Mar Saura, su vida.

Fue put*? Vaya !!! Yo no juzgo a ninguna, bastante tienen ya con lo que tienen pero creo que nadie debería tener que dedicarse a algo así, por muy bien pagado que este.
 
Fue put*? Vaya !!! Yo no juzgo a ninguna, bastante tienen ya con lo que tienen pero creo que nadie debería tener que dedicarse a algo así, por muy bien pagado que este.
si es por elección personal pues me parece bien, desgraciadamente la mayoría son obligadas, eso debería estar penalizado para el chulo y el cliente
 
Se rumoreaba que cuándo Brad Pitt vino en esa visita le prepararon una fiesta, allí iban las chicas famosas del momento, entre ellas Mar Saura. Por aquella época Aitana Sánchez Gijón representaba en Madrid "La gata sobre el tejano de zinc" y que cuándo Brad la vio en un gran cartel de la obra quiso conocerla porqué quedó impactado de su belleza. Aitana dijo que no y entonces se liaría con Mar o con Makoka o vete a saber. Ésto es verdad.
 
Me dio por cotillear...

Verano 2003
2003-08-26-b.jpg


Verano 2011
2423-i.jpg



Verano 2012
mar-saura1-z.jpg


Verano 2018
getimage.aspx


Verano 2019
DL_u437730_004.jpg
 
Lo que está claro es que lista es un rato. Ella sabía que como actriz no se iba a ganar la vida porque es malísima y como modelo no es que no pudiese porque guapa es un rato y tiene tipazo pero no como para llevar el increíble nivel de vida que lleva. Vive en una de las mejores zonas de madrid en una pedazo de mansión sin dar palo al agua, sus hijos van a uno de los mejores colegios y ella cuando se aburre va haciendo campañas y chuminadas que la mantienen en el candelero y activa... todo eso a cambio de estar casada con un abogado del estado (cobran más que un juez) que además es el presidente o nosequerollo de la hípica de madrid de 62 años más feo que pegarle a un padre.
 
Lo que está claro es que lista es un rato. Ella sabía que como actriz no se iba a ganar la vida porque es malísima y como modelo no es que no pudiese porque guapa es un rato y tiene tipazo pero no como para llevar el increíble nivel de vida que lleva. Vive en una de las mejores zonas de madrid en una pedazo de mansión sin dar palo al agua, sus hijos van a uno de los mejores colegios y ella cuando se aburre va haciendo campañas y chuminadas que la mantienen en el candelero y activa... todo eso a cambio de estar casada con un abogado del estado (cobran más que un juez) que además es el presidente o nosequerollo de la hípica de madrid de 62 años más feo que pegarle a un padre.

Prima cuanto cobra un abogado del estado? Por curiosité
 
Me parece una señora muy práctica.
Tiene belleza y le saca partido. Se ha divertido, ha conocido gente y desde que se ha casado lleva una vidorra que pa qué. Y sigue haciendo sus trabajitos
En cuanto al marido, pues su pacto tendrán y mientras los dos estén contentos y los nenes bien cuidados...( por cierto, menudo inglés maneja la chiquilla)
Edito pq he visto 4 recetas y me he flipao...yo que hoy me he cascado un pincho tortilla con ensalada! :LOL:
 
Última edición:
Back