Marco Asensio

Yo creo que todo lo que buscan ahora es una chica es alguien que les idolatra y les haga sentir que son reyes. Tanto para marco como para Igor. Daros cuenta de que ellos no tuvieron todo el afecto materno que necesitamos los humanos (el amor de una madre es muy importante). Además, no tuvieron alguien que les dijese con que clase de chica salir o que hacer con la fama. Y si, es verdad que cuando falleció tenían 18 y 15 años pero eran dos críos.
Yo quiero esperar que ahora están en una etapa de adolescencia que en su momento no pudieron vivir. Les vino "todo muy rápido": la muerte de la madre y la fama. Y tienen 23 y 26 años y quieren vivir esa adolescencia. Yo creo que marcó sabe que una chica así no es para toda la vida (eso quiero esperar ) pero que "hasta que aparezca" la chica, porque no seguir así?

La verdad que no había pensado lo de la falta de cariño....buena teoria, prima!!!
 
De verdad, esq ya hasta me canso de decir cosas de la Sandra y Marco. Me dan mucha pereza. Otra vez, video que sube tiene que levantar la mano "casualmente" para enseñar la cinta roja. Chica, que si. Que sabemos que estás con marco Ver el archivo adjunto 1027143

Ademas es tan actuado todo lo que hace que ya hasta cansa:wtf: La sonrisa super forzada y todo. Quieren dar esa imagen de "chicas perfectas" con la "vida perfecta" y que son super felices todas cuando me da a mí que esto todo dista mucho de la realidad... Aunque si se ve que muchas preocupaciones en la vida esta peña no tiene (aparte de salir de fiesta y estar siempre "perfectas" para sacarse una foto) y que son muy niñas de familia com dinero todas oo cas todas...
 
La cuenta marcoshokomadridboy, la que antes era flan de Sandra y después abrió los ojos, ahora se llama bertosandralove. A ver lo que se le mete en la cabeza a estas chicas :ROFLMAO:
 
Pues Marco ha bloqueado hoy a un par de flanes más a las que no les gustaba Sandra (cabe señalar que una de ellas nunca dijo nada de MissShokito, solo subía fotos suyas) a solo unos minutos de comenzar el partido. O al no salir titular tiene mucho tiempo libre o a este tío le llevan la cuenta (y se la llevan muy mal).

De verdad que Marco no se da cuenta de nada, si sigue bloqueando flanes pq no les gusta su novia, van a acabar surgiendo más cuentas que suban cosas malas tanto de SuperSandriParaLosAmigos cómo suyas pq va a aumentar el odio hacia ellos. No es tan difícil de comprender, chico...(n)
 
Pues Marco ha bloqueado hoy a un par de flanes más a las que no les gustaba Sandra (cabe señalar que una de ellas nunca dijo nada de MissShokito, solo subía fotos suyas) a solo unos minutos de comenzar el partido. O al no salir titular tiene mucho tiempo libre o a este tío le llevan la cuenta (y se la llevan muy mal).

De verdad que Marco no se da cuenta de nada, si sigue bloqueando flanes pq no les gusta su novia, van a acabar surgiendo más cuentas que suban cosas malas tanto de SuperSandriParaLosAmigos cómo suyas pq va a aumentar el odio hacia ellos. No es tan difícil de comprender, chico...(n)
veía adecir esto! de verdad no creo que minutos antes del partido los jugadores puedan estar ahí jugeteando con el mòvil :LOL: seguro alguien bloquea para él! exactamente. no es difícil de comprender que bloquea a una y hay miles más nuevas. Pero la cuenta que bloqueo me parece que la bloqueo cuando ella subio una foto de Sandri. No comentó nada malo la chica, sólo dijo “tu novia” y etiquetó Marco! o_Oo_O no sé lo que quieren Marco, Sandri o el entorno. Callar todas las opiniones? Cómo si lo que dicen unas niñas puede cambiar la opinión de Marco sobre ella o puede molestar nuestra amiguita :ROFLMAO:
 
Pues Marco ha bloqueado hoy a un par de flanes más a las que no les gustaba Sandra (cabe señalar que una de ellas nunca dijo nada de MissShokito, solo subía fotos suyas) a solo unos minutos de comenzar el partido. O al no salir titular tiene mucho tiempo libre o a este tío le llevan la cuenta (y se la llevan muy mal).

De verdad que Marco no se da cuenta de nada, si sigue bloqueando flanes pq no les gusta su novia, van a acabar surgiendo más cuentas que suban cosas malas tanto de SuperSandriParaLosAmigos cómo suyas pq va a aumentar el odio hacia ellos. No es tan difícil de comprender, chico...(n)
Se la lleven o no, el porqué de bloquear no tiene puto sentido
 
Vaya partidito Marco! Menos mal que hizo muy poco y no “fallo” nada. Y hoy también se aleja confirmación, con todas las criticas que le están llegando, confirmar que tiene novia no será su primer paso o por lo menos no sería la mejor idea para revertir la situación. Pobre Sandri :ROFLMAO::oops:
 
Vaya partidito Marco! Menos mal que hizo muy poco y no “fallo” nada. Y hoy también se aleja confirmación, con todas las criticas que le están llegando, confirmar que tiene novia no será su primer paso o por lo menos no sería la mejor idea para revertir la situación. Pobre Sandri :ROFLMAO::oops:

No he podido verlo prima.... (n)Algo que comentar??? Ha sido un fiasco total??
 
La verdad que algunas flanes estarán algo loquillas (y con razón, pq salir cuerd@ de este circo que han montado los Asensio debe ser difícil), pero muchas tienen su punto de humor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Llevo descojonandome de esto media hora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190505-185025.png
    Screenshot_20190505-185025.png
    140,3 KB · Visitas: 68
No he podido verlo prima.... (n)Algo que comentar??? Ha sido un fiasco total??
bueno, entró en el ‘61 pero no creó muchisimo juego. Cuando tenía una oportunidad clara de asistencia se la dio a Vinicius (que , en su defensa, se la estaba pidiendo) en lugar de darla a Mariano que estaba en posición perfecta. Pero no estoy de acuerdo con muchos comentarios de twitter que él no tiene nada especial. Él tiene talento, lo demostró. Pero en estos partidos se ve que pasó algo este año. No pueden ser solo las fiestas y los clubes o que se le subió la fama a la cabeza, algo gordo tuvo que pasarle en la vida porque lleva demasiado desconfiado. Antes se atrevía, ahora nada. Me preocupa (y si fuera su familia me preocuparía muchisímo). Espero de verdad que vuelva un buen Marco desde agosto! :cry::cry:

Por cierto pensaís que Sandri estuvo en el palco con los primos, el hermano y todos? :cool:
 
Bueno PARECE que Marco bloqueó también a esta chica, que de verdad no tiene nada que ver con flanes y tal. Tiene sólo fotos personales. Pero tengo algunas dudas... es un perfil privado, que tal? ahora se pone a bloquear todos los 11M de perfiles que le siguen? Naaah no me lo creo.
 

Adjuntos

  • 1DC30D39-76F4-4362-B6FE-A439D83E11D2.png
    1DC30D39-76F4-4362-B6FE-A439D83E11D2.png
    46,6 KB · Visitas: 57

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back