Marco Asensio

Sisi...me refería a que no estan operadas a lo "exagerado" como Steisy (no sé si la conoces), o mismamente Marina (su ex) y más peña que en vez de t*tas parece que se ponen globos.

Yo creo que eran operadas pq la forma la verdad que muy natural tampoco es, pero que sus operaciones no son tan "cantosas" como las que se ha hecho en el resto del cuerpo (véase la nariz o cualquier otra parte de su rostro que ha cambiado por completo). A eso me refería con "algo operadas", prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La forma a saber pri, a mí muchas veces me preguntan si las tengo operadas pq con depende que escote se ven muy redondas y tal cual lo parecen....

De todas formas a saber, Sandra es amiga de las operaciones... Yo le conozco al menos 100 caras diferentes
 
a mi el chico me da pena! Es que cuando eres tan famoso o tu novia la conoces desde mucho tiempo o la conocen tus amigos y te la presentan, porque sino sólo se te acercan chicas que te aman tanto cuanto aman tu fama... es dificil encontrar una persona que te quiera de verdad!
(eso si Marco es buen chico! Que si él va buscando estas chicas, pues se merece todas las rompecorazones con voz de angel del mundo) :ROFLMAO:

A mi sinceramente antes también me daba algo de pena, pero ahora ninguna. Está rodeado de bastante gente que lo quiere por lo que quiere, pero muchos de ellos escogió el tenerlos en su vida (MissShokito, por ejemplo).

Qué si...que Sandra lo que quiere de Marco es fama y probablemente dinero y se dedica a posturear de el cada vez que puede, si. Pero también el podía ser un poquito espabilado y darse cuenta o puede que ya lo sepa y se la traiga al pairo pq, ya sabéis, el físico todo lo puede. Anda que no habrá tenido este tío gente a su alrededor más centrada que SuperSandri y a lo mejor gente que lo quería de verdad o podría llegar a quererlo de verdad sin importar el apellido o el equipo en el que este... Me gustaría a mí ver si MissShokito en vez de con "Asensio" en Shoko se cruza con "Marco", sin millones, Real Madrid y fama... Me gustaría saber a mí si hubiera sido todo lo mismo...

Me daba pena pq pensaba que debía ser muy triste vivir así, con gente que te quiere por lo que te quiere y a la cual, mas alla de la fama, le importas una mierda (like Patrick y compañía). Pero ahora que lo pienso puede que el tmb tenga bastante culpa en todo esto. Después de todo, nadie le obliga a rodearse de esta gente... No sé si me he explicado correctamente...


Me sigue dando pena en parte pq nadie se merece que no lo quieran de verdad y pq no seria la primera persona famosa que se arruina la carrera al rodearse de este tipo de gente...pero por otra parte, pues la verdad que todo esto es de su propia elección. Así que...
 
A mi sinceramente antes también me daba algo de pena, pero ahora ninguna. Está rodeado de bastante gente que lo quiere por lo que quiere, pero muchos de ellos escogió el tenerlos en su vida (MissShokito, por ejemplo).

Qué si...que Sandra lo que quiere de Marco es fama y probablemente dinero y se dedica a posturear de el cada vez que puede, si. Pero también el podía ser un poquito espabilado y darse cuenta o puede que ya lo sepa y se la traiga al pairo pq, ya sabéis, el físico todo lo puede. Anda que no habrá tenido este tío gente a su alrededor más centrada que SuperSandri y a lo mejor gente que lo quería de verdad o podría llegar a quererlo de verdad sin importar el apellido o el equipo en el que este... Me gustaría a mí ver si MissShokito en vez de con "Asensio" en Shoko se cruza con "Marco", sin millones, Real Madrid y fama... Me gustaría saber a mí si hubiera sido todo lo mismo...

Me daba pena pq pensaba que debía ser muy triste vivir así, con gente que te quiere por lo que te quiere y a la cual, mas alla de la fama, le importas una mierda (like Patrick y compañía). Pero ahora que lo pienso puede que el tmb tenga bastante culpa en todo esto. Después de todo, nadie le obliga a rodearse de esta gente... No sé si me he explicado correctamente...


Me sigue dando pena en parte pq nadie se merece que no lo quieran de verdad y pq no seria la primera persona famosa que se arruina la carrera al rodearse de este tipo de gente...pero por otra parte, pues la verdad que todo esto es de su propia elección. Así que...
estoy completamente de acuerdo y te explicaste perfectamente! yo también no entiendo si él es tonto y se deja rodear por esta gente sin ver que sólo lo quieren por la cartera o si de verdad es un chico a que no le importa nada su carrera y seguir ilusionando en el fútbol!

Marco sin Asensio sería una de las miles de personas que dan mg en las fótos de Shoko. MissShokito tampoco le miraría en la cara jajaja.
 
Quién le habrá pagado el traje bonito a Sandra? Qué misterio.

