Marcas pijas que se perdieron "como lágrimas en la lluvia"

Calificaciones
3.928
¿Qué eran unas "Paredes"?
Tenían un anuncio que canturreaba "súbete por las paredes...". El puntazo eran sus zapas con cuña. Yo era enana y ya me dejaron flipando, pero lo mejor vino hace no mucho, cuando unas señoras del turno de miércoles del gimnasio se pasaron al jueves, y allí apareció una muy atildadita... con las zapas de cuña. Imagino que las encontrará en el Rastro...:ROFLMAO:

Calificaciones
1.313
Alguien del norte de España se acuerda de pho? Ropa de mil colores, pantalones acampanados, neoprenos imposibles, incombinable, alguna colaboración con Lois... Era ropa de calidad pero feísima, creo que estuvo de modo entre 2000 y 2005, pero cuando lo comentó con gente de otras zonas no suelen conocer la marca
Jajaja en Gijón era religión. Ir con los pantalones mojados hasta la rodilla era la moda en invierno. Qué tiempos.
Lo he comentado con un montón de amigos de fuera de aquí, y a nadie le sonaba. Me has alegrado la tarde.

Calificaciones
28.795
¡Qué nostalgia! Yo recuerdo mucho Miss Sixty, que no la han nombrado y estuvo bastante de moda. Yo solo tuve unos vaqueros y un cinturón, pero me sentía una diosa poderosa con ellos, que diva me veía ¡Ay señor! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Miss Sixty “desapareció” de muchos mercados durante la crisis, pero en Italia siguió en pie, con una tienda en Vía del Corso en Roma, y está volviendo a incrementar ventas y mercados. Yo me compro algo cada temporada; me encantan sus chaquetas y vestidos vaqueros.

Calificaciones
28.795
Alguien recuerda los bañadores y bikinis Broom, de los 80 y principios de los 90?

Cortes y estampados muy originales, y carísimos para la época. Recuerdo que cuando yo tenía como 15 / 16 años (mitad-finales de los 80) costaban entre 15,000 y 20,000 pesetas, lo cual era para la época (y para mi madre en particular) una barbaridad.

Yo camelaba a mi madrina cada verano y conseguía uno. Llegué a tener dos bañadores y dos bikinis, y un par de camisetas a juego. Todavía conservo uno de los bañadores (el otro voló de la cuerda una tarde de mucho levante) y los bikinis, y la Lycra se ha conservado bastante bien (muchas veces se “quema” con los años). Al menos fueron una buena inversión (aunque no me los pongo, canta mucho de qué época son, con los cortes de las ingles por las axilas y estampados y volúmenes ochenteros, que uno de mis bikinis es como de “manga corta”).