atleta de élite lleve una vida ordenada, duerma las horas necesarias, se alimente correctamente, tenga una vida sexual sana y adecuada a sus exigencias profesionales, cuide correctamente su imagen profesional, sea discreto en las redes sociales y administre con sensatez su economía?

Es que parece que buena parte de los futbolistas sólo se acercan a tipas que los van a llevar en la dirección contraria de lo que les haría bien personal y profesional.

Yo es algo que nunca entenderé. Pudiendo estar con alguien que te quiera de verdad y que merezca la pena como novia y como persona, pillas a estas tías a las que se la sudas tres coj*nes (tu y tu trabajo, solo les importa la cartera) y que sólo te quieren por lo que te quieren (y que además no se molestan ni en disimularlo...)

Yo no sé si los futbolistas serán gilipollas o que. Pero no le veo sentido alguno a esto.

Aunque bueno, supongo que en este caso será como en muchos otros: a la larga, este tipo de tías, acarrea muchos problemas (tanto profesionales como personales). Y cuando esta gente famosa se da cuenta de con quién está, ya es demasiado tarde.
 
Última edición:
Yo me estoy planteando muy seriamente que todo esto con Hola esté pactado (las pilladas en Madrid, en Sevilla, lo bien que hablaron de ella después de la boda, hablar de las vacaciones de los Shokitos, hablar de ella ahora cuando el importante en toda esta historia es Asensio). No sé, nunca he sido de leer mucho este tipo de revistas, pero me da a mí que nunca le han lamido el culo tanto a una WAG... (Y más teniendo en cuenta que no está con un futbolista top, está con Marco Asensio. Si estuviera con "uno de los grandes", a lo mejor era normal que le lamieran tanto el culo y se hablara tanto de ella, pero ¿Estando con Marco? Mis coj*nes) Además ella no es nadie, si fuera alguien como Sara Carbonero o Shakira ( a las que ya conocía la gente antes de estar con sus respectivos, pues vale). Pero con esta don nadie no le encuentro otra explicación que que esté todo pactado...

No sé vosotras, pero a mí me huele raro de coj*nes...

El Hola siempre ha tenido alguna pareja fotogénica del sector futbolero (preferentemente Real y Barcelona) apareciendo regularmente en sus páginas. Por el Real, Casillas-Carbonero fueron habituales. Raúl y pareja en su día, igual. Le dieron mucho espacio a Georgina cuando se convirtió en la 'cristiana' oficial. Tal vez estén siguiendo la tradición dándole hueco a Asensio y la 'arquitecta'.
 
Pues no sé si el artículo será verdad o no (tampoco me voy a molestar en buscarlo pq los "periodistas" que trabajan para revistas como el HOLA me parecen de todo, menos periodistas), pero era obvio que se iban a hacer artículos así sobre ella después de lo que dio por culo con tanta frase chorra y tanto video con Rome para que se viera que estaba en casa de Marco (la tía tiene que sacar tajada hasta de la lesión de su novio, no vaya a ser...) Es lo que quiere, es lo que siempre ha querido y se está aprovechando hasta de esta situación (que ya hay que ser hija de put* para hacerlo) para limpiar la imagen y ganar fama.

Yo me estoy planteando muy seriamente que todo esto con Hola esté pactado (las pilladas en Madrid, en Sevilla, lo bien que hablaron de ella después de la boda, hablar de las vacaciones de los Shokitos, hablar de ella ahora cuando el importante en toda esta historia es Asensio). No sé, nunca he sido de leer mucho este tipo de revistas, pero me da a mí que nunca le han lamido el culo tanto a una WAG... (Y más teniendo en cuenta que no está con un futbolista top, está con Marco Asensio. Si estuviera con "uno de los grandes", a lo mejor era normal que le lamieran tanto el culo y se hablara tanto de ella, pero ¿Estando con Marco? Mis coj*nes) Además ella no es nadie, si fuera alguien como Sara Carbonero o Shakira ( a las que ya conocía la gente antes de estar con sus respectivos, pues vale). Pero con esta don nadie no le encuentro otra explicación que que esté todo pactado...

No sé vosotras, pero a mí me huele raro de coj*nes...
eso prima, no entiendo si el artículo es verdad o lo borraron.

Adevina a cual otra wag le lame tan mucho el culo la prensa? A su gemela, Georgina.
Claro, cómo dijiste, ella está con “uno de los grandes” pero hay demasiadas similitudes entre las dos: mismo trabajo, misma incertidumbre sobre su pasado, pero al mismo tiempo muchos rumos, y no hablo del hecho que son iguales en el aspecto y las actitudes!

Yo espero que no sean pactadas las fotos, au que si lo dudo. Además los dos fueron los únicos pillados en Sevilla... no digo nada y lo digo todo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back