Marco Asensio

Yo es algo que nunca entenderé. Pudiendo estar con alguien que te quiera de verdad y que merezca la pena como novia y como persona, pillas a estas tías a las que se la sudas tres coj*nes (tu y tu trabajo, solo les importa la cartera) y que sólo te quieren por lo que te quieren (y que además no se molestan ni en disimularlo...)

Yo no sé si los futbolistas serán gilipollas o que. Pero no le veo sentido alguno a esto.

Aunque bueno, supongo que en este caso será como en muchos otros: a la larga, este tipo de tías, acarrea muchos problemas (tanto profesionales como personales). Y cuando esta gente famosa se da cuenta de con quién está, ya es demasiado tarde.
ehm ehm un pequeño ejemplo Wanda Icardi! Icardi apuntaba a una carrera deslumbrante y ella se la jodió toda! (claro que él también tontillo tiene que ser :ROFLMAO:)

Aunque si yo a SuperSandri la veo más semplicita que la Wanda, que son las dos calculadoras pero Wanda es otro nivel!
 
Pues no sé si el artículo será verdad o no (tampoco me voy a molestar en buscarlo pq los "periodistas" que trabajan para revistas como el HOLA me parecen de todo, menos periodistas), pero era obvio que se iban a hacer artículos así sobre ella después de lo que dio por culo con tanta frase chorra y tanto video con Rome para que se viera que estaba en casa de Marco (la tía tiene que sacar tajada hasta de la lesión de su novio, no vaya a ser...) Es lo que quiere, es lo que siempre ha querido y se está aprovechando hasta de esta situación (que ya hay que ser hija de put* para hacerlo) para limpiar la imagen y ganar fama.

Yo me estoy planteando muy seriamente que todo esto con Hola esté pactado (las pilladas en Madrid, en Sevilla, lo bien que hablaron de ella después de la boda, hablar de las vacaciones de los Shokitos, hablar de ella ahora cuando el importante en toda esta historia es Asensio). No sé, nunca he sido de leer mucho este tipo de revistas, pero me da a mí que nunca le han lamido el culo tanto a una WAG... (Y más teniendo en cuenta que no está con un futbolista top, está con Marco Asensio. Si estuviera con "uno de los grandes", a lo mejor era normal que le lamieran tanto el culo y se hablara tanto de ella, pero ¿Estando con Marco? Mis coj*nes) Además ella no es nadie, si fuera alguien como Sara Carbonero o Shakira ( a las que ya conocía la gente antes de estar con sus respectivos, pues vale). Pero con esta don nadie no le encuentro otra explicación que que esté todo pactado...

No sé vosotras, pero a mí me huele raro de coj*nes...

De un tiempo a esta parte, el Hola apuesta a hablar de las influencers para atraer a publuco joven, por eso salen aunque no sean famoso del.top ten, es verdad que no es una persona conocida pero tiene sus followers, potenciales lectores de la revista, así piensan las revistas del corazon
 
A lo de "por qué los futbolistas prefieren estar con este tipo de tias" es simple. La mayoría de ellos son muy golfos, no sé si es algo genético del futbolista (incluyendo a muchos de los cuales no me lo esperaba, como Xabi Alonso que lo tenía en un altar). Estas chicas son fáciles, se callan todo a cambio de viajes y bolsos, y además las llevan como florero para la fotito bienqueda del instagram. Es en plan: "mirad con que pedazo de piba estoy casado y encima me lo monto con todas las que quiero".
Lo de que se preocupen por el y por su carrera ya para otro día.
 
Sergio Ramos llegó un poquito en retardo jajaja :ROFLMAO: comentó la foto de Igor con su camiseta casi 2 meses después :D:D:D:D
 

Adjuntos

  • EA7E3126-D988-4DBA-BBEE-A6EDB4433D6F.jpeg
    EA7E3126-D988-4DBA-BBEE-A6EDB4433D6F.jpeg
    14,6 KB · Visitas: 47
ehm ehm un pequeño ejemplo Wanda Icardi! Icardi apuntaba a una carrera deslumbrante y ella se la jodió toda! (claro que él también tontillo tiene que ser :ROFLMAO:)

Aunque si yo a SuperSandri la veo más semplicita que la Wanda, que son las dos calculadoras pero Wanda es otro nivel!

Mira que no me gusta nada Wanda pero ligarse a Icardi y hacerle perder la cabeza tiene su mérito. Wanda me recuerda a Daniella semaan.

Sandra me recuerda a nada, sin acritud. Yo personalmente no creo que dure mucho con Asensio, el cual de alguna forma creo que se avergüenza de ella. Mira al Icardi como sube fotos con su Wanda todo orgulloso, Asensio parece que la esconde...
 
Mira que no me gusta nada Wanda pero ligarse a Icardi y hacerle perder la cabeza tiene su mérito. Wanda me recuerda a Daniella semaan.

Sandra me recuerda a nada, sin acritud. Yo personalmente no creo que dure mucho con Asensio, el cual de alguna forma creo que se avergüenza de ella. Mira al Icardi como sube fotos con su Wanda todo orgulloso, Asensio parece que la esconde...
y estoy de acuerdo! Sseguramente son personas diferentes, Sandra quiere la fama y hará lo que necesite por haberla, mientras que Wanda yo la veo de verdad mala.
Pero claro, la verdadera Sandri aún no la conocemos :rolleyes:
y sí, yo también creo que Marco se averguenze de ella o por lo menos no quiere darle más fama de la que ganó sólo siendo relacionada con él!! :cool:
 
y estoy de acuerdo! Sseguramente son personas diferentes, Sandra quiere la fama y hará lo que necesite por haberla, mientras que Wanda yo la veo de verdad mala.
Pero claro, la verdadera Sandri aún no la conocemos :rolleyes:
y sí, yo también creo que Marco se averguenze de ella o por lo menos no quiere darle más fama de la que ganó sólo siendo relacionada con él!! :cool:

A mí Marco me recuerda soberanamente a un futbolista que conocí hace unos años.
El tío jugaba (y juega) en segunda y se creía dios, físicamente perfil Asensio pero más tonto que un zapato. Contestaba con monosílabos a muchas cosas, no tenía aficciones más allá que el fútbol, era bastante cateto etc. Eso sí, la fiesta le encantaba.
El caso es que a día de hoy tiene novia, con la que lleva unos cuatro años. Pues el tío en todo ese tiempo solo ha subido una foto con ella (y en la que ella sale de fondo). El sube fotos de sus vacaciones, de sus viajes pero solo o con otra gente.
Ella sin embargo le encanta presumir de churri,sube fotos con el etc
Siempre tuve curiosidad de porqué lo hacía, y no hace mucho tuve la opción de averiguarlo mediante un amigo en común.
Resulta que el tío no sube fotos con su novia porque no se siente orgulloso de ella, está con ella porque le cuida muy bien y está muy pendiente de el.
Mi opinión es que también lo hace porque si sube fotos con ella eso le cierra puertas con otras.

Ahhh y a ella le dice que no sube fotos con ella pq usa el Instagram cómo perfil profesional (??).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back