Marco Asensio

Lo decía sarcásticamente prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es obvio que lo debe saber y le importa más bn poco... (Lo que demuestra la poca dignidad que tiene...but well...)

Pero entonces...por lo que dices...los jefazos de Shoko lo que tienen ahí son en realidad prácticamente prost*tutas para pasar la noche con futbolistas a cambio de sabe dios que cantidad desorbitada de dinero???? Madre mía prima...flipo...

Vamos, que básicamente Asensio vio a MissShokito, le entró por el ojo y luego teniendo en cuenta lo que has dicho, nos podemos imaginar cómo fue su primer encuentro...
perdona prima, no entendí el sarcasmo :ROFLMAO: es que hay algunas flanes pueden llegar a pensar que es santa de verdad la chica jajaja.
Es difícil plantearselo que las que trabajan ahí sólo son prostis, porque es demasiado feo! Pero lo dicen tan muchas personas :oops::oops:

Yo pero sigo pensando que MissShokito conoció antes a Igor y después a Marco, sino no explicaría esas fotos con el hermanisimo! Después Igor se llevó a Marco ahí, le presentó SuperSandri a Marco y no sé que pasó jajaja! :rolleyes:
 
perdona prima, no entendí el sarcasmo :ROFLMAO: es que hay algunas flanes pueden llegar a pensar que es santa de verdad la chica jajaja.
Es difícil plantearselo que las que trabajan ahí sólo son prostis, porque es demasiado feo! Pero lo dicen tan muchas personas :oops::oops:

Yo pero sigo pensando que MissShokito conoció antes a Igor y después a Marco, sino no explicaría esas fotos con el hermanisimo! Después Igor se llevó a Marco ahí, le presentó SuperSandri a Marco y no sé que pasó jajaja! :rolleyes:

Tia....pero has visto a las flanes de Asensio?? Han llegado a un nivel de estúpidas y lameculos que jamás pensé que se alcanzarían...

Habéis visto los comentarios y las fotos e historias??? Que si "mi pareja favorita", que si "estos dos me van a matar" que si "se ha despertado mi bisexualidad", que si "no se qué me gusta más...si Marco, Sandra o su futuro hijo". Anda...no me jodais niñas ratas, investigad un poco sobre Sandra y descubriréis que es de todo menos "una princhechita" (como ella dice)
y despertad que Asensio os tiene engañad@s a tod@s.

Y, obviamente, con esto NO me refiero a TODAS las flanes de Asensio, obviamente quedarán algunas normales y decentes que no se dediquen a lamerle el culo y, como muchas de las que estamos aquí, han despertado a tiempo.

Pero vamos...la gran mayoría entran en el grupo de lameculos. El resto, sinceramente, creo que estamos casi todas en este foro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tia....pero has visto a las flanes de Asensio?? Han llegado a un nivel de estúpidas y lameculos que jamás pensé que se alcanzarían...

Habéis visto los comentarios y las fotos e historias??? Que si "mi pareja favorita", que si "estos dos me van a matar" que si "se ha despertado mi bisexualidad", que si "no se qué me gusta más...si Marco, Sandra o su futuro hijo". Anda...no me jodais niñas ratas, investigad un poco sobre Sandra y descubriréis que es de todo menos "una princhechita" (como ella dice)
y despertad que Asensio os tiene engañad@s a tod@s.

Y, obviamente, con esto NO me refiero a TODAS las flanes de Asensio, obviamente quedarán algunas normales y decentes que no se dediquen a lamerle el culo y, como muchas de las que estamos aquí, han despertado a tiempo.

Pero vamos...la gran mayoría entran en el grupo de lameculos. El resto, sinceramente, creo que estamos casi todas en este foro :ROFLMAO::ROFLMAO:
eso prima, eso! he leído algunos comentarios, algunas publicaciones que madre mía flipo :rolleyes: es que ahora de ella se sabe casi todo, pero nadie se pregunta nada y no explico porque... :eek:
 
Por cierto, alguien me puede explicar la respuesta? :eek::eek:
Hay algo que tampoco nosotras sabemos?
 

Adjuntos

  • 88B953F3-8D0C-4400-A374-BF7ABFBE4023.jpeg
    88B953F3-8D0C-4400-A374-BF7ABFBE4023.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 87
Pues yo creo que la relación con Sandra puede llegar muy lejos. Tiene beneficios para Marco ya que ella no se va a quejar de nada mientras sea su novia de cara a la galería. Es perfecta para el: con físico prototipo de novia de futbolista y que le lame el culo 100%. Ahora estará en la época de ilusión, pero viendo cómo es Marco mejor no digo nada...
 
Por cierto, alguien me puede explicar la respuesta? :eek::eek:
Hay algo que tampoco nosotras sabemos?
En Sálvame, cuando saltó lo de Sofía Suescun (febrero-marzo 2018), dijeron que Asensio estaba con una chica y estaba muy ilusionado, que no quería saber nada de Sofía.
Pero creo que nuestra Sandri no era, porque esta creo que apareció en su vida en septiembre más o menos.
 
Os pongo aquí un mensaje que puso una forera en el otro hilo. Al parecer Asensio conoce a SuperSandri desde 2017...
"Pues yo fui una vez a un cumpleaños de reservado en abril de 2017 y mientras nos llevaba a nuestro sitio mis amigos dijeron que era la que estaba con Asensio en alto y ella se dio la vuelta sonriendo en plan “ si soy yo” ...
Así que fíjate si hace tiempo... Jajajaja"
 
Os pongo aquí un mensaje que puso una forera en el otro hilo. Al parecer Asensio conoce a SuperSandri desde 2017...
"Pues yo fui una vez a un cumpleaños de reservado en abril de 2017 y mientras nos llevaba a nuestro sitio mis amigos dijeron que era la que estaba con Asensio en alto y ella se dio la vuelta sonriendo en plan “ si soy yo” ...
Así que fíjate si hace tiempo... Jajajaja"
eso no me lo creo prima! dos años juntos y nadie se dio cuenta? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo creo que la relación con Sandra puede llegar muy lejos. Tiene beneficios para Marco ya que ella no se va a quejar de nada mientras sea su novia de cara a la galería. Es perfecta para el: con físico prototipo de novia de futbolista y que le lame el culo 100%. Ahora estará en la época de ilusión, pero viendo cómo es Marco mejor no digo nada...
pero visto cómo ha ido su temporada, es claro que el chico necesita un apoyo de las personas que están a su lado. Sólo en el cuerpo se fija él? No siente la necesidad de tener una persona que lo comprenda, que sabe cómo van las cosas en el deporte?
Al final seré yo que pienso siempre bien de las personas, y él es tan imbécil cóno su novia y el hermanisimo :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back