Mar Flores y Javier Merino se separan

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.000
Calificaciones
86.030
Viernes, 25 de marzo de 2016

Mar Flores y Javier Merino anuncian que se separan

Nada hacía presagiar esta decisión, que ha comunicado la exmodelo a través de Instagram.





Han puesto punto y final a 18 años de unión.

Mar Flores ha colgado un comunicado conjunto en el que podemos leer:

“Comunicado de Doña Mar Flores y Don Javier Merino.

Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia.

Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que pueda resultar perjudicial para los niños”.

Para la exmodelo es su segunda separación, ya que está divorciada del italiano Carlo Constanzia, padre de su hijo mayor, Carlo.



Hace tan solo unos días, Mar Flores estuvo visitando Disneyland París acompañada por sus hijos, pero sin su marido. En un principio esta circunstancia no llamó la atención, pues no es habitual que el empresario acuda a demasiados actos sociales. Sin embargo, la pareja ya no atravesaba un buen momento dado el comunicado que acaban de emitir y en el que utilizan la misma fórmula que la Casa Real cuando se separaron la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
 
Última edición por un moderador:
Si, super feliz, nadando en la abundancia de sus deudas. A mi esto me huele o bien a que ella sale corriendo porque si no acaba en la cárcel. O que así van a poder hacen algún chanchullo y librarse de ella.

Nunca me han parecido trigo limpio ninguno de los dos.
 
image.jpeg


Mar Flores, descanso con su hermana tras la separación de Javier Merino

La modelo se ha tomado unos días libres tras la separación de Javier Merino.
CHIC/AGENCIAS
La modelo Mar Flores ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa. En compañía de una de sus hermanas, Maite, y con un look informal y cómodo para viajar, se subían al tren para disfrutar de unos días de relax.

Mar aseguró no estar viendo la participación de su sobrina Laura Matamoros en el reality Gran Hermano Vip 4 y prefirió mantenerse al margen de los comentarios.

No son las primeras jornadas de descanso de la modelo. Hace unos días disfrutó de nada más y nada menos que un fin de semana en Disneyland Paris para dar la bienvenida a la primavera junto sus hijos mayores, Mauro y Beltrán, de 12 y 10 años.

Una escapada que seguramente ha servido a Flores para olvidarse de la tensión que ha vivido tras el juicio de su marido Javier Merino, acusado de dejar de tributar cantidades en 2000 y 2001 en concepto de IRPF, y del que se ha separado recientemente. Así lo anunciaba a través de un comunicado en Instagram: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia".

Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños", reza el texto publicado por Mar.

Merino, acosado por los problemas judiciales, fue portada de una revista del corazón recientemente. Fotografiado totalmente desolado a la salida del juzgado, el empresario hablaba por teléfono entre lágrimas, consciente de la gravedad de los problemas económicos y delitos que se le imputan.
 
Última edición por un moderador:
A mi me huele a separación por interés de conservar el patrimonio.
A Merino hace tiempo que le está persiguiendo Hacienda .
Mar había encontrado en Merino estabilidad, estatus ... incluso tiene un blog en Telva.
 
¿"Suspender temporalmente la convivencia"? HELIPOLLAS!!!!!, que diría @SOYHELENA

Vaya dos horteras!!! Pero y estos quienes son para mandar un comunicado? Ah no, perdona, que es una foto de IG... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En nada exclusiva en Hola! contando sus penas y justificando que no ha sido por la pasta y en dos días más saca de nuevo la almeja al mercado/subasta. Tiempo al tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back