Maquillaje

LLEGAN A ESPAÑA LOS POLVOS DE MAQUILLAJE QUE ADORA HAILEY BALDWIN

La maquilladora de bareMinerals explica cómo aplicar estos productos formulados a base de minerales y extractos botánicos.


POR ORES LARIO
12 DE DICIEMBRE DE 2019


193346.jpg





Galas, entregas de premios, competiciones, promociones de películas, desfiles… Siempre en el punto de mira, las celebrities se apoyan en los avances del mundo de la cosmética para lucir una piel jugosa e impecable. Al menos ese el caso de la la actriz Jennifer Aniston, que en ocasiones ha reconocido usar productos de bareMinerals en sus apariciones públicas y de la modelo norteamericana Hailey Baldwin, que desde este verano se ha convertido en imagen de la compañía cosmética.

Avalada por dos décadas de andadura, esta firma de culto acaba de llegar a España de la mano de Shiseido. El porfolio de la marca lo componen productos formulados a base de minerales y extractos botánicos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y se ha hecho un hueco por méritos propios en el mundo de la belleza por abanderar el movimiento clean beauty, sostenible, honesto y consciente.


Comprometida, sostenible y creada con tecnología puntera para conseguir una formulación de máxima eficacia en la piel, esta firma es natural, libre de activos químicos y conservantes perjudiciales para la piel y 100% vegana, además de cruelty free.



193351.png



Sus Original Loose Powder Foundation SPF 15 se lanzaron en 1995 y marcaron un antes y un después en las bases de maquillaje. Esta base en polvo contiene cinco minerales que proporcionan una cobertura modulable y con la misma efectividad que otra cualquiera y asegura una cobertura con un acabado natural y luminoso que dura hasta ocho horas. Aptos para pieles sensibles, para aplicar los polvos, hay que volcar una ligera cantidad de producto en la tapa y aplicarlo por las zonas que se quieran cubrir o por todo el rostro con la brocha de manera uniforme, tal como ha explicado Carly Giglio, la maquilladora oficial de bareMinerals. “Mi filosofía artística y de maquillaje es mejorar las características naturales de cada persona, no encubrirlas”, dice Carly. “Me encanta ayudar a las personas a sentirse mejor y más seguras de sí mismas, mientras exploro las distintas posibilidades con el maquillaje”, asegura esta artista especializada en alfombras rojas y sesiones de fotos para editoriales.

Aunque su base en polvo es el producto más conocido, no es el único. La firma cuenta también con líneas de maquillaje, sombras de ojos, labiales, correctores, colorete y brochas. Además incluye una línea para el cuidado de la piel, que va desde infusiones antiedad pasando por limpiadores hasta hidratantes y contornos de ojos.

 
LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE SEGÚN EL ESTILO DE VIDA

Hay fórmulas de alta y baja cobertura, acabado mate o sedoso, con plus de hidratación, en formato barra… Un abanico para cada necesidad y momento vital



POR VANITY FAIR PARA ESTÉE LAUDER

MAQUILLAJE
COSMÉTICA
TRUCOS DE BELLEZA



Un rostro con luz, libre de imperfecciones es el sueño de cualquier mujer. Conseguirlo es fácil si se da con la base de maquillaje adecuada a cada gusto, al tipo de piel y el estado de la misma. El estilo de vida también influye en la elección. Por ejemplo, no requiere la misma base la ejecutiva cuyo día consiste en enlazar reunión tras reunión, que la viajera que busca minimizar equipaje. Afortunadamente, el mundo de la cosmética ha ideado bases de maquillaje para cada momento y cada necesidad. Hay fórmulas de alta y baja cobertura, acabado mate o sedoso, con plus de hidratación, fluidas o en formato barra y de tamaño reducido, de textura untuosa…


Las bases de maquillaje son aliados cosméticos que pueden ser empleadas a diario. Generan una cobertura natural y eficaz que enmascara la más mínima imperfección a la vez que cuidan nuestra de nuestra piel y potencia nuestros rasgos faciales. Además, se adaptan a los resultados que se busquen en cada ocasión. Cada momento vital es diferente, de ahí nuestra propuesta de bases de maquillaje que se ajusten a tu estilo de vida actual.




Previo al maquillaje



Previo al maquillaje

Para conseguir un look perfecto, después de limpiar e hidratar, aplica por el rostro la pre base matificante de Bobbi Brown evitando la zona de los ojos. Su fórmula fija el maquillaje y deja la piel lista para que esté perfecta durante todo el día. Para una apariencia fresca y mate, combínalo con Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15.


