Marcas o productos que no consumimos por estar en contra de vuestras ideas

Pero aunque te laves con agua, te tendras que secar igual con un poco de papel higienico, no? No vas a ir toda mojada, que incomodo. Ademas eso provoca infecciones.
Me ha hecho gracia ver esto porque al final me puse el WC japonés ( que no es el WC completo, es solo la tapa). En muy fácil de instalar y es una maravilla. No te tienes que secar con nada. te limpia (chorrito de agua) y te seca (chorrito de aire).
 
No compro nada de Kat Von D por sus declaraciones sobre las vacunas. Ni reposto jamás en BP después del desastre en el golfo de México. También estuve años tratando de boicotear los productos de Mercadona porque no me gustan nada las cosas que dice el dueño de la empresa, pero es que es imposible resistirse...:cry: Dove ya no compro por sus anuncios racistas. Y de MAC y Tezenis tampoco desde que hicieron una colaboración con Dulceida.
Lo de MAC con dulceida a mi me mató... adoro MAC desde hace catorce años, y me dio entre asco y rabia que se dediquen a colaborar con ninis que no hacen si no influenciar a la juventud en no estudiar(y no generalizo, dulceida se jactó de no tener ni la ESO ni leer ni ver ninguna noticia/actualidad política)y decir que para ganar dinero(dando a entender«como ella») no es necesario.

No he necesitado reponer nada de MAC desde hace meses, y agonía por sus productos hace muchísimo que no tengo. No creo que deje de comprar para siempre porque sus productos me encantan.... Pero sí que lo estoy «estirando» por el rechazo que me produce el que colaboren con gente así.
 
A benefit le hice la Cruz cuando le enviaron varias, no una, cajas de maquillaje a mil influencers, entre ellas Laura Yanes.

Laura Yanes! El ejemplo de falta de preocupación por la belleza, el cuidado facial e incluso cuestiono su falta de higiene personal.

Es más, le enviaron esa cajas y vales para hacerse gratis las cejas durante un año, que no llegó a usar creo.

En fin, que está claro que todas las marcas regalan a mansalva a las influencers, pero que ni discriminen a tipas como la Yanes...

Para mí se acabó benefit, aunque no fui precisamente una clienta fiel nunca.
 
Me ponéis al día de lo de nestlé? Gracias de antemano.
Creo recordar que hace años hubo polémica porque se descubrió que en algunos países en vías de desarrollo convencían las madres para que les dieran leche de fórmula a sus bebés en vez de darles el pecho y así vender ellos más latas de fórmula. Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo estuve también bastante tiempo haciéndoles boicot por esto mismo.
 
Creo recordar que hace años hubo polémica porque se descubrió que en algunos países en vías de desarrollo convencían las madres para que les dieran leche de fórmula a sus bebés en vez de darles el pecho y así vender ellos más latas de fórmula. Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo estuve también bastante tiempo haciéndoles boicot por esto mismo.
No te equicocas, aparte usan aceite de palma, mira en google todas las consecuencias a todos los niveles.
Y por si no fuera poco NESTLE, usa productos transgenicos ( elementos geneticamente modificados)
 
Os paso la lista de los trasngenicos de Nestle....
* en la categoria "alimentación infantil": todos los productos
* en la categoria "alimentación para animales domesticos": Nido, Friskies, Vital, Félix, Balance, Elite, Nutrición, Beneful, Gourmet, Tonus
* en la categoria "preparados y conservas": Maggi, Buitoni, Litoral, Solís, Nestle, La Cocinera.
* en la categoria "bebidas": Nesquik, Nescafé, Nestlé, Bonka, Eko, Ricore
* en la categoria "cereales para desayuno": Chocapic, Fitness, Fibre1, Estrellitas, Golden Grahams, Crunch, Cheerios
* en la categoria "congelados": Buitoni, La cocinera
* en la categoria "chocolate y golosinas": Nestlé, Milkybar, Crunch, After Eight, Kit kat, Nesquik, Blues, Dolca
* en la categoria "helados": La Lechera, Maxibon, Nestlé, Extreme
 
Os paso la lista de los trasngenicos de Nestle....
* en la categoria "alimentación infantil": todos los productos
* en la categoria "alimentación para animales domesticos": Nido, Friskies, Vital, Félix, Balance, Elite, Nutrición, Beneful, Gourmet, Tonus
* en la categoria "preparados y conservas": Maggi, Buitoni, Litoral, Solís, Nestle, La Cocinera.
* en la categoria "bebidas": Nesquik, Nescafé, Nestlé, Bonka, Eko, Ricore
* en la categoria "cereales para desayuno": Chocapic, Fitness, Fibre1, Estrellitas, Golden Grahams, Crunch, Cheerios
* en la categoria "congelados": Buitoni, La cocinera
* en la categoria "chocolate y golosinas": Nestlé, Milkybar, Crunch, After Eight, Kit kat, Nesquik, Blues, Dolca
* en la categoria "helados": La Lechera, Maxibon, Nestlé, Extreme
Por suerte o por desgracia para mí, casi no consumo ninguno de esos productos. (Bendita intolerancia al gluten). Pero la gatita solo quiere Gourmet.
 
Esto os va a hacer reir pero hay una cosa que se me resiste a mi "cruzada anti-todo": el papel higiénico . o lo compras en el super/drogueria o no lo tienes. :D ( idem para compresas/tampones)

Admiro que cumplas todo esto a rajatabla, en serio. No sé si es que lo has probado y no te gusta, pero para sustituir compresas y/o tampones está la copa menstrual, que es bastante ecológica.

En cuando a compresas/tampones, últimamente oigo a mucha gente que se está pasando a la copa menstrual. La gente que conozco que la ha usado está muy contenta con ella. Todo será probar.

Yo llevo más de dos años usándola y estoy muy contenta. Depende de cada mujer, de su flujo, etc, pero yo solo puedo decir cosas positivas de ella. Se acabó comprar tampones y compresas, solo uso algún salva slip.
 
Última edición:
No te equicocas, aparte usan aceite de palma, mira en google todas las consecuencias a todos los niveles.
Y por si no fuera poco NESTLE, usa productos transgenicos ( elementos genéricamente modificados)
Y mandar a África productos en malas condiciones, envases poco limpios etc, que causaron muchas muertes de bebés... En que porcentaje era todo esto real, overdaderamente doloso, es difícil de cuantificar.

Y fue demandada por tratar con cultivadores de cacao que explotaban niños en Costa de Marfil.

Y su política de acaparar recursos hídricos en el tercer mundo.

Nestlé ha estado en el punto de mira desde hace mucho. Desde mediados de los 70.
 
Que buen hilo!!
Yo no compro, ya desde hace mucho tiempo, cosméticos que testan en animales.
El Mercadona... es que sólo por el nombre te dan ganas de potar, ¡¡¿Qué es eso de mercado señora?!!
Aunque es el único super que tengo cerca y una vez cada mucho algo cae..
Intento ir siempre a otro (si tengo que ir a un super) aunque me pille a 45min andando.
 
Buenos dias!
No compro nada Disney , no me gustan sus peliculas por todos los mensajes subliminales y no tan subliminales... que tiene, (lo siento por las que os guste Disney):oops:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back