Maquillaje

Es Gingerly, ahora lo mire...el tal A91...estaba sobre este nombre....si lo tienes que buscar, busca por este...Gingerly...perdona...Si es Mac, no suelo utilizar muchas marcas pues soy alergica y esta por ej me va bien para polvos y blush...Y casi no utilizo bases, soy más de BB cream, pues no necesito mucha cobertura
Sheertone blush viene abajo..como nunca me compro nada por nombre...miro el color y lo pongo en el rostro para ver si me gusta...perdona, el fallo fue mio.

Y no tiene brillo
Ver el archivo adjunto 874026
Hola querida coti @Karma tardo en contestar sorry. Todavia no hè encontrado el colorete que busco. Me compre uno de Chanel el rouge profond me queda bien casi como lo que buscaba pero no exacto, es muy fuerte y muy pigmentado me da miedo ponermelo por las mañanas porque como me pase la lio, jejeje. Tuve que comprar una brocha para colorete muy pigmentados de real techniques.
Chanel blush es muy Caro trae 4 gramos y me cost 46 euros pero despues de tanto buscar es que que mas se parece al que tenia. Es mate.
Sigo buscando porque no es todavia el que Yo tengo en mi cabeza. De Mac salio uno nuevo que se llama See me blush y en la foto me gusta pero todavia no lo vi en la tienda.

DEEFB058-8944-4475-826D-6F0EB281265D.jpeg
Edito para decirte que te mande un privado, seguro lo hice mal.jejeje
 
Última edición:
Hola querida coti @Karma tardo en contestar sorry. Todavia no hè encontrado el colorete que busco. Me compre uno de Chanel el rouge profond me queda bien casi como lo que buscaba pero no exacto, es muy fuerte y muy pigmentado me da miedo ponermelo por las mañanas porque como me pase la lio, jejeje. Tuve que comprar una brocha para colorete muy pigmentados de real techniques.
Chanel blush es muy Caro trae 4 gramos y me cost 46 euros pero despues de tanto buscar es que que mas se parece al que tenia. Es mate.
Sigo buscando porque no es todavia el que Yo tengo en mi cabeza. De Mac salio uno nuevo que se llama See me blush y en la foto me gusta pero todavia no lo vi en la tienda.

Ver el archivo adjunto 939977
¡Hola Maruxa!
No pasa nada corazón...Mira, sobre la brocha no hacia falta ser una cara, existen brochas buenas y baratas que hacen un buen resultado. Tienes que quitar el exceso del polvo de la brocha golpeandola con suavidad en tu dedo, así este exceso cae y solo vas a pasar el producto que quede en la brocha.
Puedes probarlo asi o si no, si todavia te parece muy intenso, con la ayuda de un papel clinex por ej. Después de quitar el exceso, puedes pasar la brocha sobre el papel y luego probar lo que queda en la brocha en tu rostro, para ver si te quedas con un aspecto natural (de salud). Haga eso una mañana que no tengas que ir a trabajar y mirate con la luz natural del día, asi tendrás certeza si es lo que quieres.
Si todavia te parece fuerte, puedes venir con una brocha limpia, sin producto e ir suavizando hasta llegar con el tono que te gusta...Siempre con la mano muy suave.
 
Hola querida coti @Karma tardo en contestar sorry. Todavia no hè encontrado el colorete que busco. Me compre uno de Chanel el rouge profond me queda bien casi como lo que buscaba pero no exacto, es muy fuerte y muy pigmentado me da miedo ponermelo por las mañanas porque como me pase la lio, jejeje. Tuve que comprar una brocha para colorete muy pigmentados de real techniques.
Chanel blush es muy Caro trae 4 gramos y me cost 46 euros pero despues de tanto buscar es que que mas se parece al que tenia. Es mate.
Sigo buscando porque no es todavia el que Yo tengo en mi cabeza. De Mac salio uno nuevo que se llama See me blush y en la foto me gusta pero todavia no lo vi en la tienda.