Un coruñés de 19 años viste a la novia de Asensio
Sandra García Álvarez lució un diseño de Isaac Ares en la fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio

boda.jpg


Hubo toque coruñés en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Las invitadas buscaron prendas de los más importantes diseñadores para tan destacado evento. Mientras tanto, Sandra García Álvarez, Sandra Garal en Instagram, escogió un vestido de un coruñés para hacer su primera aparición en público al lado de su novio famoso, el futbolista del Real Madrid Marco Asensio. «Contactó conmigo una amiga suya. Me dijo que estaba interesada en un vestido que había publicado en mi Instagram y que llevaba una influencer. Le expliqué que solo hago piezas únicas y a medida, pero que podía confeccionar uno similar», recuerda que le contestó Isaac Castelo Ares, que firma sus creaciones como Caasi Sera (su nombre y apellido al revés).



Con la ayuda de su costurera, las medidas que Sandra le mandó, y la lista de los colores prohibidos por los contrayentes, en apenas tres semanas desde la citada llamada la novia de Asensio recibió en su casa de Madrid el vestido «azul aguamarina. Los bordados de arriba están hechos a mano. Me mandó una foto diciéndome que le encantaba y que le quedaba genial, aunque antes nunca se lo hubiese probado», comenta Isaac, que tan solo tiene 19 años.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...witter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen


 
El instagram del jovencísimo diseñador
https://www.instagram.com/caasisera/

Y aquí su web. No pone el precio de sus vestidos, así que de momento nos quedamos con la curiosidad de saber cuánto cuestan.
https://www.caasisera.es/fashion/?lang=en

Una breve noticia sobre el chico de hace dos años.

___

Un diseñador de 2.º de bachillerato

h17A0093.jpg


pablo portabales
18/04/2017

Dos alumnas, una del Eusebio da Guarda y otra de la Laboral, lucirán en su próxima graduación sendos modelos de la firma de moda Caasi Sera. Este nombre corresponde al nombre y segundo apellido al revés del diseñador, Isaac Castelo Ares. «Lo de Castelo no quedaba bien y, además, es una forma de homenajear a mi abuelo materno, al que le gusta mucho el mundo de la moda y la imagen», comenta con desparpajo este coruñés de 17 años que tiene claro que quiere ser diseñador. «Llevo dibujando desde pequeño. Siempre pintaba vestidos y princesas. Mi primer diseño lo hice hace dos años para una graduación de 4.º de la ESO de una amiga. Ahora tengo un catálogo con más de 100 creaciones», destaca Isaac. De hecho, en la última gala de los premios Mestre Mateo, la actriz Lucía Regueiro, Marga Neira en la producción de Voz Audiovisual Serramoura, lució uno de sus vestidos. «Mi padre me puso en contacto con ella. Quedamos, nos caímos bien, y aceptó», recuerda. Tras las vacaciones de Semana Santa Isaac, como miles de estudiantes, se enfrenta a «los exámenes finales», apunta. Pero lo que no es tan habitual es que un chaval de 17 años confeccione el vestido de dos compañeras y que él mismo haya encargado para la ocasión un traje a medida inspirado en un modelo de Balmain. «Es que Olivier Rousteing, el director creativo de esta marca, es mi favorito, junto con el diseñador libanés Zuhair Murad», explica. El curso que viene estudiará Moda en Santiago y tiene clarísimo que más adelante continuará su formación en Londres. Seguiremos sus pasos.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...nador-2-bachillerato/0003_201704H18C12991.htm
 
Última edición:
A mi lo que me parece más curioso es que en la revista Hola (la favorita de SuperSandri) no dan información a penas de ninguna invitada, pero de la shokito ponen quien es el diseñador de su vestido y varias cositas. Quien habrá informado tanto a la revista?
 

Adjuntos

  • 0BA39E22-92BA-4E0E-A1B6-78EBA83DBB31.jpeg
    0BA39E22-92BA-4E0E-A1B6-78EBA83DBB31.jpeg
    441,6 KB · Visitas: 88
A mi lo que me parece más curioso es que en la revista Hola (la favorita de SuperSandri) no dan información a penas de ninguna invitada, pero de la shokito ponen quien es el diseñador de su vestido y varias cositas. Quien habrá informado tanto a la revista?
el mismo día el chico subió la foto de MissShokito y Marco en la boda, agradeciendola por haber elegido su vestido! Lo habrán visto ahí los del Hola. No pienso SuperSandri vaya a contar a la prensa cosas tan pocos importantes, que no tienen nada que ver con su relación jajaja :ROFLMAO:
 
A mi ella no me gusta un pelo, pero seamos realistas, los tios como el no se van a fijar en una que encuentren en una visita a El Escorial. Les encanta lucirlas como trofeos y ella está claro que le gusta ser el centro de atención, solo hay que ver su insta.
Al margen de eso, si eres una tía con dos dedos de frente acompañas a tu pseudo novio si te lo pide y te mantienes un povo discreta. Porque yo no se la chavala esta, pero yo si tengo un novio galáctico lo menos que quiero es que todo el mundo sepa hasta que marca de pintauñas uso y que si luego la cosa se tuerce me convierta en el show de truman. Peeeeero de todo hay en este mundo. No van a ningún lao.
 
Back