Maquillaje

Hol
A mí me encantan los coloretes bien ruborizados. A saco. De pómulo a patilla y que nazca de patilla (q se note) pero más marcado en pómulo (no me sé explicar mejor).

Y rojos, rosas tirando a rojo; nada de salmón ni cosas de estas, por muy q se pongan de moda en determinadas temporadas.

Es algo que precisamente por las mañanas en lugares tan aburrudios como el metro dan como un click.

Si tienes ese de chanel pues es perfecto. Tbn tienen en crema y un tono muy parecido a este (a mí me gustan más q el polvo).

Es caro; carísimo, pero como todo lo de las grandes marcas [tbn hay q valorar.. no siempre vale la pena pagar más por algo, pero en colorete de chanel, no me parece mala compra].

dura, y mucho y algo que puede pasar es q el estuche se te estropee antes que se te termine el producto (almenos en el caso del de crema).

En crema:
Ver el archivo adjunto 940026
Ver el archivo adjunto 940027

Tema brochas: yo reconozco q me pringo. Uso yemas. Es q no sé cómo trabajarlo igual de bien.. la verdad. Y.. en el estuche es que ya ni viene brocha..
Hola @virgovamp, mala compre no es, necesitas muy poquito porque pigmenta una cosa mala pero el precio es de locos. Se han subida mucho a la parra las gamas altas con los precios.
De crema nunca hè usado colorete. Me da la sensacion que se meten en el poro jejeje
 
¡Hola Maruxa!
No pasa nada corazón...Mira, sobre la brocha no hacia falta ser una cara, existen brochas buenas y baratas que hacen un buen resultado. Tienes que quitar el exceso del polvo de la brocha golpeandola con suavidad en tu dedo, así este exceso cae y solo vas a pasar el producto que quede en la brocha.
Puedes probarlo asi o si no, si todavia te parece muy intenso, con la ayuda de un papel clinex por ej. Después de quitar el exceso, puedes pasar la brocha sobre el papel y luego probar lo que queda en la brocha en tu rostro, para ver si te quedas con un aspecto natural (de salud). Haga eso una mañana que no tengas que ir a trabajar y mirate con la luz natural del día, asi tendrás certeza si es lo que quieres.
Si todavia te parece fuerte, puedes venir con una brocha limpia, sin producto e ir suavizando hasta llegar con el tono que te gusta...Siempre con la mano muy suave.
Hola Karma ya me la compre :( lo que si te agradezco mucho es el consejo de quitar el exceso de producto de la brocha. Gracias cielo.:kiss:
 
Hola Karma ya me la compre :( lo que si te agradezco mucho es el consejo de quitar el exceso de producto de la brocha. Gracias cielo.:kiss:
Es que las brochas suelen durar bastante con ciertos cuidados, pero ahora si tienes que comprar nuevas, ya sabes...No hace falta que sean caras, apenas que funcionen bien.:kiss:
 
Última edición por un moderador:
Hol

Hola @virgovamp, mala compre no es, necesitas muy poquito porque pigmenta una cosa mala pero el precio es de locos. Se han subida mucho a la parra las gamas altas con los precios.
De crema nunca hè usado colorete. Me da la sensacion que se meten en el poro jejeje
ya.. :)

pero fíjate q es muy agradabilísima.. parece polvo incluso; si un día puedes pásate por algún stand y q t hagan una demo [a veces encuentras una chica por ahi y se lo puedes pedir].

[la ventaja es que te mantiene el color to el día, = no reseca tanto y para según q piel apetece más esta textura; pero no había caído en eso de los poros..]

sí se pasan con el precio y en el caso q te comento me decepcionó la calidad del estuche.. no esperas q se desmorone [aunque igual es cosa mía, q al usar yema, puede que haya ido con menos delicadeza].
 
Última edición:
ya.. :)

pero fíjate q es muy agradabilísima.. parece polvo incluso; si un día puedes pásate por algún stand y q t hagan una demo [a veces encuentras una chica por ahi y se lo puedes pedir].

[la ventaja es que te mantiene el color to el día, = no reseca tanto y para según q piel apetece más esta textura; pero no había caído en eso de los poros..]

sí se pasan con el precio y en el caso q te comento me decepcionó la calidad del estuche.. no esperas q se desmorone [aunque igual es cosa mía, q al usar yema, puede que haya ido con menos delicadeza].
Yo es que tengo el poro bastante dilatado, la verdad ue nunca los probe se me metio eso en la cabeza y ni los swatcheo.
Los polvos bronceadores de Clarins los tengo yo el 1 light para invierno. No se notan mucho pero me dan buena cara al momento y duran una barbaridad, los uso todos los dia y todavia parece que los estrene ayer. No son nada volvorientos. Me encantan.
Edito para decirte que los polvos los tengo 6 meses :D
 
Última edición:
Hola!
He creado un tema nuevo sobre "Glossier" para hablar de la marca.
Si os interesa y/o habéis probado la marca, pasaros :)
 
Hola :shame: venía a preguntaros si alguien sabe cambiar el subtono de una base, o si es posible.
Me compré el otro día la Revlon colorstay 110 y es rosa rosa muy rosa y yo soy amarillo. No importa si no queda perfecta la usaría por la noche mismo, pero no quiero haber tirado el dinero del todo. SoS primas!!!
 
Hola :shame: venía a preguntaros si alguien sabe cambiar el subtono de una base, o si es posible.
Me compré el otro día la Revlon colorstay 110 y es rosa rosa muy rosa y yo soy amarillo. No importa si no queda perfecta la usaría por la noche mismo, pero no quiero haber tirado el dinero del todo. SoS primas!!!
A mí me han comentado que marcas como MUFE tienen como unas gotas que son pigmentos para cambiar las bases, como los clásicos blanco y oscuro de nyx pero además en tono amarillo y rojo.
 
Hola :shame: venía a preguntaros si alguien sabe cambiar el subtono de una base, o si es posible.
Me compré el otro día la Revlon colorstay 110 y es rosa rosa muy rosa y yo soy amarillo. No importa si no queda perfecta la usaría por la noche mismo, pero no quiero haber tirado el dinero del todo. SoS primas!!!
También puedes pillar una base más amarilla, que mezclada a la tuya quede con el tono adecuado a tu piel...pero te dará más trabajo, ya que tendrás que ir probando con las mezclas en la tienda, hasta coincidir con la adecuada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back