Mar Flores y Javier Merino se separan

25909_mar-flores-javier-merino-fiesta-flower-power-ibiza-2012.jpg


tiene pie más grande que Merino
y una boca que da grima.

Bueno, hablo de su físico, porque es lo que ella ha vendido siempre.
 
Esta historia está sin terminar, ¿la veremos de condesa de Salvatierra y duquesa de Arjona? El Hola! está ultimamente tan geriátrico que seguro mataría por publicitar a esta pareja y sus siete retoños como prototipo de familia moderna, numerosa y como todas las favoritas del Hola!, disfuncional. Vamos, la cenicienta reloaded.
 
Esta historia está sin terminar, ¿la veremos de condesa de Salvatierra y duquesa de Arjona? El Hola! está ultimamente tan geriátrico que seguro mataría por publicitar a esta pareja y sus siete retoños como prototipo de familia moderna, numerosa y como todas las favoritas del Hola!, disfuncional. Vamos, la cenicienta reloaded.

Que se nos levanta la seña duquesa!!! Yo por mí encantada de que volvieran, cotilleo puro y duro que ibamos a tener :ROFLMAO:

Scalpers ya se debió de poner en contacto con ella y hacer algun arreglillo porque ya los nombra y todo :p
 
Ay , síiiii . Mar y los 7 , duquesa de Arjona y condesa de Salvatierra.
Además los mellizos de Caye & Geno deben ser más o menos de la edad del segundo de Mar, no ?( el primero de su matrimonio con Javier ).
Esa historia sería de telenovela total.
 
25909_mar-flores-javier-merino-fiesta-flower-power-ibiza-2012.jpg


tiene pie más grande que Merino
y una boca que da grima.

Bueno, hablo de su físico, porque es lo que ella ha vendido siempre.
Los pies de la Flores siempre me han impactado. Son enormes, yo le calculo un 43, parecen manos y tiene unos juanetes que lo flipas. No entiendo como los enseña tanto, en serio.
 
f405b891cf79c0af5b5c6e7818b60a15.jpg


Aunque no soy especial admiradora de Mar Flores, sobre todo en su epoca pasada, ahora es insustancial.
hay que reconocer que a Calletano solo se le ha visto feliz con ella. La Genoboba fue un apaño.
 
Back