Marcha verde sobre Ceuta

Muy bien, Ceuta y Melilla son españolas, muy españolas y mucho españolas que diría el otro. ¿Por qué no aprovechamos para ampliar España y metemos a Castillejos, que está al lado y tiene hasta el nombre español, muy español y mucho español?
Seguro que los de Castillejos estarían encantados de ser españoles, con su democracia, su cultura, Don Quijote, los callos con chorizo.......y las ayudas sociales, la sanidad y la educación gratuitas y su poquito de derechos humanos. Al fin y al cabo es lo único por lo que los melillenses y ceutíes están tan orgullosos de ser españoles, muy españoles y mucho españoles.
Y ya puestos, seguro que gran parte de Marruecos y Malí y Senegal y Camerún y toda Africa estarían encantados de ser españoles o franceses o alemanes, que ya han entendido que la descolonización no fue tan buena idea y aquí vienen todos, a la tierra de los malvados colonizadores.
 
Que injusticia más grande, por la gente que está buscando desesperadamente un trabajo y no encuentra, para alimentar a sus hijos, por muchos autónomos que se han quedado con una mano delante y otra detrás, por los que han perdido el puesto de trabajo, por los jóvenes que después de estudiar una carrera se tienen que poner a vender hamburguesas, pero que mierda de país.

Ahora que? En vez de Bruselas, nos va a gobernar Marruecos
 
Hoy han entrevistado en la tele a una mujer que pasó desde Marruecos a Ceuta. Dice que tiene tres hijos y no tenía trabajo. El más pequeño es el de dos meses que recogió un buzo de la Guardia Civil. Dice que está escondida porque no quiere volver a Marruecos y pide ayuda al Gobierno.
Yo no se donde estará el padre que le ha hecho los tres hijos, pero no andará muy lejos, seguro que dispuesto a hacerle el cuarto. Todo esto hace efecto llamada. Hay que andar con mucho cuidado.
Ayer dijeron en la tele que el rey marroquí es mas rico que la reina de Inglaterra. Tiene un montón de dinero y de palacios, flotas de coches, barcos. Esta metido en todos los negocios importantes. Míentras el pueblo muerto de hambre. Pues esto lo tendrán que resolver en Marruecos y no aqui.
A ver que pasa ahora en Aragón. Veremos si tienen dinero para mantener todo lo que les va a venir.
Que Dios nos proteja, pero esto es una invasión.
 
Última edición:
Hoy han entrevistado en la tele a una mujer que pasó desde Marruecos a Ceuta. Dice que tiene tres hijos y no tenía trabajo. El más pequeño es el de dos meses que recogió un buzo de la Guardia Civil. Dice que está escondida porque no quiere volver a Marruecos y pide ayuda al Gobierno.
Yo no se donde estará el padre que le ha hecho los tres hijos, pero no andará muy lejos, seguro que dispuesto a hacerle el cuarto. Todo esto hace efecto llamada. Hay que andar con mucho cuidado.
Ayer dijeron en la tele que el rey marroquí es mas rico que la reina de Inglaterra. Tiene un montón de dinero y de palacios, flotas de coches, barcos. Esta metido en todos los negocios importantes. Míentras el pueblo muerto de hambre. Pues esto lo tendrán que resolver en Marruecos y no aqui.
A ver que pasa ahora en Aragón. Veremos si tienen dinero para mantener todo lo que les va a venir.
Que Dios nos proteja, pero esto es una invasión.
Claro que es una invasión...pero Dios sólo nos protegerá si nos protegemos por nosostros mismos, me temo. Sólo falta que a un ilegal se le de "una paguita" para que muestre encima que tiene recursos y traiga a quién le de la gana.. eso sí... votando al Partido, por supuesto.
 
Claro que es una invasión...pero Dios sólo nos protegerá si nos protegemos por nosostros mismos, me temo. Sólo falta que a un ilegal se le de "una paguita" para que muestre encima que tiene recursos y traiga a quién le de la gana.. eso sí... votando al Partido, por supuesto.
No se de donde salen tantas "paguitas"... Y no se si es que en Aragon necesitan poblacion para hacer eso. 500 euros más ayuda para hijos y para casa, a cambio sólo de empadronarse? Les envío todos los que tengo en mi barrio, que no va a hacer falta, que se van a ir alla solos...
 
No se de donde salen tantas "paguitas"... Y no se si es que en Aragon necesitan poblacion para hacer eso. 500 euros más ayuda para hijos y para casa, a cambio sólo de empadronarse? Les envío todos los que tengo en mi barrio, que no va a hacer falta, que se van a ir alla solos...
Estamos asistiendo al fin de una sociedad (y no me refiero a España sino a la occidental en general.. Europa está completamente degenerada). Pero en España el problema se agrava con 20 años de pura demagogia. Y una economía lastrada por un sector público que es casi 8 veces mayor que en 1975. La "paguita" durará hasta la suspensión de pago y el default o bancarrota, que es inevitable (cuestión de tiempo. y será más pronto que tarde).. entonces se acabarán las "paguitas" de esos políticos populistas, irresponsables, demagogos de la peor calaña. Pero ese default, no sólo arrastrará a los "que hay de lo mío".. sino a todos nosotros.
 
Hoy han entrevistado en la tele a una mujer que pasó desde Marruecos a Ceuta. Dice que tiene tres hijos y no tenía trabajo. El más pequeño es el de dos meses que recogió un buzo de la Guardia Civil. Dice que está escondida porque no quiere volver a Marruecos y pide ayuda al Gobierno.
Yo no se donde estará el padre que le ha hecho los tres hijos, pero no andará muy lejos, seguro que dispuesto a hacerle el cuarto. Todo esto hace efecto llamada. Hay que andar con mucho cuidado.
Ayer dijeron en la tele que el rey marroquí es mas rico que la reina de Inglaterra. Tiene un montón de dinero y de palacios, flotas de coches, barcos. Esta metido en todos los negocios importantes. Míentras el pueblo muerto de hambre. Pues esto lo tendrán que resolver en Marruecos y no aqui.
A ver que pasa ahora en Aragón. Veremos si tienen dinero para mantener todo lo que les va a venir.
Que Dios nos proteja, pero esto es una invasión.
yo aun tengo la esperanza de que no sea cierto o recapaciten, no se que pensaran los aragoneses de esto pero no creo que esten muy contentos
 
Claro que es una invasión...pero Dios sólo nos protegerá si nos protegemos por nosostros mismos, me temo. Sólo falta que a un ilegal se le de "una paguita" para que muestre encima que tiene recursos y traiga a quién le de la gana.. eso sí... votando al Partido, por supuesto.

Es una invasión ejecutada a través de ongs como la cruz roja, disfrazada de caridad y buenismo y apelando a los sentimientos de pena y culpa por esos pobrecitos que vienen huyendo de guerras, muertos de hambre y que se ahogan en el mar. Todo mentira.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
513
Back