Mar Saura, su vida.

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Por que no hablamos de esta chica?. Se que es de Barcelona, y que su madre tenía una peluquería de barrio.

Por ahí dicen que mar saura, mar flores, y victoria vera ( sera para maduritos fans ) ademas no están en una lista tipo María de Mora sino que presumen en sus reuniones importantes y les pasa la lista a gente importante que llegan para hacer negocios con ellos.

Es una prepotente de mucho cuidado y está encantada de conocerse.

Y lo de Brad pitt? Ya nadie se acuerda?

brad_gallery_a.jpg
 
esta chica, que hemos de reconocer que es bellísima, fue miss Barcelona allá hacia mediados de los noventa, cuando todavía no era muy conocida hacía la publicidad de una marca de ropa interior, creo que es Avet

presenta muy bien (ya dije ayer que presentó cuatro especiales de Nochevieja consecutivos en TVE con Bertín Osborne y otros presentadores que cambiaban cada año, entre 2003 y 2006 (y) )

las malas lenguas siempre han dicho que en su época de soltera se dedicó a la mala vida, esa que produce unos ingresos muy buenos

sus hijastros no la pueden ni ver, tengo entendido

la noche del pasado 5 de enero, víspera de Reyes, presentó un especial musical en TVE con Paco Morales
 
Yo recuerdo perfectamente el tómbola en el que Lidia lozano comentó quien fue realmente quien se benefició a BraD y fue Makoke. Esto había ocurrido hacia bastante tiempo y todos fliparon de que Makoke no hubiera alardeado de ello. Que yo no estaba allí e igual es una milonga de la Lozano pero el tómbola era bastante más transparente que lo que se cuece ahora, lastima que no fuera un programa nacional por eso igual Mar Saura ni replicó ;)
 
Me tiene enganchada a sus stories #cocinandoconmihija La Niña de 12 años habla inglés como si fuera nativa y chapurrea chino (es lo que tiene que tú oadfe sea abogado del estado y presidente de la real federación de hípica) y todo los cocinan con productos ultra caros... ayer un arroz con cigalas, almejas y noseque y dicen: mientras se cocina nos vamos a comer de aperitivo este centollo real, enfoca claudia! Lo dicho, menudo braguetazo con su marido de 60 años al que inició dándole servicios...
 
Me tiene enganchada a sus stories #cocinandoconmihija La Niña de 12 años habla inglés como si fuera nativa y chapurrea chino (es lo que tiene que tú oadfe sea abogado del estado y presidente de la real federación de hípica) y todo los cocinan con productos ultra caros... ayer un arroz con cigalas, almejas y noseque y dicen: mientras se cocina nos vamos a comer de aperitivo este centollo real, enfoca claudia! Lo dicho, menudo braguetazo con su marido de 60 años al que inició dándole servicios...
¿esta casada con un tio de 60 años? Ya le vale
 
Back