Marco Asensio

Visto el percal y teniendo en cuenta las diferentes actitudes de SuperSandri durante estos meses... Yo soy Asensio, y me quedo con la Sofea o hasta con la Mangriñán... Para estar con una niñata malcriada y polioperada que te quiere por fama, haberte quedado con cualquiera de ellas. Llegados a este punto, me parecen más decentes en muchos aspectos que MissShokito (lo cual...manda coj*nes)
además salieron fotos de Sofia con su novio(?) y en pareja parece mona, seguro más divertida que Supersandri. Sosa, antipatica y creída pero tiene ya su fama!
 
Yo una vez coincidí con Sofea en una fiesta en la playa en Cádiz y la tia llama la atención, sobre todo por su cuerpo y altura (desde mi punto de vista, de cara es feilla). Pero de personalidad la veo igual de niñata que Sandri, están hechas del mismo palo.
 
Yo una vez coincidí con Sofea en una fiesta en la playa en Cádiz y la tia llama la atención, sobre todo por su cuerpo y altura (desde mi punto de vista, de cara es feilla). Pero de personalidad la veo igual de niñata que Sandri, están hechas del mismo palo.
No se liaron con Asensio siendo maduras! Le gustan así. A ver cuanto tiempo para elegir un culo nuevo...
 
Visto el percal y teniendo en cuenta las diferentes actitudes de SuperSandri durante estos meses... Yo soy Asensio, y me quedo con la Sofea o hasta con la Mangriñán... Para estar con una niñata malcriada y polioperada que te quiere por fama, haberte quedado con cualquiera de ellas. Llegados a este punto, me parecen más decentes en muchos aspectos que MissShokito (lo cual...manda coj*nes)

Ya sabéis que yo le tengo mucha simpatía a Jesús Vallejo porque por personalidad, entorno, valores e intereses de vida es un tío como no se suelen ver en el mundo del fútbol. Durante su particular calvario con las lesiones musculares su entorno cerró filas en torno a él y sólo hubo UNA foto en las redes sociales subida por una persona de su familia. Fue esta que reproduzco abajo: con sus padres, sus tías y su novia en el bar de su pueblo de 200 habitantes viendo un partido del Real Madrid por TV. De lunes a viernes estaba en Madrid trabajando a lomo caliente en Valdebebas su recuperación y el viernes, su familia lo llevaba al pueblo, en un entorno afectivo, tranquilo y apartado del ruido mediático, en contacto con el campo y la vida sencilla, para despejar la cabeza y coger músculo psicológico. La imagen es indicativa de cómo su entorno en pleno le dio soporte emocional y cuidado durante esos meses tan malos. Y su novia estaba la primera ahí.

JV.png

Asensio va a pasar meses tan difíciles que necesitaría un entorno serio y sano que le diera calma, protección y cariño genuino de una manera semejante. Pero me temo que no va a ir la cosa por ahí. La frívola morros neumáticos esa, el cabeza de chorlito del hermano, los amigotes juerguistas, el padre que no parece ser una figura fuerte y que imponga dirección en la vida de los hijos... No sé... Vuelvo a decir que le deseo lo mejor y que no le falte apoyo y afecto de calidad, pero su entorno no promete demasiado.
 
Me autocito para añadir que qué pena que te crees una imagen de put* madre y venga tu novia a jodértela en unas semanas.

Voy a contar mi experiencia personal con todo esto: yo descubrí a Marco sobre el 2016 con estas entrevistas y me hice fan de el, entre otras cosas, pq me parecía real en ellas (me descojono ahora, vamos) y muy buena persona (y teniendo en cuenta en el mundillo en el que vive, pues eso se agradecía...). Sobre finales de 2018, con lo de "tirar del carro", diferentes actitudes chulescas que tenía y luego ya con la aparición de SuperSandri y todas las gilipolleces que hubo por ambas partes desde que esta apareció en escena, me quedé en plan "Me cagon todo, este tío no se parece en na al que yo admiraba. Osea, ¿Quién coxx eres en realidad?":ROFLMAO::ROFLMAO: Y, por lo que he estado hablando con otra gente, también le ha pasado. Ya te digo, a mí me daría vergüenza ajena haberme creado esa imagen de tío bueno que no ha roto un plato en su put* vida y que llegue mi pareja y se la cargue en un abrir y cerrar de ojos (como tú has dicho).

