Marcas o productos que no consumimos por estar en contra de vuestras ideas

A benefit le hice la Cruz cuando le enviaron varias, no una, cajas de maquillaje a mil influencers, entre ellas Laura Yanes.

Laura Yanes! El ejemplo de falta de preocupación por la belleza, el cuidado facial e incluso cuestiono su falta de higiene personal.

Es más, le enviaron esa cajas y vales para hacerse gratis las cejas durante un año, que no llegó a usar creo.

En fin, que está claro que todas las marcas regalan a mansalva a las influencers, pero que ni discriminen a tipas como la Yanes...

Para mí se acabó benefit, aunque no fui precisamente una clienta fiel nunca.
Ufff prima a mi con benefit me pillas eh…
No puedo vivir sin el bronceador hoola :(
Todos me quedan raros en la cara menos ese he probado muchas marcas y con todos me dejan la cara gris menos con el.
Desde charlotte tilbury hasta mac todos he probado pero es que sin el me veo hasta fea!
Y es que soy tonta, venga a comprarlos para ver si me van y luego es que ni los uso porque me quedan MUY mal, lo mismo me pasa con el orgasm de nars compro coloretes y coloretes y solo uso ese 😣 No me dejan la cara bien estoy rara, y el porefesional y el gel fijador de cejas ufff… es que me muero sin eso prima jajaja
No se ni quien es la Yanes.
 
Intento no usar ninguna marca que teste en animales, pero a veces me la cuelan, porque esa marca pertenece a otra que sí testa, o que paga a un laboratorio ajeno para que teste alguno de sus ingredientes o el producto final. Obviamente, no compro nada que se venda en China. Va más allá de los cosméticos, me refiero también a productos de limpieza, droguería... aún me falta ponerme con la alimentación.

Women´s Secret tiene un sujetador que me encanta, triangular sin aros ni relleno ni foam, que además me queda bien, pero desde que quitaron los pezones de sus imágenes (en la web, en pósters...) tampoco compro. Me parece súper machista vetar SOLAMENTE los pezones femeninos, como si los hombres no tuvieran 2 también.

Tezenis en la época en la que tenía a Dulzeida de imagen, es que me daba mal rollo hasta pasar por delante de la tienda y ver su careto haciendo el gesto militar XD, que no creo ni que sepa lo que es. Por cierto sus sujetadores fatal, sólo hay para chicas planas. Las bragas y leggings sí me gustan.

Hay más pero a estas horas no se me ocurren, no sé ni qué hago despierta jaja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back