Marco Asensio

Yo creo que al principio no era nada serio, serían más bien amigos con derecho a roce y en septiembre/octubre de este año ya empezaron a tener una relación "seria".
eso sí puede ser, pero dos años siendo amigos y de repente surgió el amor?
además si le conociera desde antes, el hermanisimo nos hubiera dado más salseo no? Las fotos de ella con Igor son del verano, no? Tenemos también en cuenta que el año pasado ella estuvo en Puerto Rico y volvió en agosto :bored:
Alter Universe: han sido amigos con derechos y uno de los dos se enamoró jajaja :ROFLMAO:
 
pero visto cómo ha ido su temporada, es claro que el chico necesita un apoyo de las personas que están a su lado. Sólo en el cuerpo se fija él? No siente la necesidad de tener una persona que lo comprenda, que sabe cómo van las cosas en el deporte?
Al final seré yo que pienso siempre bien de las personas, y él es tan imbécil cóno su novia y el hermanisimo :ROFLMAO:
Ojalá me equivoque prima! Pero visto lo visto...:(
 
Cuando lo dijo Belén en Sálvame fue cuando el rumor de Cristina creo, y semanas antes algo pasó con Violeta
 
eso sí puede ser, pero dos años siendo amigos y de repente surgió el amor?
además si le conociera desde antes, el hermanisimo nos hubiera dado más salseo no? Las fotos de ella con Igor son del verano, no? Tenemos también en cuenta que el año pasado ella estuvo en Puerto Rico y volvió en agosto :bored:
Alter Universe: han sido amigos con derechos y uno de los dos se enamoró jajaja :ROFLMAO:
A lo mejor estuvo con otra chica que también era relaciones públicas de otra discoteca y la forera que puso ese mensaje no se refería a Sandra, no sé...
 
A lo mejor estuvo con otra chica que también era relaciones públicas de otra discoteca y la forera que puso ese mensaje no se refería a Sandra, no sé...
a mi el chico me da pena! Es que cuando eres tan famoso o tu novia la conoces desde mucho tiempo o la conocen tus amigos y te la presentan, porque sino sólo se te acercan chicas que te aman tanto cuanto aman tu fama... es dificil encontrar una persona que te quiera de verdad!
(eso si Marco es buen chico! Que si él va buscando estas chicas, pues se merece todas las rompecorazones con voz de angel del mundo) :ROFLMAO:
 
Cómo es eso de algo operadas? O lo están o no... Amos digo yo

Sisi...me refería a que no estan operadas a lo "exagerado" como Steisy (no sé si la conoces), o mismamente Marina (su ex) y más peña que en vez de t*tas parece que se ponen globos.

Yo creo que eran operadas pq la forma la verdad que muy natural tampoco es, pero que sus operaciones no son tan "cantosas" como las que se ha hecho en el resto del cuerpo (véase la nariz o cualquier otra parte de su rostro que ha cambiado por completo). A eso me refería con "algo operadas", prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back