Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Calificaciones
3.802
Ver el archivo adjunto 694251
En Barcelona, Paseo de Gracia/Aragón tiene un impresionante macro espacio.
Precios no aptos para todos los públicos.

Creo que también tiene corners en algunos Corte Inglés.

Antes creo que era un lujo asequible comprarse una gabardina, ahora me da la sensación que todo lo que tiene ese logotipo tiene precios prohibitivos .

Yo conservo una trenka de Burberry azul marina, que está como nueva y que me compré con mi primer sueldo. Es cierto que en aquel tiempo era un lujo asequible, ahora no creo que estuviese dispuesta a pagar lo que cuestan.

Calificaciones
3.802
Sí. La línea de los vaqueros era Closed de Marithe + François Girbaud, que ya desapareció, pero los de Closed siguen por el mundo y MFG tienen su propia línea. https://www.girbaud.com/en/
Hace unos 8 o 10 años todavía lo tenían en córners del Corte Inglés, tanto de "mayores" como de niños, pero se ve que era yo la única que compraba...
Aquí en UK, hasta hace nada la traían en Selfridges, pero este año no han traído nada.

Si te gusta este tipo de ropa, busca Cop.Copine (también francesa), en la misma línerbién más "único" y original.

Yo tengo todavía unos pantalones Closed que compré en Francia... son caros pero me habrá salido a un céntimo la puesta, porque son eternos. ¡Qué bien sientan! Y qué decir de MFG... ropa de calidad con un diseño muy especial

Calificaciones
83.694
Yo tengo todavía unos pantalones Closed que compré en Francia... son caros pero me habrá salido a un céntimo la puesta, porque son eternos. ¡Qué bien sientan! Y qué decir de MFG... ropa de calidad con un diseño muy especial

A mi este hilo me ha dado mono de Closed y me acabo de comprar unos en Fenwick!!!

Calificaciones
15.495
A mi el pantalón que me quedaba feten era los Lee de cintura alta, claros y de pernera estrecha.

Y Opium era mi perfume de noche y Paris de dia. Este último compré el primer frasco en Ginebra,poco antes que se comercializara por aquí.

Calificaciones
83.694
Bueno bueno!!!! Que nos olvidamos de El Caballo. empezó a finales de los 80 a despuntar ¿no?

Qué ha sido de El Caballo? Y de Acosta? En Acosta tenían unos zapatos y bolsos muy cursilones; creo que también tenían algo de ropa, verdad?
Mis compañeras de la universidad se morían por estas dos marcas.

Calificaciones
400
¿En que año se llevaban las botas de valverde del camino?. Me ha hecho ilusión verlas en este post, para mi siempre han sido las tipicas botas que llevas al campo. Y no me las imaginaba que se llevaban para diario. ¿os la poniais en ciudad?.
la verdad es que las cosas como son, salian buenisimas.

Calificaciones
2.619
Pues yo coincido con una compi que unas páginas atrás dice que nunca tuvo nada de "marca". En mi casa no se podía, y yo babeaba, claro... la ignorancia de la juventud.
Lo que sí tuve fue una imitación de los Bonaventure comprados en Pryca... Nunca he visto imitación mejor conseguida, solo si veías las letras de la chapa trasera cantaba la cosa, pero le ponías un cinturón, o lo tapabas con la camiseta y a correr!!

Calificaciones
9.512
¿En que año se llevaban las botas de valverde del camino?. Me ha hecho ilusión verlas en este post, para mi siempre han sido las tipicas botas que llevas al campo. Y no me las imaginaba que se llevaban para diario. ¿os la poniais en ciudad?.
la verdad es que las cosas como son, salian buenisimas.
Se siguen llevando por lo menos aqui en Madrid. Yo tengo unas de hace un par de años de tacon de ante marron. Dependiendo del modelo son perfectas para ciudad. Yo es que es la marca que recuerdo de camperas de siempre.

Calificaciones
51.331
En el Corte Inglés de Coruña tenían la marca para mujer, hombre y niña, pero desapareció hace ya bastantes años, creo que más de 10.
Por lo que yo sé la fábrica española que confeccionaba Burb. para España cerró; de hecho el último año que se vendió en el CI, las prendas estaban hechas fuera de Europa y la calidad de la ropa era peor.

Mi tía trabajó toda la vida en la fábrica de Burberry de Barcelona (bueno, a las afueras). Recuerdo que cuando venía a vernos en Navidad traía prendas para toda la familia. No era la ropa que más me gustaba, pero llevé bastantes cosas en mi adolescencia...

Efectivamente la fábrica cerró ya hace años y creo que se lo llevaron todo a China. Pero mi tía me dijo que trabajaron un tiempo en paralelo con la fábrica de China y alucinaba con la buena calidad de las prendas que confeccionaban allá.

¡Qué tiempos!