Marco Asensio

Hola a toda la 'primez' del hilo tras mis vacaciones.
Ando leyéndoos hacia atrás hasta llegar a la grave lesión del principito bonito, la peor para un futbolista.

Asensio tiene por delante unos meses (muchos) muy chungos y vamos a ver cómo queda... En estas situaciones el riesgo de caer en depresión o irse de la cabeza es real y el entorno tiene una importancia primordial. Un entorno sano, fuerte, que serene y arrope afectivamente al jugador es superimportante. Porque al principio va a tener a mucha gente pretendidamente interesándose por él, llamándolo para preguntar, pero según los meses pasen, irá cayendo en el olvido y el teléfono dejará de sonar... Desaparecerá del perfil público, simplemente, y poca gente se interesará con constancia por su situación. Es lo que le pasa siempre a la gente del famoseo cuando llega algún revés que los saca del foco durante un tiempo largo.

No quiero prejuzgar a la Garal, porque a lo mejor resulta que es un compañera excelente en la adversidad, pero si a tu hombre le ocurre una desgracia de este tipo y le esperan meses muy duros física y psicológicamente con una gran interrogación sobre la continuidad de su carrera en la élite,a una mujer seria no le quedarían ganas de hacer el canelo en las redes sociales, porque sería consciente de lo grave que es lo que le ha ocurrido a él y lo amargo que es lo que tiene por delante. Es el momento de apoyarlo en la soledad que se le viene encima, apartarse del foco público con él y 1) ayudar a que se sienta genuinamente querido y apoyado cuando los oportunistas se quiten de en medio y se olviden de él y 2) ayudar a que se concentre en su recuperación y en una rutina de vida sosegada.

Le deseo lo mejor a Asensio, aunque no tengo buenas vibraciones... Ojalá me equivoque.

 
Hola a toda la 'primez' del hilo tras mis vacaciones.
Ando leyéndoos hacia atrás hasta llegar a la grave lesión del principito bonito, la peor para un futbolista.

Asensio tiene por delante unos meses (muchos) muy chungos y vamos a ver cómo queda... En estas situaciones el riesgo de caer en depresión o irse de la cabeza es real y el entorno tiene una importancia primordial. Un entorno sano, fuerte, que serene y arrope afectivamente al jugador es superimportante. Porque al principio va a tener a mucha gente pretendidamente interesándose por él, llamándolo para preguntar, pero según los meses pasen, irá cayendo en el olvido y el teléfono dejará de sonar... Desaparecerá del perfil público, simplemente, y poca gente se interesará con constancia por su situación. Es lo que le pasa siempre a la gente del famoseo cuando llega algún revés que los saca del foco durante un tiempo largo.

No quiero prejuzgar a la Garal, porque a lo mejor resulta que es un compañera excelente en la adversidad, pero si a tu hombre le ocurre una desgracia de este tipo y le esperan meses muy duros física y psicológicamente con una gran interrogación sobre la continuidad de su carrera en la élite,a una mujer seria no le quedarían ganas de hacer el canelo en las redes sociales, porque sería consciente de lo grave que es lo que le ha ocurrido a él y lo amargo que es lo que tiene por delante. Es el momento de apoyarlo en la soledad que se le viene encima, apartarse del foco público con él y 1) ayudar a que se sienta genuinamente querido y apoyado cuando los oportunistas se quiten de en medio y se olviden de él y 2) ayudar a que se concentre en su recuperación y en una rutina de vida sosegada.

Le deseo lo mejor a Asensio, aunque no tengo buenas vibraciones... Ojalá me equivoque.



Creo que este mensaje define muy bien todo lo que engloba a estos últimos días y a esta lesión. No puedo estar más de acuerdo, prima!!!
 
joooooe que se hizo en los labios? :eek::eek::eek: parece que se los hinchó como estaba de moda hace unos años con los tapones :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pensais que viven juntos? (cómo decía un articulo) :cool:
 

Adjuntos

  • 125A176A-354F-406A-B9B4-03866A773479.png
    125A176A-354F-406A-B9B4-03866A773479.png
    224,5 KB · Visitas: 71
Última edición:
No se si vive con él... Pero lo que está claro es que necesita continuamente es hacernos ver que está con él... Por que no saca a su perro o al conejo..?? Q va.. El de marco... Sabe que solo interesa con la figura de él... Si no.. Nadie se acordaría de ella..
 
joooooe que se hizo en los labios? :eek::eek::eek: parece que se los hinchó como estaba de moda hace unos años con los tapones :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pensais que viven juntos? (cómo decía un articulo) :cool:

No creo que vivan juntos... Recordemos que hace menos de un mes, un artículo decía que no tenían pensado vivir juntos (o algo así...) Como nos tengamos que guiar por lo que suben los periodistas...mal vamos.

A todo esto, lo que más me llama la atención es que NUNCA saca a Marco. Sabemos que está en su casa con Rome, pero a Marco jamás se lo ve (ni siquiera un poquito). Parece que no está ni cerca de ella:ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Os acordáis cuando decíamos por aquí que esto de la lesión le iba a servir a SuperSandri para ir de quedabien y así reivindicar lo buena novia que es? Vale. Pues ni una semana ha pasado y el 90% de las mierdas que ha subido a Insta estaban relacionadas directa o indirectamente con la lesión de Asensio (foto con el para darle "apoyo", frases de mierda sacadas de Pinterest al más puro estilo MrWonderful, vídeos con Rome a tocateja. ¿Y que ha pasado con tu perro y tú conejo? ¿No subes fotos con ellos? No lo abandones por Rome, Chandri, con lo que tú amas a los animales:love:).

Lo dicho, esta tía es una estratega de mucho cuidado y está jugando muy bien sus cartas. Sabe que ella sola no es nadie y reivindica que es "novia de" (como si no se acordara la gente, con lo pesada que es) cada vez que tiene oportunidad. Lo que nos vamos a reír por aquí cuando se le acabe el chollo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es sinceramente (y de lejos, además) la WAG más petarda y pesada con su condición de "novia de", de todas las que he visto:whistle: (y recordemos que está con Asensio, no con CR7, ni Messi ni ninguna otra leyenda del fútbol. Lo cual la convierte en todavía más patética) Enhorabuena SuperSandri, ya eres la mejor en algo.:love::love:
 
Visto el percal y teniendo en cuenta las diferentes actitudes de SuperSandri durante estos meses... Yo soy Asensio, y me quedo con la Sofea o hasta con la Mangriñán... Para estar con una niñata malcriada y polioperada que te quiere por fama, haberte quedado con cualquiera de ellas. Llegados a este punto, me parecen más decentes en muchos aspectos que MissShokito (lo cual...manda coj*nes)
 
A todo esto, lo que más me llama la atención es que NUNCA saca a Marco. Sabemos que está en su casa con Rome, pero a Marco jamás se lo ve (ni siquiera un poquito). Parece que no está ni cerca de ella:ROFLMAO::ROFLMAO:
yo ya lo había pensado: creo que Marco le pide que no lo saque, porque no me lo creo que ella pase el día en el sofá y él NUNCA esté allí! O cuando está con él no utiliza el móvil y cuando él se va, se libra Supersandri Wannabe!! :rolleyes: Además él ni se oye :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back