Marcas que han desaparecido .

Y Torres de Malory :love:
Los leía en la cama de estrangis con linterna después de la Hora D :joyful:
¡Con esta linterna! :ROFLMAO::ROFLMAO:
229820449_1.jpg


AHHH!!! Las Torres de Malory!!!! Qué maravilla!!! Lo bueno de estas novelitas era encontrar en cualquier insignificante viaje una aventura de contrabandistas y ladrones. Me encantaban las contraseñas del club (aunque no recuerdo si era en los cinco o los siete). Y las meriendas con mermelada y zumo de limón.
 
jajaja! El talbot solara fue el último coche que tuvo mi padre , en gris metalizado .Recuerdo que tenía cierre centralizado, lo mas! Pero había que cerrar fuerte las puertas y es a día de hoy y cuando se monta en mi coche cierra igual la puerta, conseguirá hacerla giratoria :LOL::LOL:
 
Me he dejado el samba . Esta basado en el peugeot 104 y el de Citroen se le parece muchisimo LNA
 
Última edición:
upload_2017-8-15_12-36-55.jpegPankal vitaminado. Era un granulado grueso, color naranja clarito. Lo tomabamos junto con "Ca twenty", lo pongo así porque creo que existe todavía. Kilos del uno y litros del otro me habré tomado. Así estoy de guapa y lozana:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
joyas-literarias-juveniles-num-166-los-viajes-de-marco-polo.jpg
Joyas literarias , eran unos comics de novelas esenciales de Dickens , emilio salgari , Julio verne , etc .
Cuando yo estudiaba EGB en 5º el profesor nos las hacía leer y hacíamos después un resumen y un dibujo de alguna de las imagénes que habíamos visto . Era de la editorial Bruguera . No se si se reedito hace unos años . Lo hacíamos el jueves por la tarde .
 
Ver el archivo adjunto 560712Pankal vitaminado. Era un granulado grueso, color naranja clarito. Lo tomabamos junto con "Ca twenty", lo pongo así porque creo que existe todavía. Kilos del uno y litros del otro me habré tomado. Así estoy de guapa y lozana:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aquí está :joyful:. El remedio ortodoxo para las manchas blancas de las uñas que alguna madre maléfica identificó con la falta de calcio y el resto se lo compraron (aunque cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia) :hilarious:

calcio-20.jpg
 
joyas-literarias-juveniles-num-166-los-viajes-de-marco-polo.jpg
Joyas literarias , eran unos comics de novelas esenciales de Dickens , emilio salgari , Julio verne , etc .
Cuando yo estudiaba EGB en 5º el profesor nos las hacía leer y hacíamos después un resumen y un dibujo de alguna de las imagénes que habíamos visto . Era de la editorial Bruguera . No se si se reedito hace unos años . Lo hacíamos el jueves por la tarde .


Con esa portada parece que te entran ganas de volver a leerlos.
 
Ver el archivo adjunto 560712Pankal vitaminado. Era un granulado grueso, color naranja clarito. Lo tomabamos junto con "Ca twenty", lo pongo así porque creo que existe todavía. Kilos del uno y litros del otro me habré tomado. Así estoy de guapa y lozana:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En CT eran más brutos. Nos daban vino con una yema de huevo, y en una sentada había que tragárselo. Se suponía que eso fortalecía.
 
upload_2017-8-15_13-13-36.jpegupload_2017-8-15_13-14-51.jpegupload_2017-8-15_13-15-9.jpegupload_2017-8-15_13-15-25.jpegupload_2017-8-15_13-16-32.jpegUn amigo mio de la infancia, tenía TODA la coleccion......y los leía con fruición.............
Terminó medicina y derechito se fué a Nicaragua y luego a Guatemala a ser medico con las guerrillas de turno.
Esperará que le hagan un numero especial dedicado a él????:):)
 
Back