Todoterreno


Todoterreno

Sabes a qué hora sales de casa, pero no cuándo vas a volver. Tu agenda no tiene ni un hueco libre. De la oficina a las clases de yoga, pasando por las comidas de trabajo y la cita de los niños con el dentista. Con ese ritmo y sin tiempo a pasar por casa, necesitas tener la tranquilidad de que tu maquillaje dure intacto todo el día. Tu aliado es Double Wear, de Estée Lauder. Con una duración impecable durante 24 horas, esta base de larga duración mantiene la piel con una sensación ligera durante todo el día.



Beauty addict


Beauty addict
Todos los expertos coinciden. Studio Fix Fluid, de MAC Cosmetics es un básico que no puede faltar en el tocador de ninguna amante de la belleza, ya que está tan consagrado dentro de la marca que tienes la garantía de que funciona a la perfección. Este clásico del tocador, con SPF15, destaca su amplia variedad de tonos, ¡Hay 60! Su base modulable de cobertura media a alta controla el exceso de grasa y aguanta todo el día.




Viajera

Viajera
Si lo que quieres es usar tu base de maquillaje en cualquier momento y lugar del mundo en el que estés, MAC Cosmetics acaba de lanzar su nueva base de maquillaje, Studio Fix Soft Matte Foundation Stick. Conserva todo lo bueno de las fluidas pero en un formato muy cómodo y versátil, para que lo tengas siempre contigo. Su formato en barra tiene un reducido tamaño, que resulta perfecto para llevarlo en el neceser o en el bolso. Su fórmula cremosa se difumina fácilmente sobre la piel y ayuda contornear e iluminar tu rostro.



Natural


Natural
Te gusta cuidarte, pero lo tuyo no son los excesos y apuestas por la naturalidad y la ligereza en la piel. La gama cromática de Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 de Bobbi Brownva de los beiges ligeros con matices más claros a los tonos de piel más oscuros, para que combine perfectamente con tu tono y obtengas un look natural, no make up. Esta base de maquillaje ofrece gran hidratación y consigue un acabado aterciopelado y muy confortable.





Precavida

Precavida
Lo tuyo es la prevención y te gusta cuidar y mejorar la salud y el aspecto de tu piel. Por eso te enganchará Even Better de Clinique, una base de maquillaje con cobertura regulable: puedes añadir capas según las necesidades y la cobertura que quieras obtener. Si además te preocupan las manchas, toma nota: su fórmula actúa para mejorar su aspecto y disminuirlas con el tiempo. Además, también lleva SPF y protege la piel contra el daño del sol.





Práctica

Práctica
¿Necesitas hidratar tu piel y te gusta el maquillaje dos en uno? Beyond Perfecting, de Clinique, es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo por la mañana, ya que combina la base de maquillaje y el corrector en un mismo producto. Unifica el tono de piel y libra de ojeras e incómodos granitos con un solo gesto. Además, su fórmula ligera es hidratante y cubre la piel sin obstruir los poros.



Amante del lujo

Amante del lujo
Te gusta darte caprichos y asocias la cosmética a un momento placentero y de lujo. La firma La Mer es especialista en unir tecnología y belleza y cuando descubras lo sensorial que es la aplicación de The Soft Fluid Long Wear Foundation, te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin usarla. Esta base líquida hidrata la piel al tiempo que ofrece protección antioxidante y SPF.



Activa


Activa
Sabes que no todo el trabajo se cuece dentro de una oficina y por eso no te pierdes un afterwork. Eres consciente de la importancia de relacionarte, compartir experiencias y quedar después de la jornada laboral para romper con la rutina y coger cada día con la misma (o más) fuerza que la anterior. A veces la falta de sueño puede reflejarse en tu cara, por eso si por la mañana aplicas la crema energizante Vitazing de Origins te dará un aspecto de haber dormido bien y te hidratará, ya que que crea una barrera protectora en la superficie de la piel para retener la hidratación.





Ocupada


Ocupada
Si no usas base y solo dispones de tres minutos para arreglarte por la mañana y quieres dejar tu piel sin imperfecciones, solo necesitas un cosmético: el corrector Double Wear Radiant Concealer, de Estée Lauder. Corrige las ojeras, esconde granitos y suaviza brillos. Su fórmula cremosa y rica se aplica sin esfuerzo para disimular y estilizar de forma impecable.


 
Es cierto que el maquillaje líquido Fit Me de Maybelline, es tan bueno que compite dignamente con los mejores maquillajes de marcas de prestigio???
 
Es cierto que el maquillaje líquido Fit Me de Maybelline, es tan bueno que compite dignamente con los mejores maquillajes de marcas de prestigio???
No, no da para compararla....
Maquillajes dichos profesionales suelen ser mejores...Clarins, Mac y otras, suelen ser mejores.
 
Back