Ver el archivo adjunto 939977
Edito para decirte que te mande un privado, seguro lo hice mal.jejeje
A mí me encantan los coloretes bien ruborizados. A saco. De pómulo a patilla y que nazca de patilla (q se note) pero más marcado en pómulo (no me sé explicar mejor).

Y rojos, rosas tirando a rojo; nada de salmón ni cosas de estas, por muy q se pongan de moda en determinadas temporadas.

Es algo que precisamente por las mañanas en lugares tan aburrudios como el metro dan como un click.

Si tienes ese de chanel pues es perfecto. Tbn tienen en crema y un tono muy parecido a este (a mí me gustan más q el polvo).

Es caro; carísimo, pero como todo lo de las grandes marcas [tbn hay q valorar.. no siempre vale la pena pagar más por algo, pero en colorete de chanel, no me parece mala compra].

dura, y mucho y algo que puede pasar es q el estuche se te estropee antes que se te termine el producto (almenos en el caso del de crema).

En crema:
A2D1A853-58E0-42BB-9AEF-393A93CA87D7.jpeg
27A108EA-692F-4119-9CA2-65642D209339.jpeg

Tema brochas: yo reconozco q me pringo. Uso yemas. Es q no sé cómo trabajarlo igual de bien.. la verdad. Y.. en el estuche es que ya ni viene brocha..
 
Última edición:
A mí me encantan los coloretes bien ruborizados. A saco. De pómulo a patilla y que nazca de patilla (q se note) pero más marcado en pómulo (no me sé explicar mejor).

Y rojos, rosas tirando a rojo; nada de salmón ni cosas de estas, por muy q se pongan de moda en determinadas temporadas.

Es algo que precisamente por las mañanas en lugares tan aburrudios como el metro dan como un click.

Si tienes ese de chanel pues es perfecto. Tbn tienen en crema y un tono muy parecido a este (a mí me gustan más q el polvo).

Es caro; carísimo, pero como todo de ças grandes marcas. dura, y mucho y algo que puede pasar es q el estuche igual se te estropea antes que se te termine el producto (almenos en el caso del de crema).
La crema pigmenta mucho más...con muy poco ya te da un color más intenso.
 
Yo igual es q me he ido por las ramas y quizás la forera quería algo más sutil. Perdona karma.
Que no virgo...le estas enseñando algo y siempre es bienvenido...Nada de perdona.
Si no sirve para Maruxa, seguro que sirve a otra forera.
Y lo que dices de utilizar las yemas para aplicar tu blush...es una manera practica igualmente, pues con el calor de tus dedos acabas haciendo con que el producto gane nueva textura y sea más facil para aplicar...No te preocupes...tu participa igualmente eh, es siempre bienvenida la información:p
 
otra marca q está muy bien (el precio no lo controlo tanto porque eso fue un regalo de estos que te hacen) es el colorete en plovo de clarins: Blush Prodige núm. 5.

tengo un estuche q no sabéis lo bien que va y además su diseño es muy práctico y cuidado (dorado, líneas rectas, un buen espejito, brochita buena).

es este:
D74A368A-02E1-4C9D-9138-4B99654328D0.jpeg
65155DC7-EED6-4B8E-904E-073777320A90.jpeg
la sombra verde es lo q menos me gusta pero el pink frost éste, lo uso para dar brillo, está muy bien. y luego el colorete tbn. ese estuche te saca de apuros.

EEC24113-B3BB-401F-B172-11DC53686204.jpeg
 
Última edición:
otra marca q está muy bien (el precio no lo controlo tanto porque eso fue un regalo de estos que te hacen) es el colorete en plovo de clarins.

tengo un estuche q no sabéis lo bien que va y además su diseño es muy práctico y cuidado (dorado, líneas rectas, un buen espejito, brochita buena).

es este:
Ver el archivo adjunto 940041
Ver el archivo adjunto 940042
la sombra verde es lo q menos me gusta pero el pink frost éste, lo uso para dar brillo, está muy bien. y luego el colorete tbn. ese estuche te saca de apuros.

Ver el archivo adjunto 940075
Eso es muy bueno Virgo...trae información que asi ayudas a las que buscan productos variados..
Muchas gracias(y)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
283
Back