Mar Saura, su vida.

Bueno elección propia... yo creo que salvo en casos como este por ejemplo es necesidad.

¿Es que alguien no trabaja por necesidad?

No confundamos trata con trabajo sexual. Las que están en lo primero no eligen, en el segundo sí es elección propia. Es tan fácil como escuchar a las que trabajan en ello por elección, y dejar de escuchar a quienes dicen hablar por ellas.
 
¿Es que alguien no trabaja por necesidad?

No confundamos trata con trabajo sexual. Las que están en lo primero no eligen, en el segundo sí es elección propia. Es tan fácil como escuchar a las que trabajan en ello por elección, y dejar de escuchar a quienes dicen hablar por ellas.
No es el tema del hilo pero te parece equiparable? Yo tengo un trabajo mal pagado, como la mayoría del país, si encontrara otro mejor me iría de inmediato pero te parece lo mismo? de verdad?
 

Flower Power VIP Party In Ibiza
Personnes : Mar Saura, Carlos Martorell

Flower Power VIP Party In Ibiza
Personnes : Mar Saura, Carlos Martorell
 

Vogue Like a Painting Gala Dinner
Personnes : Mar Saura

Vogue Like a Painting Gala Dinner
Personnes : Mar Saura

Vogue Like a Painting Gala Dinner
Personnes : Mar Saura, Karla Martínez de Salas

Vogue Like a Painting Cocktail
Personnes : Mar Saura

Vogue Like a Painting Cocktail
Personnes : Mar Saura

Vogue Like a Painting Cocktail
Personnes : Mar Saura

Vogue Like a Painting Cocktail
Personnes : Mar Saura
 
No es el tema del hilo pero te parece equiparable? Yo tengo un trabajo mal pagado, como la mayoría del país, si encontrara otro mejor me iría de inmediato pero te parece lo mismo? de verdad?

No se trata solo de tener trabajos mal pagados, en muchos se soporta maltrato, situaciones vejatorias y ni mu porque socialmente son empleos "reconocidos". ¿Eso te parece mejor?

En cuanto a lo que me preguntas, te diré que en mi entraría en juego mi moral, que no la ética. Nada que debatir pues, cada una tendrá su opinión; aunque me reitero en que deberíamos escuchar a la fuente, las trabajadoras sexuales.
 
Prima cuanto cobra un abogado del estado? Por curiosité
Parten de 70.000 brutos al año, más complementos, más trienios por antigüedad... ademas un abogado del estado es alguien que domina la ley a la perfección porque pasa una oposición muy dura y en la empresa privada se los rifan así que son de los gremios que más excedencias cogen porque viene el de telefónica y te dice te pago 120.000 al año si te vienes conmigo unos años y tú coges excedencia y tienes tu plaza esperándote. Este hombre en concreto no se si está en el sector privado como abogado o ejerce su papel en el estado lo que si se seguro es que es el presidente de la Real federación de hípica española y no creo que lo haga gratis tampoco.
 
guapa,es y tipazo, tiene, y el marido........pues tampoco es el más feo de los elencos, sólo de pensar en un Fefé o un Griñon :yuck: ............se ha asegurado el porvenir y su día a día será su niña, creo que sólo tiene una y estar divina de la muerte. No es mi objetivo en la vida (tampoco he tenido nunca su materia prima) pero de lo suyo gasta. No es de las q me cae mal.
 
Me dio por cotillear...
el marido es un viejales , no me jodais .¿cuantos le saca a ella?
Verano 2003
2003-08-26-b.jpg


Verano 2011
2423-i.jpg



Verano 2012
mar-saura1-z.jpg


Verano 2018
getimage.aspx


Verano 2019
DL_u437730_004.jpg
 
Back