A Marco no le darán el Balón de Oro, pero un Goya a actor revelación después de ver su actuación en las diferentes entrevistas que ha hecho, se lo merecía con creces, además:whistle::whistle:
 
Voy a contar mi experiencia personal con todo esto: yo descubrí a Marco sobre el 2016 con estas entrevistas y me hice fan de el, entre otras cosas, pq me parecía real en ellas (me descojono ahora, vamos) y muy buena persona (y teniendo en cuenta en el mundillo en el que vive, pues eso se agradecía...). Sobre finales de 2018, con lo de "tirar del carro", diferentes actitudes chulescas que tenía y luego ya con la aparición de SuperSandri y todas las gilipolleces que hubo por ambas partes desde que esta apareció en escena, me quedé en plan "Me cagon todo, este tío no se parece en na al que yo admiraba. Osea, ¿Quién coxx eres en realidad?":ROFLMAO::ROFLMAO: Y, por lo que he estado hablando con otra gente, también le ha pasado. Ya te digo, a mí me daría vergüenza ajena haberme creado esa imagen de tío bueno que no ha roto un plato en su put* vida y que llegue mi pareja y se la cargue en un abrir y cerrar de ojos (como tú has dicho).

A Marco no le darán el Balón de Oro, pero un Goya a actor revelación después de ver su actuación en las diferentes entrevistas que ha hecho, se lo merecía con creces, además:whistle::whistle:
Bueno al final puede ser un poco actor pero a mi sigue pareciendome un chico bastante sencillo y timido. Seguro tiene sus sombras, cómo ese amor por la vidorra y chicas que no dan oara mucho, pero eso no significa que sea mala persona!
Claro que yo también ahora tengo otra opinión de él, sobretodo porque hasta que lo con Sofea se queda en tonteo está bien pero después después empieza todo este teatro con esta Sofea 2.0 y es un poco decepcionante!
Pero él no me parece mala persona, sólo vividor cómo el hermano :oops:
 
A mi, visto lo visto, me parece tímido con la prensa, las entrevistas y las cámaras delante. Está claro que con las chicas no lo es y con sus amigos obviamente tampoco. Y aquí otra víctima que se tragó eso de "soy muy casero, no me gusta salir y en mi tiempo libre me quedo en casita" :D
 
Quien es la tal Cristina y cuál es su historia???
Cristina es una chica que fue relacionada con Asensio por las flanes del fútbolista hasta septiembre. No se sabe si es verdad que estuvieron juntos, porque ella preguntada dijó que no.
Es de Cádiz y parece que tenga entorno común con Isco!
 
Bueno al final puede ser un poco actor pero a mi sigue pareciendome un chico bastante sencillo y timido. Seguro tiene sus sombras, cómo ese amor por la vidorra y chicas que no dan oara mucho, pero eso no significa que sea mala persona!
Claro que yo también ahora tengo otra opinión de él, sobretodo porque hasta que lo con Sofea se queda en tonteo está bien pero después después empieza todo este teatro con esta Sofea 2.0 y es un poco decepcionante!
Pero él no me parece mala persona, sólo vividor cómo el hermano :oops:

Nono, yo no digo que sea mala persona. Es simplemente que en una entrevista hace un tiempo soltó algo así como que era muy casero, que no le iba nada el rollo de la fiesta y mierdas de estas. Se abanderó de algo que claramente no es. Nos lo tragamos hasta el fondo la gran mayoría y al final la verdad siempre sale a la luz.

Sí que es verdad que parece tímido frente a las cámaras, pero se creó una imagen de él mismo(en temas de vida en tiempo libre y cosas así) que no se correspondía con la realidad para contentar a prensa y madridismo. Esto no lo convierte en mala persona, lo convierte en alguien falso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
595
Back