Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia" (2 Visitantes)

Calificaciones
305
Brisky y Carolino, me uno a vosotras, desde aquí un homenaje a esas madres que no trabajaban fuera de casa pero que dentro lo hacían todo con una profesionalidad que yo ahora envidio.

Mi madre decía que una buena ama de casa duplica el sueldo del marido. Ella nos cosía maravillosamente, de pequeñas íbamos mi hermana y yo iguales y monísimas, toda mi adolescencia me estuvo haciendo la ropa, menos los tejanos y ropa vaquera lógicamente. Me enseñó a valorar la ropa bien cosida, con buenos acabados, las costuras, el sobrehilado, los forros, los ojales.....Me enseñó que menos es más, que mejor poca ropa y buena.

Mi madre era matriarcal, en casa mandaba ella, somos mujeres independientes, pero ese gusto por una casa bien llevada y que todos los que la habitan sean felices lo he heredado de ella.

Calificaciones
114.315
Inés todavía anda por el mundo, tiene 61 años.
Su madre era colombiana/argentina.

Claudia estaría más buena, pero tiene cara de muñeca de plastilina y es un pelín "vulgar", cosa que Inés era, y sigue siendo, todo lo contrario (pese a la postura en estas dos fotos, que simplemente he elegido por ser recientes).

Ver el archivo adjunto 940403

Ver el archivo adjunto 940401

Claudia Schiffer es de mi quinta, pero... Los 61 años de la De la Fressange están mejor, comparativamente, que los 48 de la Schiffer.

Ver el archivo adjunto 940407

La razón es simple. Claudia Schiffer tiene unas facciones que de niña y jovencita quedan muy graciosas, pero al ir envejeciendo se tornan en caricaturescas.
La madre de Inés es/era argentina, de la provincia de Córdoba.

Calificaciones
1.611
Yo recuerdo una marca...ZOLDER. Eran vaqueros con exactamente el mismo patrón que los Levis 501 y según decían era una marca de Levis. Recuerdo que los primeros vaqueros que me compré de esta marca me costaron 7000pts (no se me olvidara lo que tuve que ahorrar para comprarmelos)

Calificaciones
61.511
No sé si ya habéis nombrado Oilily.
Oilily todavía existe, que yo a mi niña pequeña le compro bastante.
Ropa de niños y bolsos sigue siendo muy mona. En la de mayores, más repetitiva y con poca gracia.

Calificaciones
7.614
Os suena Caroche y Fruit of the Loom?,yo tuve unos pantalones Caroche y me salieron buenísimos,también unas sudaderas Hanes,muy duraderas y de calidad también.

Calificaciones
4.904
Os suena Caroche y Fruit of the Loom?,yo tuve unos pantalones Caroche y me salieron buenísimos,también unas sudaderas Hanes,muy duraderas y de calidad también.
De Fruit of the Loom tuve dos camisetas de algodón de manga corta, de algodón muy bueno por cierto, nada de ese algodón tan finito que hasta se transparenta

Calificaciones
3.237
Una más reciente pero que se ha muerto es La Martina: ¡que marca tan cara y absurda! Con esos logos gigantes en pecho y espalda.
Digo yo que si las autoridades prohibieron los hombres anuncio en la Puerta del Sol con los cartelones colgando de los hombros donde ponía Compro Oro, por humillar al portador, al menos cobraban por llevarlos, pero lo de llevar publicidad de La Martina y encima pagar, y pagar caro, es de traca.
Menos mal que los mercadillos acabaron con la marca, llevando la logomania a la exageracion absoluta.

Calificaciones
472
en Vigo teníamos el mercado de la Piedra donde comprábamos las marcas a mitad o menos de precio, eran de contrabando y gracias a ellos me hice con un armario de Levi´s 501 de todos los colores, a 3500pts de aquella, cuando en el CI te costaban 10000pts.
Sudaderas Adidas, los chandales de corchetes , etc
Otra marca que se llevó mucho y si no tenías una eras un mierdecilla eran las nauticas Slam, no podía ser otra, tenía que ser Slam y la tenías que llevar con las botas ART de hebillas jajaja yo tuve las de doble plataforma, costaban un dineral jajajaj

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)