Marco Asensio

BnyQoXFDVNO
BnyQoXFDVNO
el mismo que sandra
Y las queda igual el vestido :D
 
A mi ella no me gusta un pelo, pero seamos realistas, los tios como el no se van a fijar en una que encuentren en una visita a El Escorial. Les encanta lucirlas como trofeos y ella está claro que le gusta ser el centro de atención, solo hay que ver su insta.
Al margen de eso, si eres una tía con dos dedos de frente acompañas a tu pseudo novio si te lo pide y te mantienes un povo discreta. Porque yo no se la chavala esta, pero yo si tengo un novio galáctico lo menos que quiero es que todo el mundo sepa hasta que marca de pintauñas uso y que si luego la cosa se tuerce me convierta en el show de truman. Peeeeero de todo hay en este mundo. No van a ningún lao.
Pues yo pienso es un poquito al revés. Cuando chicas así tienen un novio galactico, a no ser de verdad privadas, hacen todos para que se sepa que hacen, que ropa llevan, a que lugares acuden... pero sí, hablas de dos dedos de frente y estas chicas no tienen, eso está claro!

Tu hablas de “tios cómo él” pero la verdad es que antes de Sandra todos pensaban que él era un chico sencillo, que no se fijaba sólo en un cuerpazo y una cara polioperada cómo otros fútbolistas. El hecho de siempre haber sido privado hizo posible que la gente se imaginara un Marco “bueno” que puede ser que no exista en realidad.
 
Ofendiditas en nombre de no se sabe qué "feminismo".


madre mía ese tweet! Sólo comentaron que se le veían las bragas y todas estas que van llamando al feminismo. Si se le ven las bragas porque ella misma levantó demasiado el vestido , no se puede decir? Si el escote era exagerado para un cerimonia religiosa no se puede decir? :banghead::banghead:
 
Ofendiditas en nombre de no se sabe qué "feminismo".



Y con estas niñatas comentando que decir que se le veían las bragas (cuando se le veían las bragas, hay que estar ciego para no haberla visto) y que el escote no era apropiado para una ceremonia religiosa es machista se mancha el verdadero feminismo. Y por eso se toma a las feministas en muchos casos por el pito del sereno, pq gente que no tiene ni put* idea de feminismo se abandera de el y otra gente predica el machismo en cosas que no hay (como por ejemplo este caso)

En esto no entran machismos ni mierda. Se le ven las bragas. Punto. Igual que si comentas que no te gusta el vestido es un opinión y no significa que seas machista. Son simples opiniones y comentarios que tampoco van a joder a nadie. Otra cosa muy distinta es que digas "esta tía es una p*ta guarra, que se le ven las bragas". Joder, ahí ya hay faltas de respeto, ya se puede entender que se reivindique a raíz de esto el respeto entre mujeres. Pero decir que se le ven las bragas es machismo??? Anda, a llorar a otra casa y a informarnos un poquito de feminismo, que anda muy mal la gente de Twitter.
 
Y con estas niñatas comentando que decir que se le veían las bragas (cuando se le veían las bragas, hay que estar ciego para no haberla visto) y que el escote no era apropiado para una ceremonia religiosa es machista se mancha el verdadero feminismo. Y por eso se toma a las feministas en muchos casos por el pito del sereno, pq gente que no tiene ni put* idea de feminismo se abandera de el y otra gente predica el machismo en cosas que no hay (como por ejemplo este caso)

En esto no entran machismos ni mierda. Se le ven las bragas. Punto. Igual que si comentas que no te gusta el vestido es un opinión y no significa que seas machista. Son simples opiniones y comentarios que tampoco van a joder a nadie. Otra cosa muy distinta es que digas "esta tía es una p*ta guarra, que se le ven las bragas". Joder, ahí ya hay faltas de respeto, ya se puede entender que se reivindique a raíz de esto el respeto entre mujeres. Pero decir que se le ven las bragas es machismo??? Anda, a llorar a otra casa y a informarnos un poquito de feminismo, que anda muy mal la gente de Twitter.
Hombre prima es que precisamente hay un comentario que le dice lo de guarra...
 
Hombre prima es que precisamente hay un comentario que le dice lo de guarra...

Ya...lo he visto... Y ese comentario no lo defiendo, ahí sí hay falta de respeto y sí entiendo que la gente salte. Pero si lees el resto de tweets, la gente se alarma por el simple hecho de haber comentado que se le ven las bragas. Que eso es lo que digo yo que no es machismo, escribir "ostia...se le ven las bragas" o cosas así, no te hace ser machista. Mismamente aquí lo han comentado varias primas el día de la boda y eso no las convierte en machistas a ninguna de ellas. Ni eso ni decir que al parecer de alguien el vestido era feo, o decir que el escote no era adecuado para una ceremonia catolica en una catedral... Estas cosas no te hacen machista. Son opiniones. Y por estas cosas es por las que salta la gente y que yo, personalmente, no entiendo...
 
A mi lo que me parece más curioso es que en la revista Hola (la favorita de SuperSandri) no dan información a penas de ninguna invitada, pero de la shokito ponen quien es el diseñador de su vestido y varias cositas. Quien habrá informado tanto a la revista?
Esta tiene muuuuucha mano en el mundo de la prensa. Salió en Semana, luego en el Hola y ahora otra vez...? Ñeeee
 
totalmente de acuerdo, que alla echo otro igual en otro color y los vestidos que hace es de admirar y más siendo tan joven y caiga bien o no sandra al menos servirá para que el se promocione y llegue lejos
 
Back